Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

mart1

He leido que darán un warning...

ArcSTAR

Si tenéis la cara de aprovecharos de un bug, luego no lloréis por estar en peligro de Ban xD

La verdad es que me encantaría que empezasen a ponerse serios con ese tema y castigasen severamente a todo aquel que se haya aprovechado del bug, pero tratándose de riot, dudo que lo hagan.

mart1

Ha sido fallo suyo

1 respuesta
ArcSTAR

#273 Ellos tienen una empresa y no ponen una pistola a nadie en la cabeza para que juegue a su juego o gasten dinero en RP. Los que jugamos a LOL es porque nos gusta el juego, no porque Riot nos esté engañando.

Yo no me siento estafado para nada. He gastado dinero en el juego, pero las horas y horas, y la diversión, hacen que merezca la pena.

Y por otro lado, no te veo llorando, pero llorarás.

1 respuesta
1

exploit es un abuso de algo,yo lo hice 1 vez pudo ser por error,ademas,he cambiado la contraseña como si me la hackeara un chino jaja,mañana pido recuperacion de contraseña y yo no e echo nada jajaja

B

Como chino te vas a quedar cuando baneen tu ip espero que tengas dinamica al menos heroe.

F

Ya sucedió por el WoW hace no mucho y bloquearon cuentas hasta que la gente no pagó todo lo que había comprado usando ese sistema.

SuGaRaY

Que van a dar un warning AJAJAJAJAHA

Cuentate otro por favor.

1 respuesta
1

A ver dejar a la gente que haga lo que quiera,ya sabemos las consecuencias,que mas os da a vosotros??parece que perdeis pasta de vuestros bolsillos colega xD.

mart1

#278 "When making a payment with Direct Debit, we provide you with the points and will be verifying the bank details. Should these bank details not clear the bank and gets reversed, you will receive a warning the first time this occurs. Any sequential transaction that gets reversed will result in your account getting frozen until these funds have been transferred."

Toma maquina.

3 respuestas
brakeR

porque os da tanta rabia que el chaval usase el bug y se sacasa unos champs y skins ? no entiendo porque os putea tanto xddd

Mikaki

Estamos en navidades, intentad no salirse del tema de #1. Lo del bug os lo podéis ahorrar para vosotros mismos, venga, que sé que podéis.

SuGaRaY

#280 Que si que si campeon xDD. Ya me lo diras. Si te dan el warning, y cae la breva de que no te baneen, evidentemente te quitan los skins. Pero vamos, que tiene pinta de que te dan el warning, te "invitan" a abonar los RP, y si insistes en no pagar, cuenta congelada.

A mi me la suda que tengas skins o no, pero que vengas aqui en plan "eh soy el puto amo porque no pago y los demas que pagais sois unos pringados" pues me toca bastante la polla.

1 respuesta
mart1

grrrrrr

SuGaRaY

Solamente dime donde he dicho yo que espero que te baneen.

Yo CREO que te van a banear. De ahi a querer que te baneen hay un trecho socio.

F

No deberían de banear, no les sale a cuenta. Lo razonable sería tomar las medidas que tomó Blizzard.

1 respuesta
mart1

#286 que son...?

1 respuesta
PNKKK

450 rp free = graves por la cara, ya tenia ganas de pillarmelo, ahora puedo emplear los PI que tenia en otro champ ^^
en cuanto a lo del bug, pues vale, de puta madre por los que os saliera bien la jugada y no os hayan bloqueado la cuenta, de todos modos estoy con #283 no es plan de venir aqui a insinuar "eh soy el puto amo porque no pago y los demas que pagais sois unos pringados" y por otro lado como dice #274 , yo tampoco me he sentido nunca estafado :s

F

#287 Blizzard lo que hizo fue congelar las cuentas hasta que no saldaron los pagos pendientes.

PNKKK

XD mas de uno mandaria a tomar por culo la cuenta por abusar de dicho bug

Zeru

Tampoco es comparable lo del wow, aquí la gente con 2 dedos de frente lo ha hecho en cuentas recien creadas, que son gratuitas, y habra cambiado ip, correo, etc. de forma que no se relaciona nada su cuenta primaria con la que han exploiteado, y si luego por una casualidad la cuenta esa no fuera baneada, te la subes y tienes una cuenta full champs + skins que puedes acabar usando de main.
En el wow crearse una cuenta es comprar otro juego, con lo que la gente lo hizo con su cuenta habitual y o bien acabó pagando o bien dejó el juego como si de un permaban se tratara.

Por otro lado, uno entra en este hilo a ver lo del regalo de 450rps del evento de navidad a los "niños buenos" que no hayan sido baneados en 2 meses, para ver como va el asunto, y se encuentra un elenco de exploiters de la cuál la mitad postean jocosamente congratulandose de que lo hacen... pues eso, es cuanto menos "curioso", y a parte es normal que a alguno le toque los webos y responda deseando banes a todos.

1 respuesta
Maven

#291 Los que lo hicieron con su cuenta main en el WoW eran deficientes mentales igual que los que lo hagan con la cuenta main aquí.

En el WoW te hacias una battle net nueva y comprabas los juegos, el SC2 y tal, pero no podias sacar mucho más aparte de alguna pet.

Aquí estamos hablando de un juego que se basa en el pago para tenerlo todo, es como si en el WoW pudieses pagar para que te dieran los ultimos tiers y 10 personajes al 85.

Yo lo he hecho, y he abusado muchísimo, pero obviamente con una cuenta level 1 que lo unico que tiene en comun con la mia es la IP, pero no van a banear por IP, si banean por IP se van a bancarrota por que lo ha hecho muchñííííísima gente.

1 respuesta
Zeru

#292 También, no caí en lo de crear la cuenta battlenet y comprar el juego entero... como tampoco lo hice y por ese entonces ya no jugaba al wow no estoy al caso xD

Pero vamos dudo mucho que ninguna compañia "de" algo por nada, seguramente simplemente haran lo de #280, bloqueran las cuentas hasta que no paguen todos esos RPs, como son cuentas lvl 1 y nadie pagará pues las cuentas acabaran siendo olvidadas y borradas.

Por cierto, según eso la 1a vez te clavan un warning pero no dice nada de que quiten los RPs? O_o

D

#280 ye campeon, pq no pones todo el texto y no solo lo que te interesa? jajaja

"Content will be removed. Again, any future purchases after that result in a reversal will cause the account to be frozen."

te van a quitar todo lo que has comprado y los RP que tengas en la cuenta, y además, te dan warning

sONFIL

ya me llegaron los RP y me compre a graves jiji!

Bright_Fenix

Parece que hayan regalado muchos graves y no 450 RP xDDDDD

Ya me han llegado y estoy más feliz que unas pascuas con mi amumu caballero :3

HaMl3t

Ya me han llegado los RPs tanto en la main como en la smurf, a ver si se siguen portando así de bien los de riot :P

zaskkk

Pues a mi aun no me han llegado :(

supr4-

a mi me han llegado 450RP pero he leido k son 300RP +450RP a los "buenos" invocadores? son solo 450 verdad? los otros 300Rp por fallos es mentira no?

por cierto ya han empezado a banear a los del BUG de los RP XDDD la cuenta smurf de mi amigo... ha muerto... XD

2 respuestas
HaMl3t

#299 los 300 son si realizas una compra, no por los q te den ellos xD

Usuarios habituales