Playboy5 (Cloud9 en la revista Playboy)

Fowl_Vortex

Pues eso, que han hecho una entrevista/articulo de League of Legends/C9 en la revista Playboy. De momento solo ha salido una imagen en poca calidad pero al fin y al cabo es lo mas interesante de la noticia.

Si sale con mejor calidad quizas me curro algo mejor

Spank

Esto avanza que da gusto.

Culebrazo

se le ve sufrir a hai x'D !!!

kingsora

Que cojones...

saopaulo

Mas vistos que NHL y NBA. Claro xD

2 respuestas
Vireca

por la forma en la que han hecho la foto parecen que se estan riendo de ellos

1 respuesta
marveen

Esta fuertote balls

1 1 respuesta
pillow3

#7 jajajajajajajajaj venia a decir lo mismo pero no sabia quien era ese.... esta fuerte el cabron

Fowl_Vortex

#6 El Losers del titulo hace referencia al tipico insulto americano comparable con nerd

jeke

Ya se les habrán caido las pelotas al suelo al ver mujeres en la mansión.

patufet

#5 Se refieren a que a mucha gente prefiere ver antes la LCS/World championship que ver la NBA o la NHL.

Esta claro que la audiencia no es la misma ni por asomo.

2 respuestas
Intencity

Balls hace 5 dias de brazo y 0 de pierna

4 1 respuesta
saopaulo

#1

meeka

#12 Es el brazo de los engages

1
feederinox9

no sale una sola chati en todo el articulo? vaya timo, como si sacan un articulo del papa en la maxi tuning

B

#5 #11 em..no salieron datos de que las finales habian sido mas vistas que el ultimo partido de la final de la NBA y que la final de la NHL x ahi?

2 respuestas
patufet

#16 http://na.leagueoflegends.com/en/news/esports/esports-editorial/one-world-championship-32-million-viewers

http://espn.go.com/nba/playoffs/2014/story/_/id/11093667/nba-finals-2014-television-ratings-finals-last-season

2 respuestas
saopaulo

#16 #17

LoL "At peak, more than 8.5 million fans were watching at the same time."

NBA "Nielsen says viewership peaked at 22.4 million in the last half hour of the Spurs' 104-87 win."

1 respuesta
B

#17 #18 vale, si yo no digo que sean ciertas, digo que salieron unas estadisticas. Aun asi, me parece aun imposible, pero va por buen camino,

saopaulo

#11 y no se sino sabes leer pero pone claramente que 'mas gente vio estos chicos jugar a un videojuego que las finales de NBA o NHL'

Usuarios habituales