PBE - Futuro 4.7: Braum - Moar skins and... OMG Buffs

Petterrr

Dragonslayer Pantheon

Blade Queen Lissandra

Braum Model

Dragonslayer Braum Model

NightHunter Rengar

Campeones

Miss Fortune - [Q] - Double Up
Miss Fortune fires a shot through an enemy to hit another enemy behind them,dealing 20/35/50/65/80 (+)b[/b]physical damage to the first target and 40/70/100/130/160 (+)b[/b]physical damage to the second.

Cambios en negrita - mas daño

Tryndamere - [E] - Spinning Slash
Tryndamere spins through his enemies,dealing 70/100/130/160/190 (+)(+1)physical damage to enemies in his path and generating Fury. - Antes no generaba

Malphite - [W] - Brutal Strikes
Pasa de costar: 50/55/60/65/70 Mana a: 25/25/25/25/25 Mana

Jarvan IV - [W] - Golden Aegis
Pasa de costar: 45/50/55/60/65 Mana a : 30/30/30/30/30 Mana

Gragas - [W] - Drunken Rage
Cooldown: 8/7.5/7/6.5/6 reducido a: Cooldown: 6/6/6/6/6

Gragas - [R] - Explosive Cask
Rango de 1050 incrementado a 1150

Garen - [E] - Judgment
Garen can move through units while spinning but moves 20% slower when travelling through minions and monsters.

All-Star Profile Icon

Atlantean Syndra Textures Updated

New Sunfire Cape VFX

SFX

Surprise Party Fiddlesticks Party Hat Fear

3
link5

No hay parche en el que no le toquen algo a gragas.

Me gusta ese cambio de la W de j4

JorgeRD

Ya tiene una razón de peso Wickd para jugar el puto malphite con trinity, not bad las Ws de j4 y malp

jadgix

Y buffan a Trynda, oh wow xD

Kaziqeh

Rito pls, cuantos dragonslayer y este que lleva añazos pidiendose en la cuneta..,

1 respuesta
Juanjolopezv

#5 esta guapo, pero una skin referente a un dragon no tiene que tener 123098123 cabezas y ojos de dragon por todos lados , en mi opinión xD

la de vayne por ej me gusta cero

AeRoS

Vuelve malphite a la grieta.

azteca

la W costara un poquito menos de mana en malphite y ya vuelve? xD yo flipo

1 respuesta
AeRoS

#8 la mitad al principio y casi 3 veces menos el coste al final.... un poquito GG .Te debería pillar ahora un malphite ap mid y hacerte el amor incondicionalmente a ver que piensas luego del poquito ese.

1 respuesta
Eleghor

#9 Claro porque cuando vas con Malphite AP mid aprendes la W a level 1 y luego la maxeas.

VAMONOS

2 1 respuesta
AeRoS

#10 claro porque ya no lo vas a poder sacar de linea en mid? Quien a dicho nada de maxear? inteligente...

Luego al 6 GG

1 respuesta
Eleghor

#11 Yo jugué hoy Malphite mid y ni toqué la W :<

1 respuesta
AeRoS

#12 Hombre si no te están harraseando normal que ni la uses, de todas formas le va a venir ni que pintado a wicked.

2 respuestas
Kaziqeh

#13 A Malphite gracias a esto lo sacan del baul y se va a ver mas de top y si me tiras mucho de la lengua de jungle

amigos895

Ahora malphite está roto y jarvan iv se lo va a pillar todo dios.

:clint:

PeandPe

Sold las skins de Braum y Pantheon. Y eso que la skin por defecto de Braum es guapa...

Zelinka

Ale dejaron de usar a Malphite porque el nivel de juego aumentó considerablemente, lo que en S1-S2 era una proplay esquivar el ult de Malph con flash por ejemplo ahora es de lo más común. Eso y por el coste de mana de la Q que era lo que necesitaba un cambio.

B

Braum lleva un escudo o es un barrio hecho por el Pocero todo incrustado? Menudo escudo. Espero que no sea macizo, porque si no no se como lo levanta el cabron, vaya ciclos sanos se mete.

Este parche es manly... Braum y sjin de Pantheon. Que mas se puede pedir.

1 respuesta
ivi14

Me gusta el cambio del escudo de j4, con lo useless que es en línea a lo mejor ahora le subo antes del level 14

1
Zaryei

#18 Eso no son ciclos, eso es genética + arroz + pollo.

1 respuesta
B

#20 arroz+pollo o arroz+poro?

1
R

la skin de lissandra:

la skin de phanteon en movimiento:

y braum:

y la alternate skin:

5 2 respuestas
Halaez

#22 Pone bigotes omg, SOLD XD

1
visapea

El paquete de braum cae fijo y el ulti de ese pantheon es una pasada. Gracias por los videos y las notas =D

Yaya

Se van a volver a pasar con Gragas a este paso...

babri

cuando ponen esto? pillo al braum y al pantheon desde el segundo 1 xD

JorgeRD

#13 Pues la W le da un poder 1v1 abismal.Tier 1 si somos generosos en top al tiempo.

1 respuesta
H

Joder con las skins de Panth y Rengar, guaperrimas.

Y los cambios a Malph y a J4 me gustan, sobretodo el de Malph. A ver si así se ven más, que es un bicho que me encanta.

Sibirinchain

Rito pls mi cartera...

1
unCoVered_

Según Surr@20 han cambiado la pasiva de Jarvan a 10%/10%/10% pero subiendo el cd en early.10/8/6 segundos.
A la pasiva de Malphite también le han reducido el CD a mid/late game.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • feederinox9
  • JorgeRD
  • Petterrr
  • joseluvj
  • JTHMRulez1
  • AeRoS