Ozone patrocinará a Origen y lanzará una línea con su nombre

MVTeam

Origen, el nuevo equipo de xPeke, ha anunciado hoy que se une a Ozone igual que otros de los equipos españoles con más proyección internacional como Karont3, Giants Gaming y Gamers2.

El acuerdo no es exclusivamente económico y servirá para desarrollar una nueva línea de productos de Origen y xPeke que se lanzarán a lo largo de 2015. Ya están confirmados auriculares, ratones y alfombrillas en cuyo desarrollo participará el equipo para asegurar que se ajustan a las necesidades más exigentes de los jugadores profesionales.

"Origen es una de las apuestas más interesante que hemos encontrado en el sector y que aglutina la ilusión de muchos gamers que desean disfrutar del gran espectáculo del siglo XXI. Es por ello que desde Ozone hemos decidido apoyar al equipo para que pueda alcanzar todas sus metas y enriquecer así la escena gaming europea" comenta Adrián Alarcón, Director Internacional de marketing de la marca. "El proceso de diseño y fabricación de estos periféricos nos apasiona y prometemos auténticos productos que satisfagan las necesidades más exigentes de todos los fans del equipo Origen, productos que aglutinen la ilusión, el esfuerzo y el trabajo conjunto de ambas entidades " concluye Alarcón.

"Nuestra alianza con OZONE es una muy buena noticia para nosotros, ya que nos permite entrar a formar parte de un campo tan importante en el mundo de eSports. Junto a OZONE, vamos a poder desarrollar nuestra propia marca de periféricos, interviniendo en muchas de las fases de la producción con nuestras ideas y nuestra pequeña experiencia. Tenemos muchas ganas de enseñaros todo lo que estamos preparando" comenta Enrique Javier Cedeño "xPeke".

6
B

5
Soulflayer

"equispeke", yo pensaba que se pronunciaba "expeke" :psyduck:

Parece interesante, a ver que productos sacan en colaboración con él.

PD: Música a cargo de Dj Sona, I lol'd.

1 comentario moderado
LoveMusic

no homo

LICI

no solo a origin a mv tmb.. xd

ousean

melafo

2
B

Os acordáis del último bombazo de patrocinio de ozone donde está ahora? :psyduck: :psyduck:

Xpeke siguiendo la senda de Carlos

Al menos este queda primero de la cs sin problemas y jugará la lcs

Afling

Porque iba vestido de fontanero en la primera parte de la entrevista? Patrocinio de REPSOL?? :psyduck:

domi8410

El hostion que se van a pegar en el summer split se va a oir hasta en Neptuno

1 respuesta
Afling

#10 Neptuno ya no es de LoL es de CS :psyduck:

1 2 respuestas
domi8410

#11 Estaba buscando alguna manera de meter un 1 por ahi para hacer la gracia pero no se me ocurria nada :psyduck:

RTeks

#11 ha vuelto al lol xd

2 respuestas
Afling

#13 A que equipo? Tan grande ha sido su fracaso en cs parfa que vuelva el gran Nept1 al LoL ?

1 2 respuestas
domi8410

#14 Igual se ha ido con Jer0m a comer kebabs

1 1 respuesta
Afling

#15 Nepti no esta regordete para eso esta Lvsyan

RTeks

#14 a wizards

BLaCkDaRk

Ya podrían tener un equipo femenino y poder elegir un fondo menos homosexual, encima son muy feos. Suerte de los filtros personalizables del adblock.

Quien no quiera ver el fondo que añada un filtro con esta direccion:

1
B

no ha vuelto al lol, está de pick-up, está en el cs.go

imagino que volverá al lol de todas formas, vicia demasiado :psyduck:

1 respuesta
Sorii34

me incomoda el fondo del foro...

1
Hazzard

Dejar de hablar de ese tontaina aunque si vuelve será la risa.

1 1 respuesta
Petterrr

Avisad si sacan algun periferico con la firma de xcarmen para que pueda subir mis skills haciendo paellas

15
NepTuN0

#13 no inventeis no he vuelto al lol. Sólo jugué de pickup con wizards

#19 habré jugado un total de 20 partidas al lol desde hace 3 meses, te aseguro q no voy a volver, no me gusta y en el CS me va bien

#21 ese tontaina ha ganado unos cuantos torneos que tu ves desde tu casa con tus palomitas :) La envidia es muy mala, pero tu eres peor.

1 3 respuestas
RTeks

#23 perdoneme sinior

2 1 respuesta
B

#23 ya hablaremos en unos meses cuando te pique el monillo xD, de todas formas si te va bien en el cs imagino que será diferente

1 respuesta
NepTuN0

#24 te perdono :( sabes q si volviese vendria aqui a mediavida a anunciarlo a todos mis fans y seguidores

#25 pozi, no se, juego donde estoy mas comodo me da igual la verdad, ahora mismo estoy mas comodo en el CS por eso juego, aunque en el lol ganaba mucho mas (dinero y torneos) pero meh, me la suda un poco eso ya

1 respuesta
Condemorr

#26 demasiadas putas y barcos?

nO-m0re

Joder los sobraos por MV JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ

Menudos mataos.

4
Hazzard

Espero que sea un bait..

1 respuesta
Crom1

"pozi, no se, juego donde estoy mas comodo me da igual la verdad, ahora mismo estoy mas comodo en el CS por eso juego, aunque en el lol ganaba mucho mas (dinero y torneos) pero meh, me la suda un poco eso ya"

Despues toca lo de que follas mucho y tal no?

1 respuesta

Usuarios habituales