¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

2 comentarios moderados
MoLSpA

Meanwhile in America... Oh, wait, it works.

MarKu5Fenix

aora directamente entras y te pone "calculando...." XD

dicon

#15786 Otras veces me desconecta, di por hecho que me desconectaria. Una cosa es ser considerado (no loguear si se que no voy a jugar) y otra ser tonto, si creo que voy a jugar logueo, si luego resulta que no puedo lanzar por lo que sea pues me quedo online hasta que me echen, y si me quedo dormido me quede.

Aqui la cuestion no es esta. La cuestion es que en USA nunca se caen los servers y todo va perfecto con la de dios de gente. Aqui dividen europa en dos y sigue habiendo problemas. Son ellos los subnormales.

PhobyouS

tiro a loguear y me pone 1h 37mins.... y la cosa va subiendo y va por casi 2h... wtf?

AikonCWD

Yo estoy dentro no se como, acabo de jugar una. No pienso cerrar el lol hasta irme a dormir xD

aLeX_5

Para una puta partida que quiero jugar y se queda colgao despues de darle a las clasis OMFG

GaN2

Huele a reinicio. Lo dije ayer, no tienen ni puta idea de lo que pasa en sus servidores.

P.D: Me inclino a pensar que el puto oso está tan OP que ha empezado a devorar el juego desde dentro muaahahhahahahaa

Mikaki

#15809 #15810 #15811 #15812 ¿Os habéis levantado muy graciosos eh? Esto sí aporta cosas, algo de información referente a los problemas técnicos acontecidos en las próximas horas... qué divertido es esto xD

1 1 respuesta
B

Haced el favor de parar de darle a loguear! :f5: que me acaba de tirar por vuestra culpa :palm:

RBia_Suprnna

Madre mía hoy igual que ayer a la misma hora se caen los servidores, que mierda es esta tío?? esto en otro lado no pasa..... :3

D

Eu west - Unavailable

V

El lol vuelve a las andandas.... y este post como siempre, lloviendo sobre mojado.

Volantazos

descargando para server americano, estos fallos siempre duran 2 semanas

1 respuesta
Abelill0

Para jugar en el americano que hay que hacerse una cuenta nueva?

3 respuestas
RBia_Suprnna

#15825 no te va servir de nada cambiar de región. Eso es un timo =).
#15826 sí tienes que hacerte otra cuenta nueva.

R

#15826 exacto

DarKin18

alguien tiene notisias ofisiales?

1 respuesta
YonkiLeon

#15826 si

Volantazos

he tardado 5 mins en descargar, y bueno mis partidas me echare pa pasar el rato

Ra1KeN

Lo dicho, hasta que valve no saque nueva info sobre el dota2, no funcionara correctamente el servidor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LabTec

[22:21 – 01/12/2011] Estado del servidor en este momento “no disponible”.
[22:00 – 01/12/2011] En este momento, estamos controlando el acceso al juego mediante la cola de espera. Si experimentáis un aumento del tiempo en la cola de espera, eso significa que hemos disminuido el número de log-in concurrentes al PVPNET. Cuando aumentemos ese número de log-in concurrentes, el tiempo de cola disminuirá.

R

#15829
#15832 aqui el colega sabe lo que ocurre.

M

Llego despues de estar despierto desde las 7:00 de la mañana, trás currar hasta las 2, comer una mierda de bollo y tirar para el instituto, salir a las 10, llego a casa, me ducho, me abro una cerveza y me dispongo a desconectar de la puta mierda de dia q tengo con un lol como dios manda y...... FAIL :((

1 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Vale, estaba dentro, me tira y ahora me tengo que tragar 40 min de cola? En fin...

Mikaki

#15837 Yo también.

1 1 respuesta
D

hahahaha 3 horas

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN