Qiao Gu Reapers reemplazarán a EDward Gaming en la IEM Colonia

Marjoram

The Qiao Gu Reapers are set to replace EDward Gaming at the Intel Extreme Master event in Cologne on Dec. 18, according Qiao Gu Reapers' manager Li "Link0" Linke. On Tuesday morning Link0 posted the invitation and a screenshot of a weibo message that alerted fans of his team's attendance at the event.

The translated message is as follows:

QG is confirmed to attend IEM Cologne, as long as no external problems like Visa issues inhibit us. Thanks to all our fans for giving QG an opportunity to go overseas to compete and learn. Although we’ve been on break for the past few weeks, we will definitely cherish this opportunity and practice hard to learn from the best of the best!

—Link0, 2015

theScore eSports reached out to Link0, who confirmed that Qiao Gu have been invited to the event in Cologne in place of EDward Gaming. As the Chinese team to have received the second most votes in the fan poll for the event, they were invited when EDward Gaming unexpectedly withdrew from all remaining League of Legends competitions in 2015.

The Qiao Gu Reapers began as a new team in the LoL Secondary Pro League spring this year. Even before qualifying for the LoL Pro League this summer, they were defeating LPL teams like Snake and OMG in the Demacia Cup. Qiao Gu placed second in the LPL summer regular season and second in the LPL summer playoffs.

Invictus Gaming defeated the Qiao Gu Reapers in the 2015 World Championship Regional Qualifier for the third spot in the Worlds Group Stage. China had their worst performance on record as a region at Worlds this year, leading many more fans to support Qiao Gu's attendance at IEM Cologne in place of the Worlds representatives.

tl;dr: Como EDward Gaming se ha retirado de las competiciones que restan, Qiao Gu han sido invitados a participar en la IEM.

Fuente

Andrecico

Que ni se presenten estos tampoco, no pasarán de cuartos como buenos chinos.

B

¿cuando es esta iem y que equipos la conforman?

1 respuesta
Aldarion_21

#3 Primera frase. 18 diciembre.

2
R

Me encanta QG a ver si mantiene los koreanos , en un split lo que consiguieron...

Encima irá ever así que hype

Posie

El del pelo lila.. la ostias puta.. jaja :psyduck:

Discharge

Estos son de los chinos colgados kamikazes estilo uzi, sera divertido verles xD

Yaya

Pues casi que me da mas hype ver a estos que a EDG, QG se pegó un split que telita.

Intencity

C9, TL y QG confirmados, de Europa quienes irán, Fnatic y Roccat?

Andrecico

Esperando con ansias esa final Roccat-C9 (a menos que vaya un Koreano top 4)

SkAmiKaZ

La últimos parches de la S5 mataron a este equipo como a media china y se quedaron sin worlds perdiendo contra iG cuando eran bastante mejor equipo, como bloque. No se como estarán la verdad.

1 respuesta
B

¿Este equipo es el de TnT y Swift? Creo que si, me gustaron lo poco que vi.

R

#11 En el 5.22 yo confío en china espero ver tops y junglas aún más agresivos y que V y swift marquen diferencias, doinb tampoco era malo no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#13 A mi V me parecía lo mas flojillo del equipo aunque cumplía siempre, pero iba mejor con Maokais y cosas así, no tengo recuerdos de él ahora mismo con campeones de corte mas ofensivo.

Doinb es el otro KR del equipo y mas o menos bien pero se le notaba falta de experiencia y nivel cuando lo veías delante de tíos de mas nivel como Pawn o Rookie entre otros. Y a parte que tenía un pool limitadillo, todo el spring split de QG fue firstpick Victor. Menos en los regionales que por algún motivo extraño dejaron de pickearlo y Rookie les meó la boca 1v5 con el.

Swift con el carrito 24/7. El punto fuerte del equipo.

Y a mi la botlane si que me gustaba mucho, Tnt y Tct (Mor de LMQ). Bastante fuertes los dos.

1 respuesta
Titojuan

En el parche 5.22 QG puede ser tela, son un equipo que no tienen la mejor estrategia, pero pelear se les de de lujo y en este parque que va a ser una locura ademas, Swift es una bestia y TnT para mi es el mejor adc de china se posiciona como una maquina, no necesita ayuda, el se lo guisa y el se lo come.

Movement

Ya que viene Swift a Alemania a ver si Fnatic aprovecha para "secuestrarlo".

Discharge

#14 Swift es cremita de la buena, como siempre los junglas Koreanos> El resto del mundo

Afling

Swift fue el mejor jungla de de la season 5, para mi, EL MEJOR JUNGLA DEL MUNDO

PD: Ademas se parece a Flame fisicamente, asi que se le pueda considerar el Flame de la jungla :psyduck:

1 respuesta
Discharge

#18 tio ya.

1 respuesta
keygy

#19 cada dia va a peor xD

Afling

Ahora no puedo pensar que Swift es el mejor jungla del mundo porque a ustedes os de la gana? Pues para mi si lo fue en la s5 y sin ir a los mundiales.... cogio a un equipo de segunda de China y lo ascendio y lo metio en la final, mecanicamente excepcional como su prediction flash, vision de juego excelente siempre reventando al jungla enemigo en su posicion .... los dos unicos que veia a su nivel era Kakao que me he llevado una decepcion y Bengi, pero Bengi esta en un equipo en el que todos sus compañeros son buenos, asi es facil de destacar, mientras que Swift tiene gente como Mor o U que no es que sean dioses del lol

Discharge

Afling fan de Xenics y CJ Entus desde xhikitito

1 respuesta
Afling

#22 No soy fan de ningun equipo chino y coreano es mas, me cae mal, pero hay ciertos jugadores que me puede gustar su estilo de juego porque intento ser objetivo y Swift es uno de esos, es bueno el cabron muy bueno, decir lo contrario es mentira.

xemi

A ver si lavan la imagen de la liga china que ha dejado LGD porque vaya tela con los chinos ultimamente. A priori deberian ser favoritos para llegar a la final imagino.

Karch

para una vez que Afling no encumbra a un jugador malisimo o retirado dejarlo en paz hombre

Nightmarekks

Si estan comodos en el meta, nos lo vamos a pasar genial con sus teamfights, mi apoyo para ellos y para el mejor jungla del mundo, Swift.

1 respuesta
serget

Ese TnT bueno, que se llevó mi voto en china sólo por el peinado

Discharge

#26 El video es precioso, y todas las tf escogidas yendo por detras o igualados en oro por si los "peros".

Andrecico

Afling el cabrón vio un par de outplays del jungler por Youtube y ya es Dios reencarnado en humano pa él xDD

1 2 respuestas
Discharge

#29 Otro equipo al que fanboyear

Y van

1

Usuarios habituales

  • Afling
  • Discharge
  • Andrecico
  • Karch
  • Movement
  • SkAmiKaZ
  • RichHomie