Riot abre la tienda oficial de LoL

Mikaki

¿Tonto? ¿Por qué?

Yo he comprado dos camisetas, y no me considero ningún tonto, me encanta League of Legends, y desde hace muchos años no me había encasillado tanto a un juego, además de que comprar skins y tal, no lo hago mucho. ¿Por qué no puedo colaborar con los creadores del juego que me hace pasar horas y horas de diversión? Ellos me dan un servicio, (y aunque sea F2P), es un servicio, y por ese servicio al menos que tengan algo de beneficio, además, que las camisetas a mí me flipan xD, yo tengo la de Morgana y Kayle y están guapísimas, y el llevar detrás el League of Legends a mí me pone todo cachondo.

Aquí hay muchos tontos y no sólo por pagar a Riot :3

3
AREK

Si me tuviera que comprar una camiseta por cada hora de diversion de cada juego me quedaria sin armario y sin dinero.

Para todo lo demas MC!

1 respuesta
mart1

#32 y por cada 300 horas de diversión?

/atrapped

Pulid

una camiseta que ponga solo mid en la tienda de mi barrio 10€ ¬¬

Jorgew

Y seguro que al segundo lavado ya estan hechas mierda.

1 respuesta
Pulid

ya te digo yo que no ;)

Mikaki

#35 Pues no y lo tengo ya casi 1 mes creo xD

1 respuesta
Jorgew

#37 Pues que suerte, yo todas las camisetas que compro de este tipo, de juegos y tal, acaban para el arrastre a las pocas semanas.

Exedra

No llego a tal extremo de frikismo, pero la de teemo es bonita.

Edit: Acabo de ver que tiene lo del league of legends detrás, retiro lo dicho. Si ya de por si no me gusta que en la ropa que llevo esté el símbolo de la marca estampado, en este caso, aún menos.

#40 no te he quoteado en ningún momento =/, de todos modos por mi está bien, aunque tengas varias camisetas del league of legends, tienes derecho a vivir.

1 respuesta
Mikaki

#39 ¿Me estás llamando friki? Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh wait.

1 respuesta
Enkripted

La de "I survived Annie bot" es jodidamente épica xD

Lan0s

#24 Vaya coolface de la tipa

Yo esperare a ver si ponen peluches molones

Hazzard

Se han currado en contratar a modelos

spoiler
B

¿Son necesarias las caras de subnormal del modelo ese? xDD

LoN1

Si sale una camiseta que ponga ''morde es #1'' cae fijo :D

MsiveNNd

o una que modifique el logo original por el de "league of login" esa la pillo fijo.

Darknarf

Yo esta la veo muchísimo mejor y más barata...
http://www.esl-shop.net/product_info.php/cPath/36_21/products_id/1534

2 1 respuesta
niitrox

#22 y #23

en #47 el como conseguirla por si os interesa ^^

B

A todos los que decis que es una estafa pagar 23 euros por una camiseta que pone CARRY...

Deme 10

Alqueraf

Yo como mucho compraría a Nikasaur

Zacr0

Lo mejor de la tienda esta son las fotos de Nikasaur.

2
HoxT

os atreveis a llevar una camiseta de un juego por la calle?

3 2 respuestas
Indigo

Yo tengo una camiseta que me regalaron en el bar que dice "Solo millo".

Luego me saco una foto con uno de mi barrio que se fue al centro de Valencia y se hizo una super camiseta de lol con logo por detras, foto de mordekaiser por delante con letras ultra bizarras y la skin epica de pentakill morde con la frase.

Morde ES #1 huehuehue

B1x1t0

¿Y los gastos de envio? O.o

1 respuesta
O

#54 15 napos

D-DaRkSt0rM

wow, un colega se imprimió a Ashe y se lo estampó en una camiseta blanca en una tienda dedicada a ello en mi ciudad. Sólo pagó los 4.95€ de la camiseta blanca :/

btw al menos me he alegrado la vista con Nikasaur poniendo posturitas :3

A

En #52 tenemos al típico que juega escondidos de sus amigos,llamemoslo doble vida que si no no liga !

1 respuesta
HoxT

#57 mis amigos saben de sobra que juego y a lo que, simplemente estoy preguntando, pero bueno

2 respuestas
Ushikai

¿15 pavos de gastos de envío? Definitivamente hay que ser tonto para comprar allí una camiseta... Si quieres ayudar al juego compra RP, comprar camisetas sirve mas para ayudar a la compañía de transporte y a los que les hacen las camisetas que a ellos:D.

1
A

#58 Al decir os atreveis estas dando a entender otra cosa,no es una pregunta..lo has puesto como si fuera delito

1 respuesta

Usuarios habituales

  • yahirobis
  • ruk0style
  • Indigo
  • HoxT
  • Mikaki
  • mkkkl
  • Pulid