¿Quién es el mejor jugador?

O

Pues eso un debate sobre quien considerais que es el mejor jugador de LoL.

Para mi gusto hotshotgg, y de los españoles exterminare (dimegio).

Hotshotgg gana las partidas prácticamente solo en solo qeue, por otra parte exterminare tiene una visión de juego bastante amplia y juega de carry a la perfección (para mi gusto).

Hynan

De los españoles yo diria q ocelote , se hace partidas increibles con akali y ashe, aunq tb ai k decir q exterminare deletea con corki . Ya lo de hotshot es sobrenatural xD , mira k e visto nidalees y ninguna hace la mitad de lo k hace hotshot kon ella xD.

Shotti

Sneida.

12
wHiTefOx

Hotshotgg las partidas que se hace, él solo, en soloq es porque le comen el rabo y su equipo le deja farmear todo y juegan exclusivamente para él. El tío es bueno, vale, pero si no le acompaña el equipo se come las pollas dobladas, será que no le hemos visto flamear.

El lol no requiere apenas de aim, es más estrategia de equipo y para mí el mejor es wickd.

11
Shotti

#4 Yo a Wickd lo he visto jugar con xin varias partidas y sinceramente... :\ O no era su día o simplemente es del montón, iba a su puta bola farmeando en top siempre y pasaba del team, incluso en 1 de las partidas ignoró a su equipo completo cuando empezó él a flamearles... no sé, no me parece un buen jugador.

Yandr0s

Yo

31
Pac0waR

El mejor jugador esta entre Alth0r y Bigfatjiji, hotshot es conocido pro que tiene el stream y tiene a jiji y chauster para que lo carreen, quien haya visto las finales de la wcg y los partidos de clg posteriores se da cuenta de que esos dos jugadores y en especial jiji ganan ellos solos los partidos.

En serio wickd y hostshot solo tienen fama no ganan partidos "de pros" ellos solos.

1
IveRmb

que ganas de que me vaya el stream...

sutEz

#5 Linak es igual pero sin flamear, se puede pushear todo top hasta el inhibidor sin participar en una tf

B

para mi alth0r

3
S

hotshot es bueno pero solo en el americano, en el europeo apestaria a culo sudado.
A mi shusei me parece uno de los mejores jugadores, siempre y cuando no juegue cosas estupidas XD
Por otra parte exterminare es buen jugador, pero le falta el jugar algo diferente a un carry para ser mas completo y tener mas vision de las posibilidades que tiene sus diferentes compañeros de equipo.

1
S

ups doble post sry!!

1
warKa

#9 pues en las 2 partidas que he echado con el ha participado en todas, gankeado, etc

Amumu jungling.

Kr4K1

#11 Cuando ha jugado en la cuenta de Wickd con Nidalee ha hecho horrores... (y con otros personajes xD)

Lo que pasa es que no se motiva en todas las partidas y se le nota jugar con o sin ganas..

De1moS

Para mi el mejor jugador es Bigfatjiji. Como carry es el mejor (todavia me acuerdo del partido en la WCG con Anivia, menuda leccion de como llevarla). La pega es que esta muy limitado en cuanto a roles, en el 90% de partidas que le he visto se ha cogido a carrys. Si cogiera mas tanks/supports seria mucho mas completo.

HotshotGG el problema que tiene es que es un flamer de mucho cuidado. Si su equipo no juega para el 100% empieza a entrar en ragemode y da asco. Se pasa toda la puñetera partida acribillando a su propio equipo con insultos y recriminaciones que hace que la gente juegue si cabe peor. HotshotGG sabe manejar bastantes mas personajes pero esta a un nivel bastante inferior sino se coge a Nidalee.

En cuanto elegir un player europeo no sabria con cual decidirme porque los he visto jugar muy poco en comparacion con los americanos, asi que me abstengo :(

Skone

videos de estos jugadores ?

O

#15 cuando hotshot flamea es por algo

2
DotA--do

Para mi hotshot es el mas completo, porque juega todo y a un nivel bastante aceptable, luego esta jiji y chauster que no los he visto jugar con muchos heroes pero con los que juegan son bestias xD

SoulNigh

A mi este post no me parece correcto la verdad, estar hablando de el mejor jugador cuando esto es un juego de equipo, no me parece correcto la verdad, otro cantar seria si hablaramos de equipos.

2
O

#19 que tiene q ver que sea un juego de equipo?

el fútbol es un juego de equipo y hay mejores y peores jugadores

os pagan por soltar chorradas?

15
Sertkoc

Locodoco

3
SuGaRaY

bigfatjiji aka el tiratorres con tf

NepTuN0

Hola me llamo hotshot, me comen el rabo en las clasis soloQ, me dejan TODOS LOS BUFOS EN TODO MOMENTO, juegan para mi... no os dais cuenta? esto es un juego de equipo chavales y no es justo decir quien es mejor o peor, sino es mas justo hablar de que equipo lo hace mejor o peor

Evidentemente hotshott es muy muy bueno, pero vaya... me parece que en SK estan los mejores

7
WEra

Para mi los mejores son alth0r y bigfatjiji, pero locodoco y hotshot tambien son muy buenos. Los españoles se dejan ver menos por stream, por lo que no puedo opinar bien sobre muchos. De Dimegio por ejemplo me parece el mejor exterminare, aunque es pesado oirle llorar tanto

_kimy_

voyboy

Pac0waR

A donde vas?

11
De1moS

#17 A veces si y otras veces no. Hay gente que le come el culo y le deja hacer TODO y juegan exclusivamente para el, entonces no flamea. En cuanto hay un equipo que no le hace ni puto caso y necesitan los bufos o hay tf's no planeadas por el, simplemente empieza el rage y es insufrible.

Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dice, pero lo que le pierde son las formas, y que formas! Si hasta lo banearon por este mismo motivo.

patufet

Yo, seguro que no

Arawak

bigfatjiji kobe y althor :o

raiNN

yellowstar o shushei.

1

Usuarios habituales