¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

Marjoram

Por qué siempre en el EU West, por qué?

Lord_Gurth

Porque europa somos los tontos de turno para los videojuegos en todos los juegos,consolas y todo,comprobado.
P.D.Menos mal que pille ayer tal rebote de decir de no jugar en 2-3 dias asi no me pillan las tonterias del parche para variar xD.

Xakanova

mola ahora directamente no va.

marchar, marchar, marchar , marchar

HaMl3t

habéis conseguido entrar? o todavía no se puede? xD

e\ vale, no he dicho nada, justo he abierto el launcher y me he comido un "UNAVAILABLE", pos na, a seguir viendo el stream de hotshot xD

kyrsiN

Con el Konami funciona.

PD: Viejos tiempos xD

Natas88

no se xq llorais tanto por los foros, lleva bastante tiempo funcionando bien el lol, para una recaida que tiene..

1 respuesta
w4lk3r

kon konami mola mas en cola :d

B

Ya se puede ir entrando. Lo único es que se ve que hay un embudo para entrar y me acabo de encontrar con 4 minutos de cola. Pero eso nada.

R

ya va

w4lk3r

jugando dw

GaN2

El reinicio ha sonado a: "No tenemos ni puta idea de lo que pasa pero vamos a ver si reiniciando los servidores funciona".

3
ZeRa

ya va

YaZzMaN

Ya va pero me sale en inglés :@

1 respuesta
zaskkk

#15703 En inglés masmola!

ertuti

que ha pasado??

PD: Al menos podían regalar RP :D

VanKleiss

increible se ha reseteado 3 veces la screen de elegir champ antes de empezar

PD: RP NOW!!

IvAnChU

Server Status - Online
Our servers are currently online. Log in and play any time!.

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooo

acto seguido:

Fallo de conexión: no se ha podido establecer conexión con el servidor PVP.net.

Para obtener más información acerca del error, haz clic aquí. Se puede consultar la disponibilidad del servicio en la página de estado del servidor de League of Legends.

AREK

Se caen las colas en eleccion de campeon GG.

Ra1KeN

#15696 Yo no lloro, yo rageo, porque los americanos y asiaticos estan siempre ON...

Cuando el EU daba asco y cada dos por tres con colas de mediahora minimo, visitabamos el americano y iva de lujo, sin colas y sin lag (pensando que estamos en el otro charco)

SuGaRaY

Os va el chat? A mi no me rula..

IvAnChU

soi al unico ke se le bugea el raton y no se ve? ò_Ó

YaZzMaN

Pues yo acabo de terminar una partida sin problemas :o

ocbblack

ya va guay..

_MoNxO_

Me cago en dios colega, ayer juego una ranked antes de dormir, la gano epicamente, +6 DE MIERDA DE ELO
Hoy digo voy a jugar otra a ver,empiezo, un trynda en nuestro equipo de failpick encima empieza a fedear 0/7, ganamos epicamente, Y OTRA VEZ 6 PUTAS MIERDAS DE ELO
ME CAGO EN RIOT

1 respuesta
markIN

#15714 eso es que tienes un elohell que flipas xDD

1 respuesta
_MoNxO_

#15715 Eso es que los subnormales de riot activan el modo de seguridad y si pierdes no te quitan elo y si ganas te dan 6. Estoy en 1300, en pleno elo hell, pero tampoco tanto.

1 respuesta
D3SerT

Where are my rankeds?

markIN

#15716 si tienes mas elo ke yo xDDD pa flipar

tripcorE

Bye rankeds

MatalolS

Ayer reinician esto y ahora no van las ranked, yo nose que mierda hacer pero manejan los servidores de puta pena.

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN