Problemas y Dudas

AikonCWD

#3860 A ver me cago en Kassadin

He estado el finde fuera y no he podido contestarte :(

Ya he visto que has formateado y te sigue pasando? Vuelve a ejecutar la herramienta y pasame los logs. De todas formas ve pidiendo un router nuevo por si las moscas.

He visto tambien que es un portatil, no? Ya se que suena raro pero te pasa lo mismo si te conectas por wifi que por ethernet?

(pasame los logs y te lo miro hoy mismo)

1 respuesta
Bauglir

#3871 No, no es un portatil xD Y ya no me pasa, no se porque pero ya no :d

1 respuesta
AikonCWD

#3872 Bueno, de todas formas has llegaod a formatear? Porque si no lo has hecho te recuerdo que el log qu eme paseste pone que usas SP2 en Windows XP, así que ya te estás bajando el SP3 pero ya xD

1 respuesta
Bauglir

#3873 Si, formatee de paso me va el ordenador mas ligero. El service pack 2 lo tenia por un programa de contabilidad de mi padre, pero como ya tiene portatil el pues ya me puse el SP3

1 respuesta
AikonCWD

#3874 Bueno, me acabo de mirar el log que me pasaste el fin de semana, te redacto las cosas que deberías cambiar:

  • Actualizar a SP 3 de Windows XP
  • Utilizas como DNS el propio router, hoy en dia eso no es recomendable. Lo mejor sería usar un DNS de alto nivel, como el de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
  • Las rutas a los servers de Riot los tienes bien
  • Tienes el ping estable pero algo alto, te recomiendo un reset a la pila TCP/IP de tu conexión:

Inicio / Ejecutar / cmd -> "netsh int ip reset C:\log.txt" (sin las comillas)

Saludos

1 respuesta
R

ya estamos a lunes y parece ser que hasta esta noche o mañana no sabremos nada

1 respuesta
Bauglir

#3875 Voy a probar a actualizar el directx y la nvidia, ya hice lo del tcp/ip. Gracias bro

#3876 wat?

#3878 Yes, te lo paso al mail el txt

1 respuesta
AikonCWD

#3877 Si hiciste lo del TCP, tendrás en C:\log.txt un fichero, postealo que quiero ver que valores te ha cambiado/arreglado. Por otra parte:

http://www.firebind.com/tests/lol

Aqui hay un test en Java que comprueba si tienes los puertos abiertos necesario para jugar correctamente.

Has cambiado el DNS? Tienes el SP3 ya?

1 respuesta
sikkkk

Como era eso para conseguir IP siendo nueva cuenta?

R

#3876
estoy loco me refiero sobre las skin ofertas xddddd

M

Una pregunta haber si podeis ayudarme, hoy me ha salido un mensaje que me dice error con el servidor maestro, es la primera vez que me pasa desde que juego, hace ya bastante. Pensaba que podia ser el cortafuegos y e desactivado totalemente el antivirus, lo ejecuto como admi como siempre , compatibilidad windows etc etc.... y me sigue saliendo lo mismo, lo he reparado y aun asi sigue... ayer por la noche jugue... y hasta la fecha no me ha pasado con ninun parche.. es normal ?? os pasa a los demas?? o.. hay alguna solucion???

Muchas gracias, un saludo.

A

Señores alguien puede ayudarme?

No se que le pasa a mi ordenador, que me abre el LoL mucho mas grande de lo que es mi pantalla... siempre tengo que hacerlo mas pequeño por los bordes..

1 respuesta
Bauglir

#3882 Resolución? Supongo que no pero no se me ocurre otra cosa .

1 respuesta
A

#3883 Es que por mucho que cambie la resolución, se queda igual.

Loob

Por qué se empieza en 1200 elo?¿??¿ No es lo logico empezar con 0? Asi estaria todo mucho mas nivelado, creo yo.

1 respuesta
Zeru

#3885 de 0 solo podrias subir, si empiezas en 1200 y te va mal puedes bajar. Imagina, si empezando en 1200 hay gente por 500...

Este sistema no es del lol, el ELO existe en otros muchos deportes anteriormente, como por ejemplo en ajedrez

agelx

Vale arreglado, lo siento por el que lo haya leído antes xD

afhn

Alguien sabe cómo se modifica los objetos recomendados? O sabe de algún addon con el qué se pueda hacer? Gracias.

1 respuesta
Zeru

#3888 http://www.mediavida.com/foro/110/editar-items-recomendados-mediante-software-441451

#3893 xD nada, pa eso tamos

1 respuesta
RGoptom

Como se pone lo de los daltonicos?? :wtf:

1 respuesta
cLX

#3890 Entra en partida-> Opciones -> Vídeo-> Modo daltónico

1 respuesta
RGoptom

#3891 muchas gracias llevo una semana buscandolo

afhn

#3889 Thnx, es que estuve buscándolo y no lo encontraba, muchas gracias U.U

1 respuesta
Jeycobo

EL LoL , me daba problemas y lo desinstale y al bajarme el ejecutable de la página principal e iniciarlo , se me cierra a los 10 segundos, he buscado el problema por internet pero no encuentro soluciones

Khrixso

VEAMOS QUIEN SE LLEVA MANITA!

Mi colega tiene un problema, ha instalado el lol en su portatil, pero cuando esta jugando, no le aparece la flecha del raton con lo cual esta jodido. Como no se puede tarjetear con tabulador plan wow, haber si hay algun cremitas que me sepa el problema. Gracias.

heraazity

Buenas, queria ponerme unas cuantas custom skins, pero veo que cuando voy a Leaguecraft, no hay el link de "Descarga para SIU" como en el tutorial. Que puedo hacer¿?

1 respuesta
personaje

#3896 Download link, lo pone en letras GRANDES

Kylar

¿Qué campeones van bien para hacer frente a Cassiopeia? No digáis Morgana ni Kassadin que están siempre baneados xD

#3908 Muchas gracias :)

3 respuestas
Perrofeo

#3898 Galio o Morde supongo que aguantaran bien su burst

T

alguien sabe como poner el juego en ingles?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros