PBE 4.16 - Azir, VU Renekton, modo "Ascension" & more

Petterrr

Azir, The Emperor of the Sands


spoiler

Release Skin

Renekton Model & Texture updates



Outback Renekton


Galactic Renekton


Bloodfury Renekton


New Kha'Zix Skin

Kha'Zix has a placeholder for "Khazix_Splash_2". No in-game assets are available yet.

Iconos

New Game Mode: Ascension

http://www.mediavida.com/foro/lol/ascension-nuevo-modo-de-juego-518201

Voiceover Updates

2
Petterrr

Ojito señores con el chat restringido

Ranked Restrictions Testing

For a while now, the Competitive and Player Behavior teams have been working together to develop ways to improve the quality of the ranked play experience, and we’re now ready to test a new feature on PBE. This experiment involves a feature called Ranked Restrictions. Negative players will have their in-game chat restricted, and also be temporarily prevented from joining ranked queues entirely.

In this test, restricted players will be unable to play ranked until they've completed a certain number of games in Normal Draft queue. As with Chat Restrictions, after finishing the predetermined number of games, we’ll perform a final evaluation to make sure they've actually improved their in-game behavior. (This is to prevent negative players from merely transferring their negative behavior to another queue, AFKing for 5 games, and then jumping right back into ranked). 

Since this is a test, we’re looking for volunteers to be Chat and Ranked restricted on PBE. If you have current PBE access and would like to participate, please email lyte@riotgames.com to join in. 

As always, thanks for helping us with the PBE, and GLHF! [/i]

Traducción
Estan buscando formas de mejorar las rankeds, una solución que proponen es que la gente con chat restringido no podra jugar Rankeds hasta que no juegue un determinado numero de normales

Tras jugarlas, se realizara una evaluación para comprobar que realmente ha mejorado su comportamiento (y no se han tirado todas estas partidas AFK esperando a que pasen)

Estan buscando voluntarios en el PBE para someterse a la prueba

Galactic Azir


Meba

que chulo el cambio de renek, aunque estos ojos tenian su encanto xD

2 1 respuesta
Spank

A mi me gustaba más ye olde Renekton por aquello de los ojos, qué ojazos.

Voy a mirarme las notas profundamente para opinar del resto.

hellnuker

Lo de las ranked va a ser la risa como lo metan.

Eckooo

Se sabe algo de renekton rune wars? No he visto actualización de esa skin

Tukaram-Man

La verdad es que no me gusta demasiado el rework de Renekton, comparado con el magnifico trabajo que han hecho con Sion.

1 respuesta
RTeks

Al puto Lyte se le esta yendo ya la cabeza.

1
goliat17

Es un poco anivia+jarvan+malza no?XD

saNdiia

#3 Yo tengo esa skin... me la han jodido =/

karnicer

#7 ¿Esta por ahi el rework a sion?

1 respuesta
Petterrr

#11 Soon™

Es una coña, el rework de Sion lleva anunciado 2 años y seguirá asi hasta 2020

Petterrr

Se acabo el modo Jesucristo, los campeones ya pisan el agua en el nuevo mapa.

1 respuesta
brandon1912

ojala la nueva skin para Kha'Zix sea la definitiva

MiembroPaco

No jodas, eso es un VU en toda regla.

J

Sinceramente, era Renekton de los personajes que necesitaban un visual update?! Yo lo veía bien, hay muchos que lo necesitan bastante más.

Vashealer

#13 modo jesucristo xDD me has hecho escupir el café

Kails

Todos los campeones en algún momento serán mejorados. Ahora toca Renekton por cosas que ya veréis.

Las nuevas voces de estos campeones y el contexto que llevan son brutales :__)

1 respuesta
T

Estos de Riot saben darle caña a esto de los reworks para tener al personal contento, lo mismo que Blizzard vamos...

vene-nemesis

La skin de k6 tambien es del rollo de shurima.

Será definitiva?

EDIT con fotos:



La verdad es que de momento, al lado de la de mecha, no me llama mucho.

1 respuesta
JTHMRulez1

#20 No es defitivia. Esta clarisimo. No pasa de los 950 RP

2 respuestas
Shandalar

Semi-Rework a Cassio.

Meanwhile Viktor sigue esperándolo.

#18 no es poca la gente que piensa que es una vergüenza que metan reworks visuales a campeones relativamente recientes mientras Sion llevan 2 años diciendo que ya sale el rework y el de Taric, que está hecho con 3 píxeles, ni está ni se le espera.

1 respuesta
vene-nemesis

#21 la verdad es que es de dudosa calidad.

Cadalsos

#21 Si aun ni has visto las particulas wtf

Definitiva no es, pero minimo 1350 rp

#22 Y Taric y Sion que lo necesitan mas que Viktor, pero bueno xd

PD: No se que teneis con la skin mecha de Kha, a mi me parece horripilante, hasta me gusta mas la normal xD

3 respuestas
Lecherito

Menos mal, ya tocaba el VU de rektnekton.

PD: rekt

Zanghar

#24 El skin de morgana ese de novia tiene la particulas cambiadas y es de 975 rp, no tiene nada que ver.

2 respuestas
JTHMRulez1

#24 Con ver el modelo basta para darse cuenta de que no es legendaría luego lo de las particulas ya es otra cosa. Pero esta bastante claro.

1 respuesta
Shandalar

#24 Viktor lleva mal desde el día en que salió, cosa que no pasa con Sion. Igualmente en mi edit he dicho que es bochornoso lo de Sion, Taric y demás. Aunque yo me refería a gameplay con Viktor.

1 respuesta
Kails

Los reworks salen con una lógica temporal no es random. Y el rework a Victor ya ha sido anunciado oficialmente :)

1 respuesta
vene-nemesis

No tiene acceso a este tema

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shandalar
  • Cadalsos
  • RTeks
  • AnuBiSiLLo
  • Petterrr
  • Culebrazo
  • Kails