Problemas y Dudas

HeXaN

#4020 En #4014 lo tienes.

Kirie

He estado mirando el hilo #1 y no he encontrado mi problema así que imagino que no lo habrán preguntado ya.

El caso es que tengo una conexión decente, 15Mb, el juego me va bien, de hecho descargo bien de Internet y demás, pero a la hora de actualizar el LoL me va extremadamente lento, hoy lo entiendo porque hay parche nuevo, pero otros días que no había me iba muy lento. Entonces, hay que abrir algún puerto para que funcione mejor, tengo que quitar el peer to peer para las actualizaciones, me tengo que joder y aguantar... ¿Qué hago?

B

buenas a todos, alguien sabe como cambiar el idioma del lol?

1 respuesta
B

#4023 , ejecuta el lol, y antes de darle a jugar, a la izquierda tienes para cambiar de region, ahi puedes cambiar el idioma.

1 respuesta
B

#4024 cierto, muchisimas gracias : )

1 respuesta
B

#4025 , de nada :).

Czhincksx

Hola. He formateado el PC y quería instalarme el LOL. El caso es que estoy en una residencia y cuando uso P2P se me corta automáticamente la conexión, así que cada vez que intento descargarlo con el instalador pierdo internet.

¿Hay alguna descarga directa o algo?

1 respuesta
kAlamarr

Hola buenos días, una pregunta a ver quien lo sabe:
¿Hay alguna forma de regalar un skin a alguien sin tener que meterse en su cuenta y tal?

1 respuesta
HeXaN

#4028 Que yo sepa no. No tardarán en poner la opción de "Dame el código de la compra para usarlo donde quiera" digo yo, porque es un buen negocio.

De todas formas podrías mandar un correo a support@riotgames.com y preguntarles si ellos lo pueden hacer.

1 respuesta
kAlamarr

#4029 Muchas gracias lo probaré a ver que tal

nokel

Hola soy nuevo y me dijo un colega de que me instalara el LoL y tal y que estaba muy bien, alguien me podria pasar un link, los servidores a los que hay que meterse o las versiones que necesita o lo que sea, ya os digo que no tengo ni idea xD

gracias!
#4032 Muchas gracias ! :)

1 respuesta
Czhincksx

#4031 http://euw.leagueoflegends.com/ Bájate el de Europa Oeste.

1 respuesta
Meltyblood

Duda ¿Cuanto elo hay que tener parecido a tu partener de soloq para que uno no sea siempre last pick? Me llevo 30 de elo con mi compi y me toca last pick siempre macho.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#4027 puedes quitar la opcion p2p de descarga del launcher y te descargas el launcher solo (que te lo pase algun colega), imagino que asi te valdra.. :)

HeXaN

#4033 Simplemente ordena por Elo a todos los jugadores, con que una persona tenga 1 de Elo más que tú, elegirá campeón antes.

1 respuesta
Meltyblood

#4035 Pues pa cagarme en la vida de riot, estoy siempre como last pick y muy poquisimas veces como 4 pick.

B

Buenas igual esta puesto ya pero para los que tengan fps bajos probar esto :

Boton derecho en propiedades del .exe de el lol y sustituir donde pone destino por esto:

C:\Windows\System32\cmd.exe /c start "LoLLauncher" /belownormal "C:\Riot Games\League of Legends\lol.launcher.exe"

saludos.

Aner0

A mi me pasa una cosa ingame.
Para bajar parches y todo eso me va bien y rapido, pero en la partida a veces sin ton ni son me deja de recibir paquetes por un tiempo, y eso me obliga a dar a reconectar... es bastante molesto, porque las veces que me pasa igual me pasa 3 o 4 veces en una partida y tarda un rataco en reconectarse, lo cual puede significar la derrota.
El caso es que el ping no es algo desorbitado (aprox 100) pero como he dicho es una especie de perdida de paquetes durante un periodo de tiempo, y el juego se queda totalmente desorientado.

1 respuesta
HeXaN

#4038 Prueba a instalar el Leatrix Latency Fix a ver si te soluciona algo.

-MakeA

A mi no me actualiza ahora, se queda al 0%... a vosotros os pasa?

B

Hoy, harta de que cada dos por tres me salieran bugs, he desinstalado el LOL y lo he vuelto a instalar. Pero hace como que se descarga, espero la hora y pico, sale como que se está instalando (la pantalla esa donde sale un Kassadin con un ordenador), me sale ejecutar LOL y no hace nada más. Busco en los archivos y no hay nada, es como si no se hubiera instalado.
¿Qué ha pasado? :S

#4042 Lo he puesto también en el foro oficial, y de momento nada : (
Si por alguna de aquellas recuerdas el programa ese, dímelo por PM por favor >____<

1 respuesta
Dralions

#4041 Creo que me pasó lo mismo el verano pasado y lo solucioné bajando un programa que me decía qué archivos tenía que sustituir, pero no recuerdo exactamente cómo era. Si posteas en el foro oficial seguro que te lo resuelven enseguida. Suerte.

1 respuesta
Vasho

AVISO!

Antes que nada, resaltar que mi duda trata sobre una actividad legal y de hecho apoyada por Riot Games, por si las moscas.

Bien, resulta que tengo una duda sobre skins personalizados. Me gustan algunos mucho, sobre todo este:

Pero no tengo ni idea de como implantarlo en el juego. Sé que aparece sustituyendo a la skin clásica, pero muy poco más, y posteo esto para ver si alguien me puede ayudar con programas, tutoriales, etc. Gracias de antemano.

EDIT: Ya no hace falta XD

kakarikez

la legalidad seria cuestionable, no?

Czhincksx

No me actualiza el LOL. No consigo descargar el archivo VOBank_es_ES.fsb

¿Alguna solución? He visto que le pasa a bastante gente pero no veo forma de arreglarlo.

1 respuesta
babri

#4045 intenta arreglar el instalador, si le das al iconito de las opciones ahi te daba la opción

1 respuesta
Czhincksx

#4046 ¿Lo de reparar? Lo he probado, pero nada.

1 respuesta
babri

#4047 pues entonces ni idea :S

Darkveider

¿Os funciona PBE?

Estoy en un puesto fijo de cola, y no baja y el tiempo sube y sube XD

Ha empezado una cola de dos mins en posición 1266y ahora va por 20mins y en la misma posición :(

1 respuesta
cLX

#4049 Me pasa lo mismo NP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros