Plantilla de Origen para la Superliga Orange

kerk

Mario "Yurneros" González

David "Dahvys" Casco

Antoni "Entei" Casasayas

Patrik "Sheriff" Jíru

Ireneusz "Iluzjonist" Opalinski

Coach: Alejandro "Eloden" González

Misterio resuelto: el octavo equipo que formará parte de la Superliga Orange será Origen ESP. De esta manera, el club del español Enrique "xPeke" Cedeño estará representado en la máxima división nacional de League of Legends. Recordemos que Origen también tiene equipo en la LCS Europea.

El nuevo equipo de Superliga Orange se estrenará en la competición con una plantilla integrada por Mario "Yurner0s" González (Top), David "DahVys" Casco (Jungle), Antonio "Entei" Casasayas (Mid), Patrik "Sheriff" Jiru (ADC) y Ireneusz "Iluzjonist Johan" Opalinski (Support).

Con la llegada de Origen ESP se completan los ocho equipos que participarán en la primera Superliga Orange de la historia. KIYF, G2 Vodafone, Valencia CF eSports, The G-Lab Penguins, ThunderX3 Baskonia, Giants Only The Brave y Origen ESP intentarán destronar al campeón de la pasada temporada, ASUS ROG Army.

La incógnita sobre el equipo que ocuparía la última plaza libre para la temporada 12 de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) se ha resuelto tras casi un mes de suspense. A mediados de la pasada temporada, PAM eSports pasó a gestionar in extremis una plaza de División de Honor. Con la ayuda de Origen pudieron hacer frente a la delicada situación en la que había quedado la plaza mediante un preacuerdo de traspaso si el equipo conseguía mantenerla. A pesar de acabar la temporada regular con solo una victoria y un empate en su casillero, PAM eSports logró salvar la categoría en los partidos por el ascenso y el descenso gracias a tres victorias consecutivas en tres intensos días de competición. Desde entonces, se mantenía la duda sobre el octavo equipo que formaría parte de la Superliga.

Será finalmente Origen ESP el que participe en la competición al hacer efectivo el preacuerdo con algunos de los jugadores que consiguieron la hazaña de la permanencia con la camiseta de PAM.

Link de Origen a SLO

Grupo de Origen

1
B

Se han currado mas el video que para el equipo de LCS xDD

5 1 respuesta
CiudadanoEj

no conozco al ad supongo que sera del agrado o recomendacion de iluzjonist

KullThran

se viene

B

A priori no parece la gran cosa en comparacion con el resto de equipos

XxChiimyxX

Yurneros bueno, tiene ganas de mejorar y Cinkrof le ayudaba muchísimo en eso en PGM, espero que Peke les ayude y no sude del equipo, consejos de Satorious o un viajecito por Berlín a la GH le vendría de perlas porque con ilusión todo se puede.

Davhys meh, no es malo, pero flojeó al final de temporada.

Entei, muy mal al final de temporada, pero puede ser que se tiltease por tanto campeo sobre la midlane.

Del ad ni idea.

Iluzjonist es mi pastor.

oicin

a mi Davhys y entei me parece que son de los chicos Españoles con mas talento y que pueden crecer bastante, son un poco cabra locas, bastante diría yo, pero me gustan.

Iluzjonist es para mí el mejor Supp de SLO. y no sólo dicho por mí, también por algún que otro entrenador de SLO.

Fanboynatic

Nada más conozco a yurneros. info de los demas?

Kaiser5

entei me gusta bastante aunque no sigo mucho la lvp

Grangord0

-El top creo que cumplirá , en base al juego en PGM.
El jungla creo que mecánicamente es de lo mejor a nivel español, pero se calienta la picha con el -counterjungla a veces y la agresividad con una línea en concreto.
-El medio es dos tiempos; los mismo te juega bien, con control e incluso con alguna jugada excepcional... que te la lia parda
-El ad ni idea
-El sup me encanta (agresivo, control del mapa...)
Aun así, en general creo que sufrirán para mantener la categoría, viendo a los otros equipos.

serget

#2 Se han currado más el roster que el de LCS

spoiler
1
prodfgy

aiiins mi yurneros, a mi origen ya me ha conquistado

MT_Dulper

Entei.....

bueno, realmente es el peor de los perros legendarios =/

1 respuesta
GideonArgus

El AD es checo y ya ha estado en algunos equipos de su país.

2 comentarios moderados
CiudadanoEj

http://euw.op.gg/summoner/userName=SherrifFreaky64 puede que sea este el ad de og españa?

1 respuesta
oicin

#17 Si, es él

biz

se puede decir que tienen la mejor botlane del torneo , veremos el resto de lineas.

1 respuesta
prodfgy

#19 cuidadin con minitroupax y joo ehh, que son putamente buenos los dos juntos

1
Elixfor

Me gusta que tengan equipo en la SLO :)

B

Ay dios, ay dios ¡por fin!. No conozco a ninguno de esos pero ya puedo ver la super liga orange sin tiltearme de indiferencia.

1 respuesta
Shivalier

El equipo tiene mucha juventud y talento. Si consiguen sinergia pueden hacerlo bien.
Iluzjonist me parece el supp del futuro. La fase de relegations que hizo fueron escandalosas y su thresh i tahm kench son brutales.

prodfgy

#22 pues basicamente el toplaner es un tio de puta madre, gallego y OTP tryndamere ( no necesitas saber mas para saber que es el puto amo )
el jungla es un chaval de 16/17 años al igual que el mid, que salvaron la plaza ingresando a mitad de temporada y con mucha proyeccion, la botlane esta formada por el adc checho que si no me equivoco creo que jugo en la liga turca y en varias ligas de su pais y el DIOS iluzjonist JOHAN, el artifice de que esos chavales mantuvieran la plaza y con jugadas like:
https://clips.twitch.tv/lvpes/EnthusiasticDragonflyKippa

EDIT: que no se note que a yurner0s le tengo mucho cariño, que le conozco y es el puto amo

1
B

Esperaba mas en cuanto nombres.

2 respuestas
prodfgy

#25 tienen que tener 3 españoles y 3 integrantes del equipo al que compraron la plaza, que esperabas? para mi que ficharon a los 3 mejores de PAM y con mas proyeccion, a un toplaner bastante fuerte y a un adc que al parecer visto lo visto, se pasa easy la ddh

oicin

#25 nombres?? con todos mis respetos, España necesita remodelar un poquito la scene con gente nueva, hay algunos que viven demasiado bien del "pasado" sin haber logrado "nada".

1
Rojosier

Top constante, jungla y mid irregulares, adc ni zorra y excepcional support. Bien para pelear por los dos últimos puestos.

1 respuesta
Pirla

A ver si el staff de este team coge recortes de los de arriba y le dan al macro

Xuachii

Ya tenemos Origen España! hahahah El secreto a voces se confirma.

Como equipo no lo veo nada mal! Llevo siguiendo LVP poco menos de 1 año.

Yurneros (Solo lo conozco de su epoca en PGM) lo veo un top solvente, aunque aun ha de mejorar bastante.
Jungle y Mid, lo que han comentado, jovenes con talento pero se les ha de guiar muy bien.
ADC, lo desconozco.
Iluzjonist Alucinante sin más, uno de los pocos supps que he visto en competitivo llegar ha carrilear partidas de 1vs9.

No lo veo mal team, el problema es que este año ha subido bastante el nivel de la liga y hay muy buenos equipos.

Usuarios habituales