¿Os va el LoL?

Cualquier cosa que por reiterativa resulte cansina y estúpida ahorráosla.

Thread con altas posibilidades nazis: Si el moderador se pasa por aqui, lee un "ya funciona" y a él no le va, correis el riesgo de recibir premio. Ahorraos los comentarios de este estilo.

AvariciaZ

#16376 yo tengo ono y me descarge sin problemas el parche , eso si no he probado a entrar ninguna ranked ^^

HaMl3t

#16378 #16379 probar a ver si podéis descargar el parche ya, q a mi ya me ha dejado pasar del logotipo de League of Legends.

2 respuestas
vagabond89

#16382 Nop,voy a hacer la movida de cambiar el log ,pero esto no chufla :(

1 respuesta
zaskkk

#16382 Esque directamente no me pasa del logo, hago doble click y me aparece el logo como para iniciar pero no me sale nada...

2 respuestas
HaMl3t

#16384 #16383 a mi se me quedaba igual, probar a cambiar lo del notepad q pusieron unos posts atrás a ver si hay suerte

1 respuesta
zaskkk

#16385 A ti te ha funcionado asi? esque yo lo probe y nada

1 respuesta
oOoMeGaOo

a mi se me queda la pantalla en negro en la selección de campeones (3vs3)

HaMl3t

#16386 sip, yo he conseguido bajar el parche gracias a eso, aun no he probado a jugar

1 respuesta
zaskkk

#16388 Has echo algo mas? Porque yo lo acabo de hacer y no se me inicia...

1 respuesta
Matu91

#16384 +1 a esto y con lo del notepad sigue igual

Todso

A mí al principio me ha fallado entre los dos pasos del parche, que se me había quedado parado, pero me he salido, he vuelto a iniciar y se ha descargado bien. He jugado y todo normal.

HaMl3t

#16389 he hecho lo del notepad, he probado a entrar salir un par de veces con un intervalo de varios minutos entre intento e intento hasta q se ha descargado, una vez descargado he intentado jugar y no me dejaba conectar al server, he cambiado el archivo editado por el original y ya me ha dejado entrar.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Probad a quitar el LolReplay

zaskkk

#16392 Esque a mi directamente no me sale ni la pantalla de inicio para descargar el parche

santiak

los que useis lolreplay teneis que cerrarlo o actualizarlo sino no os dejará empezar las partidas, a mi no me funcionaba y ha cargado quitando el lolreplay

zaskkk

Alguna solucion para que me entre el LOL?

fraicrai

Hoy me ha pasado un problema que e encontrado la solución por si acaso a alguien le pasa lo mismo.

Cuando entras en partida después de instalar el parche cuando vas por el 60% 70% o 80% de carga antes de empezar te salta el bug splat y la solución es quitar el lol replay y no ponerlo hasta la actualización.

Lo que ocurre es que el lol replay no recoge la información del nuevo personaje y si alguien de tu equipo coge ese personaje o del equipo contrario te saltara el error, quita el lol replay hasta la nueva actualización.

Por cierto yo e conseguido jugar 2 partidas la primera bien, pero la segunda nada mas empezar estaba solo jugando, el resto desconectado, y cuando han conseguido conectar algunos, toda la partida lagueados sin poder movernos durante varios minutos y cada 5 minutos nos movíamos 1.

Espero que lo recompensen con algo o que tengan una solución rápida.

2
Rapa

cierto lo del lolreplay gracias :D

FeintSky

yo no puedo ni logearme, despues de que se actualizase me sale como undefined...

kidike

vaya, cuando quiero darles mi dinero no va la tienda

1
reci0

A petado el lol

MarKu5Fenix

holaaa???? estoy en seleccion de personaje se me cae el internet y quito el lol , luego al volver a conectarme m pone "volver a conectar" y me ha pickado a ashe sola omg

D

Loss Forgiven

_DDDDDDD

bLT

colaaaa de 2 mins pero ya empiezan jajaja

frandqt

Derrota perdonada

FUCK YEAH

2
Lenix

No me deja jugar rankeds :(

Whiteness

No puedo jugar ni contra bots xDDD que tristeza

ruk0style

Vueeeeeeeeeeelven las colas!

Bauglir

La tienda no funciona verdad?

1 respuesta
IIpereII

#16409 va muy lenta, estoy intentando comprar a ziggs y lelva un buen rato

Usuarios habituales

  • amigos895
  • Mikaki
  • GeO-Granada
  • Ra1KeN
  • notiK
  • Lenix
  • HeXaN