Problemas y Dudas

Thorkus

lo he actualizado y sigue dandome el mismo error de conexión con el servidor

Thorkus

he desinstalado e instalado varias veces,incluso descargado el cliente otra vez,desactivado firewalls,actualizado el inet.explorer y abierto los puertos,y sigue dandome eml mismo error de conexión con el servidor pvp.net

.Alguien tiene algun tipo de solución?
alguien podria ponerme los puertos especificos del LOL para ONO?

muchas gracias

-Orb-

#842
Yo tengo Ono en madrid y me va perfectamente, tiene que ser seguramente problema de puertos con tu router.

* 2099 TCP - PVP.net
* 5222 TCP - PVP.net
* 5223 TCP - PVP.net
* 5000 - 5200 UDP - LoL Game Client

* 8393 TCP - PVP.net/Maestro

Los de en negrita son los mas comunes y que mas fallos le da a la gente, el ultimo solo lo he visto en un sitio no creo que sea muy importante vamos.

NerOK_

Tengo runas ap y otra pagina con runas rojas de penetración de armadura..

Tengo casi 3150 y quiero comprarme algun nuevo campeón.

Estoy entre estos:

Shen
Akali
Heiden
Kassadin

que opinais?

ruk0style

Akali

B

kassadin

Furan

hola gente :D , a ver tengo un problema y es que cuando intento crear una cuenta me sale un error y no puedo crearla evidentemente. Y me gustaria saber si teneis una solucion para ello o algo.

NosFeR_

#847 aunque parezca raro, no sé, que igual en tu pueblo sí. Pero aquí no solemos tener entre nuestras dotes la clarividencia. Somos así de raros.

I

¿Cómo puedo meterme en el servidor inglés? xD

NosFeR_

Ve a la carpeta "air" que hay dentro de la instalación del lol, busca el archivo lol.properties y ábrelo con el bloc de notas. Guarda lo que tiene en otro archivo y lo sustituyes por esto:

host=beta.lol.riotgames.com
xmpp_server_url=chat.na.lol.riotgames.com
enableTutorialGame=true
lobbyLandingURL= http://www.leagueoflegends.com/pvpnet_landing
ladderURL= http://www.leagueoflegends.com/ladders
storyPageURL= http://www.leagueoflegends.com/story

Et voila, servidor americano con el mismo cliente. Para volver al europeo le pones al mismo archivo eso que guardaste anteriormente y ya está.

NepTuN0

Et voilá ni pollas xdd yo hago eso y no me mete en el americano

Sust0

Quitaron el konami code hace poco?

NosFeR_

Pues como no sea cosa del último parche... yo lo he estado haciendo en todos los mantenimientos y funciona. Pusieron por aquí un post hace no mucho.

Danico

Hola! tengo un problema, le doy a iniciar al lol se abre y pone actualizando paquete pero derrepnete se cierra y no me sale ningun mensaje...que pasa?

AuL3

soy al unico que se le cuelga y por la cara m dice k si tengo algun cortafuegos abierto?

NocAB

#855 No, antes he podido echar una partida pero me ha pasado lo que dices con otras dos. Es una rallada...

C

bua me sale server Busy, que quiere decir eso, os sale a vosotros tbien? cnt rapido please

C

açguien contesta?

MaTrIx

Una pregunta, me a dado por volver al lol despuesde un buen tiempo sin jugar, le e instalado, un instalador de cuando jugaba hace varios meses, al actualizar llega un punto que me dice algo asi como tal que asi: Se a producido un error en el programa de inicio. Reinicia esta aplicacion. Y no hay manera, ya e reinstalado una vez y lo e instalado en una ruta deistinta de instalacion y seguimos igual ¿Alguna idea?

SoulNigh

#858 Pulsa F5 hasta que te ponga online o abre y cierra el launcher.
#859 Tienes que bajarte un instalador nuevo desde su página.

notiK

Alguien sabe algo sobre el aspecto de teemo astronauta?

SniPy

#861 de momento que es un aspecto legendario con lo cual 1850, por lo que dicen los guiris.
p.d: Tambien dicen que el autoattack suena a "rayo laser", esperaremos a verlo en acción xD

encima de score:

Entre las 2 torres del nexo:

La "seta":

NerOK_

¿Alguien me dice runas en general para support?

Thanks.

notiK

#862 Vale, gracias : )

C

una ayudita.... desinstale el juego y lo volvi a instalar, i aora me va super lagado
al punto de tener 500 o 600 de ping, q puedo ahacer
?

B

buenas, llevo varias partidas (1v1 y 3on3) en que jax directamente me hace el horror en las lucha cuerpo a cuerpo. Me ha pasado con ryze, singed y yi (AP,tanke y dps) y el resto del equipo realmente nadie podia matarle en luchas cuerpo a cuerpo. Preguntando y tal me han comentado que es el mejor pj del juego cuerpo a cuerpo... pero realmente no existe una forma de pararle? Yo intento comprarme objetos que le bajen dps pero es que aun asi quita mucha vida y la vida que le quitas tu a el es poquisima gracias al puto esquivar que tiene...si alguien me puede ayudar se lo agredeceria muchisimo ;D
ty #867, menos con ryze, con singed y yi en early / mid tienes razon que me lo comia facil pero en late es donde se me complicaba como bien dices pero con tus consejos espero que ya nunca mas ;D

Arget

Jax es el anti-melee por excelencia, ya que:

  • Tiene mucha esquiva
  • Cuando esquiva un ataque puede stunear en area
  • El ulti lo hace mas poderoso cuanto mas "autoataque"

Si juegas un melee siempre estaras en desventaja contra el a no ser que compres "espada de los dioses" que hace que jax no pueda esquivar tus ataques, anulando los 2 primeros puntos antes mencionados.

lo mejor para matar a Jax es un mago, pero claro con ryze en 1vs1 poco puedes hacer contra el porque no lo mataras con el combo, te saltara y te rompera los piños.

También Jax tiene un early/mid bastante flojos, si lo fedeais en late puede ser el horror

PD: No se como esta Jax despues de este parche, hablo de antes.

SoulNigh

Una pregunta tonta...
Las runas de marca de pentración de armadura, antes daban 1,96%, y ahora 1,66%, es esto cierto o yo lo he soñado, y si es cierto, alguien sabe porque ?

geronimo1

Las han nerfeado

SoulNigh

#869 Gracias :P

PD: SPM!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • notiK
  • Mikaki
  • MartiONE
  • Sucia
  • SoulNigh
  • RoninPiros