Problemas y Dudas

Hans2222

yo tambien lo acabo de pensar me he podido hechar una con ryze, pero no con galio que es posterior a vladimir, como puedo arreglar esto? ^^

Hans2222

de momento no puedo jugar con urgot ni con galio, con los demas si, alguien me puede ayudar?^^

Hans2222

siento ser pesado, pero es que no se como solucionar el problema -.-

-Orb-

El 99% de las veces se soluciona reinstalando el LoL y no poniendo gilipolleces como archivos de sangre y demás.

Así os evitareis el 90% de los problemas.

Hans2222

y no hay ningun archivo de estos de sangre mas actualizados? si no tocara reinstalar el lol como dices...

B

reinstalalo y juega sin mierdas como dicen por ahi arriba

Hans2222

jolin pues es una pena, ahora tocara seguir viendo a vladimir diarrea :(

Hans2222

vale, ultima duda, reinstalado el juego, ya me va todo, me podriais decir exactamente que hace esto
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=23191

Skone

como va lo de las runas cuando se pueden comprar ??

ahi algun sitio dnd te digan que runas y para que camepones sirven ?

Ch3yN

#369 Las casillas de runas se van desbloqueando al subir nivel. Para ver qué runas son mejor para cada campeón, mirate un par de guías para dicho campeón.

Jeycobo

una duda, es que estado mirando y alguien me podria decir como meterme exactamente en el server de mv de lol ?¿

Ch3yN

#371

Abriendo lo de amigos, lo de abajo a la derecha pinchas a "crear o unirse a sala de chat"

Jeycobo

gracias, mediavidero

Sufr1r

Duda resuelta.

GeO-Granada

cuando resetean heroes?

M

#375 Creo que hoy o mña como muy tarde, pero no me hagas mucho caso nose.

Joffrey

Cuando teemo está en sigilo y hace un back vuelve a verse y se pone en sigilo o sigue en sigilo todo el rato?

M

#337 Creo que eran 3 ó 4 segundos parado para que entres en sigilo no? pues si estas en sigilo y te mueves un poco se te ve y hasta que no pasen otros 3 ó 4 segundos no vuelves a ponerte en sigilo, es eso lo que querias saber o lo he entendido mal?

ruk0style

oye no se si sere yo solo pero me va lagado todo la partida macho.

Joffrey

#378 eso si lo sabia xD

Es que si estando en sigilo le das a la B se te ve o no.

notiK

#380 No se va el sigilo xD

Joffrey

ok! :muac:

B

Hola, llevo poco tiempo en el lol (lvl 21) y me comentaron que ciertos campeones estan banned en las partidas clasificatorias? Si es cierto, cuales son? lo digo porque hace tiempo que uso a Shaco y me comentaron que este lo estaba por estar un poco op pero con la ultima actu lo han bajado bastante asi que no lo entenderia la verdad ;(

notiK

#383 Los bans que hay en partidas clasificatorias son 4 (en 5c5)

En cada equipo hay 1 "capitan" (suele ser el que mayor elo tenga) cada capitan elige 2 bans asique no se te puede decir cuales son 100% pero los que suelen banear son

Taric,shaco,morgana,soraka,katarina y algunos mas, antes tambien baneaban a heim pero con el nerf que le han metido nose como estara ahora, lo mismo para shaco

Amazon

#384 banean a akali? xk si es así me matas xd

notiK

#385 Pues si recuerdo bien en las partidas que he echado solo le han baneado 1 vez, pero vamos que he jugado bien poco en clasificatorias

De todas formas para jugar clasificatorias deberias saber jugar con mas de 1 hero, tener sus runas y demas porque sino mal vais

B

pero a shaco lo han nerfeado que flipas y lo siguen baneando? -.-
edit: #388 "nose como estara ahora" no si te leido bien y justamente lo comento porque quieria que alguien que haya jugadas bastantes clasificatorias despues de que lo nerfearan me comentara si lo seguian baneando igual -.-

notiK

#387 Ya te conteste a eso en #384

Antes tambien baneaban a heim pero con el nerf que le han metido nose como estara ahora, lo mismo para shaco

Joffrey

Vale, he probado eso con Teemo y sí que se te va el sigilo.

1
CaptHilts

Ahora para tomar una poti tengo que castearla en el champ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros