¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

rAtO

Ave si acaban ya por que desde campeonta estan dando problemas.. lo unico que nos queda es PACIENCIA !!
gg
Yo lo que hago llego a casa mientra miro tuenti y face y demas lo dejo en cola esos 30 minutos yasta.. !

Pero por favore dividr ya las zonasss !!

MisKo

yo llevo jugando 2 dias sin problemas :)

bobsapp

yo tambien llevo 2 dias sin problemas, alguna que otra cola de 10 minutos pero no mas, demomento en linea en todo momento, esperemos que siga asi la cosa.

Sucia

4 horas de cola? OMG WHY?

#10925 thx, solo los 20 minutos de rigor...

1 respuesta
DotA--do

#10924 Cancela y logue otra vez.

A mi me ha pasado, lo he cancelado, y he vuelto a loguear, 0cola.

1 respuesta
D

Últimamente mejoro mucho sinceramente , espero que siga progresando a si

1 respuesta
Sucia

#10926 PAra ti mejorar es entres a la hora que entres 20 minutos de cola te comes? Antes cuanod no habia problemas entrabas sin cola.. ya son 20 minutos fijos..

2 respuestas
LiuM

Antes había muchos menos jugadores.

Además ya han dicho que la cola automática es la mejor solución hasta que dividan zonas.

¿Prefieres no disponible por saturación o 20 minutos de cola? Es lo que hay, no os quejéis por gusto tampoco.

1
Rurik

#10927 eso es cierto, siempre que entro 20 minutos de cola, no se que pasa colega xDD.

Pero por lo menos se puede jugar, prefiero 20 minutos de cola y jugar a no saber cuando puedo jugar y cuando no.

#10930 antes no estaba off de vez en cuando, estaba muy a menudo.

Sucia

Sinceramente prefiero que de vez en cuando este off a esperar 20 minutos always

1 respuesta
STAN

Prefiero que no vaya nunca, porque estas esperando veinte minutos para echarte una ranked y pasar un buen rato y te encuentras como siempre con que en tu equipo ya tienes a tres que dicen por chat: im teemo ap, im ezreal ap y im twich jungler ap, entonces es cuando se te quitan las ganas de vivir y te preguntas porque siempre estas en el equipo incorrecto y no te pudo tocar con los cuatro del otro lado que pillan tank, offtank jungler, dps, carry ad y support ;)

B

Yo llevo 3 días viciando non stop.

D

#10927 Yo entro sin cola perfectamente

zErOx

Yo siempre que intento jugar hay cola... siempre. Es un coñazo.

kAlamarr

Se me fue la luz de casa, lo pagaré bien caro en el lol.

D4rk_FuRy

yo lo que se es que el cliente va como el culo

desde que juego una partida, la siguiente:

  1. Session closed.
  2. El cliente empieza a ir laggeadisimo.
  3. Se me cae el chat 100 veces.
  4. Se bugea champ select y no inicia.
  5. Se bugea para elegir campeón y se cancela el normal game.

JAJA, es la risa, estamos en champ selection y nadie puede pickear porque se le peta xDDDD

Riot, sois la bomba.

sh31k

A nosotros tb, llevo 15min en ranked y nadie se sale xDDD

STAN

ha petado bien, no salian ni las estadisticas, iba lagged y ahora salen errores de vez en cuando y no deja ver perfil etc

1 respuesta
VL4D

#10938

Eso me esta pasando a mi,errores everywhere,y ni perfiles,ni me pone en cola para jugar ni nada en fins

Jorgew

No recuerdo la ultima vez que jugue una partida...

marmmmalade

Estado del servidor: Ocupado.

InmortaL_cs

40 min cola =) ya empezamos.

M

tioo servidor ocupadoooo cn el kodigo konami no va ? :S:S

marmmmalade

tiooo nooo!!!!!

m4a1sd

Hoy domingo, mirar de ir haciendo otros planes que no sea jugar al lol, hay cola para rato.

RoDRa

yo hoy no he podido jugar aun, a las 12 00 la cola bugeada que ponia 2 horas y cerraba y entraba de nuevo y segui igual, luego me he comido una cola de 20 min hace un rato pero al terminar la cola no entraba al juego, se queda parado en el login, ahora servidor ocupado...

muy mal

vNirVaNa

Yo estoy dentro y no puedo jugar, me dice 15 min de tiempo para buscar partida y no me pone en ninguna

M

quiero jugar si no juego lloro y me pongo triste

R

Por muy F2P que sea este juego es una GRAN chapuza .. cada vez que quieres jugar tienes que rezar que todo vaya bien.

Ahora mismo estoy dentro y una cola para ENCONTRAR partida de 15 minutos y encima es falsa porque ni encuentra.

De verdad.. que lo hagan de pago, que lo deshabiliten 2 meses y lo arreglen pero no pueden "ofrecer" esta chapuza, esta gran mierda de juego y quedarse tan anchos .. menos mal que no he pagado un duro , sino estaría indignadísimo (más aún).

Y luego que gasten recursos ($) en Campeonatos/Skins/Heroes Nuevos/Publicidad etc... cuando LO MÁS BÁSICO que es poder jugar ni lo han conseguido.

Ahí os pudrais Riot, chiquita mierda de empresa.

GeO-Granada

si es que es lo de siempre, se veía venir xD

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN