Recopilación de Guías de Campeones

alberthoven

Basicamente la idea es recopilar aquí las guías que hagamos de los distintos campeones. Para facilitar el trabajo cada vez que se quiera añadir una guía a #1 posteais con la siguiente plantilla:
[Guía]Nombre del Campeón (Vuestro Nick) ej: [Guía] Evelynn, Hacedora de viudas (Aries89)
Una vez que hagáis el post las iré añadiendo en función del tiempo que tenga :)

Alistar

[Guía] Alistar, El Minotauro (Santi246)

Amumu

[Guía] Amumu , la Momia triste (drin0x)

Anivia

[Guía] Anivia, La criofenix (nept1)

Annie

[Guía] Annie, hija de la oscuridad (geronimo1)

Ashe

[Guía] Ashe, La arquera de Hielo (AuL3)
[Guía] Ashe, Arquera de hielo (Babeta)

Blitzcrank

[Guía] Blitzcrank, Encendido y listo para el servicio (osk1)
[Guía] Blitzcrank, ?TANK? (LuZBeL)

Cho'Gath

[Guía] Cho'Gath, Terror del Vacio (Babeta)

Dr.Mundo

[Guía] Dr.Mundo, El Libro Gordo de Dr.Mundo (RoDRa)
[Guía] Dr.Mundo (dukebot)
[Guía] Dr. Mundo, the Murdering Madman (alb3rtl)

Evelynn

[Guía] Evelynn, Hacedora de viudas (Aries89)
[Guía] Evelynn (Montonmaki)

Fiddlesticks

[Guía] Fiddlesticks (drin0x)

Galio

[Guía] Galio, Guardián de la aflicción (Ilek)
[Guía] Galio, La gárgola mágica (GaLiaNBeaST)

Gangplank

[Guía] Gangplank, Azote marino (n4x0)
[Guía] Ganplank o Gantank, El azote Marino 2.0 (Aul3)

Garen

[Guía] Garen, El poder de Demacia (ReFluXeD)

Gragas

[Guía] Gragas, El Tanque (kassiusk1)

Janna

[Guía] Janna, Furia de Tormenta (Hakron)

Karthus

[Guía] Karthus, The Deathsinger (Nority)

Kassadin

[Guía] Kassadin The Void Walker (sutEz)

Kennen

[Guía] Kennen, Corazón de la tempestad (Geck0)

Lux

[Guía] Lux, La dama luminosa (ado)

Mordekaiser

[Guía] Mordekaiser, Hijo del Metal (Tyron03

Morgana

[Guía] Morgana, La que te focka (Raijin)

Nidalee

[Guía] Nidalee, Cazadora Bestial (trameR)
[Guía] Nidalee, Cazadora Bestial (NotiK)

Nasus

[Guía] Nasus, Devorador de almas (Tyron03)

Olaf

[Guía] Olaf, the technoviking (conDenao)

Poppy

[Guía] Poppy, la gnoma con coletas (Tyron03)

Rammus

[Guia] Rammus, El armadurillo (Babeta)

Ryze

[Guía] Ryze, Pim Pam toma lacasitos (Urien)

Shaco

[Guía] Shaco, Killer Joker (MaTrIx)
[Guía] Shaco, Bufon siniestro (ReFluXeD)
[Guía] Shaco, 1 hit 1 dead (0nLy)

Singed

[Guia] Singed, Químico loco (HePHeSTo)

Sion

[Guía] Sion, Abominación no muerta (geronimo1)

Teemo

[Guía] Teemo, Explorador Veloz (Spank)

Tryndamere

[Guía] Tryndamere, rey bárbaro (areskJ)

Twisted Fate

[Guía] Twisted Fate, Smooth Criminal (Mulder)
[Guía] Twisted Fate, Maestro de las cartas (Babeta)
[Guía] Twisted Fate, elige una carta invocador (mkkkl)

Twitch

[Guía] Twitch, Rata Apestada (ReFluXeD)

Veigar

[Guía] Veigar, the tiny master of evil (Hithring)

Warwick

[Guía] Warwick, (aresw0w)

Xin Zhao

[Guía] Xin Zhao, El Senescal de Demacia (KRiPToN)

Zilean

[Guía] Zilean, Tick Tick Tick Boom (Raijin)

15
Toran

no ahi 2 post iguales? XD

mkSaurus

Este mola mas.

alberthoven

Epic Fail, no me había dado cuenta xDD borrad el que queráis :P

Toran

yo prefiero este que el otro de calle vamos xD

krm

#5 Si parece mejor estructurada y mas bonita a la vista.
¿Acabo de empezar algun consejo de eleccion de campeon :S?

NokS

http://www.lol-europe.com/board/showthread.php?t=3209

krm

#7 thx,"Evilcookiemnstr's Guide to Avoiding Noob Mistakes" me parecio bastante util

1
WarMachine94

Pues vaya yo ya habia hecho uno... tambien le puedo poner fotos :) aunque cuando haya muchas guias no veas que pecha xD, seguir con este si quereis todavia no cumplo los requisitos para poner imagenes (creo) :(

Toran

#9 yo tampoco puedo poner imagenes pero por los baneos xD.. es una mierda.. ;(

Czhincksx

¿Entonces puede haber varias guías de cada personaje? Porque yo posteé una especie de guía en la de Matrix sobre Shaco pensando que sería un tema único o algo así.

Muneil

Hhhhm, me curraria una guia de amumu si se me vieran las imagenes que pongo, pero sino no que me queda cutre >_<.

borisuco

¿Alguien tiene alguna guía útil de Ashe o podría hacerla?

Es que he visto varias en internet, pero se contradicen unas con otras, todas están llenas de críticas, y no sé con qué quedarme.

De momento, lo único que saco en claro, es que las runas de posibilidad de crítico y de penetración de armadura. Y la verdad, ni siquiera acaba de cuadrarme... y se supone que las maestrías, 21 ataque, y las otras 9 a utilidad. No sé, nada me convence, ¿alguna ayuda?

osk1

grebas de berserker + enfermedad (igual si ves que hay un full tanque o un caster con un porrón de maná puedes comprar últimas palabras y final del ingenio respectivamente) + filo infinito + hacha negra/sanguinaria + lo que te salga del pene xd.

En el momento que tengas filo infinito harás el horror, siempre que tu equipo acompañe claro... sobre los skills yo subiría el multishot de primeras y el ulti.

p.d: no sé jugar muy bien con Ashe ya que no la cojo para nada prácticamente pero vamos, mientras no seas un cerdo suicida y apoyes con multishots y no falles el ulti como una escopeta de feria, harás tu trabajo a la perfección.

mkSaurus

Con ashe yo voy con seals y glyphs de mp5 y marks de armor penetration, quintessences de healthx3 o x2 +1 de armor penetration. Empiezo con botas +3 potions de health y me quedo en linea (medio) pusheando hasta tner la pasta para la bf sword. A tope con volleys cuando no esten en cd (vas a tener mana de sobra). Luego berserker graves o las botas de x3 segun veas, infinity, last whisper, black cleaver, zeal...

pkjn

Yo las runas full velocidad de ataque y las azules regeneracion de mana por level, en cuanto al tema de los skills sube multishot, ultimate(si es posible) y sino el de ralentizar, lo ultimo de todo lo del dinero.
Compra grebas de berserker + enfermedad (si ves que te va a costar sino vete a por el espadon y go filo) + filo infinito + bailarin espectral + hacha negra.

borisuco

Joder, gracias, he sacado más de esto, que de tres putas guías xD

Las habilidades cojo (siempre que se pueda) ulti -> volley -> ralentizar -> dinero

Y lo del equipo me ha quedado bastante claro, creo, peeero, un par de dudas:

¿Entonces no cojo lo de regenerar vida que recomiendan, no? botas básicas + potis

y DUDACA, siempre que miro en el menú Champ en el mid/late game, me pone "probabilidad de crítico 100%", coincide que solo lo miro si he palmado, así que supongo que es para el siguiente toque, ¿no?
¿Tiene sentido aumentar la chance siempre que se pueda?

CaptHilts

Yo con la Ashe suelo pillar escudo si voy a mid o espada si no (+ poti) y rusheo a grebas berseker y al infi (normalmente para el min 18 se pilla). A partir de ahi suelo sacar last whisper, strak si nadie en el grupo lo lleva. El caso es que mucha gente recomienda con la ashe abrir con catalyst para el banshee pero a mi no me chana nada :/

Si, yo tab supongo que será para el siguiente toque xD

geronimo1

#17 Esa probabilidad solo afecta al siguiente ataque que hagas sí

borisuco

Estoooo, dada mi absoluta noobedad cuando juego con levels 30, (por lo del arranged team, cuando juego con los de mi level no soy paquete xd), y viendo que varios jugáis o habéis jugado con Ashe... sería mucho pedir que montaseis una guía como las que hay hasta ahora?

¡Gracias!

edit:

O si no, ¿Qué opináis de esta? He visto varias y es la que más me convence..

http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/ashe-the-true-carry-dps-303

osk1

La piedra filosofal lo cambiaría por un últimas palabras, aunque yo compraría las botas y rushearía a por el filo, luego últimas palabras y a correr por el mapa ayudando. No hay más xD

Para seguir un poco la guía, igual puedes empezar con el meki, upgradearlo a piedra filosofal y a la vez que lo upgradeas compras las botas, luego rusheas filo y a conseguir más dinero para últimas palabras. A partir de ahí paseate por el mapa.

Para cuando te vayas a comprar la cuchilla negra la partida ya debería estar llegando a su fin xDDD si no es así compra lo que ves en la guía (bailarín espectral) y si ves que tienen muchos stuners (los que te dejan tonto durante un tiempo) compraría velo de hada antes que bailarín, pero vamos, si ves que los stuns te los esquivas como quieres, yo ni lo compraría xD

osk1

[Guía] Blitzcrank (osk1)

Aries89

alguien puede hacer de poppy? XD

borisuco

Estoooo, espero no estar liándola por pijadas de Spam, (si es así lo siento, y borrad) pero creo que sería muy muy util (por eso de ver exáctamente qué da cada build, que no haya dudas y leer todo más claro) que para las guías se utilizase esta herramienta

He creado una cuenta abierta ( user mv-lol, pass mv-lol), y utilizar el creador de builds podría estar muy bien, hay que pulsar sobre Team 1, add champ, y ya te deja elegirlo y crear el personaje tal y como veas.

IveRmb

Alguna guia de meeto?

n4x0

guia gangplank

http://www.mediavida.com/foro/110/gangplank-azote-marino-382161

balex

Yo creo que uno ya que se ha comprometido a hacer este post podria ocuparse 1 poquito de el.

Mensaje editado 2 veces. Última edición Viernes 2 abr, 19:17

alberthoven

#27 Actualizado.

Es lo que hay si estoy hasta arriba de trabajo, exámenes y demás :¬¬:

pkjn

Joer como flameais si no actualiza sera porque no ha podido xD

ReFluXeD

Guia Twitch
http://www.mediavida.com/foro/110/guia-twitch-rata-apestada-382053

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sucia
  • notiK
  • AikonCWD
  • HeXaN
  • NerOK_
  • alberthoven
  • ECL

Tags