Riot nos desea feliz navidad a base de RP?

GeO-Granada

#390 para probarlo o aprovecharte? xd

1 respuesta
TavieR

#391 Un poco de cada xDD

WEra

#390 que tal si lees un par de paginas mas atras? no cuesta tanto. Era un bug de la tienda, pero parece que lo han solucionado. No puedo decirtelo porque no lo he probado, ni me molestare en probarlo.

ladeline

Han cambiado la forma de pago en netherlands, ya no se puede hacer nada xDDD

SuGaRaY

"When a user makes a purchase with Direct Debit, all bank account information will be verified to confirm the account is both legitimate and properly funded. If the Debit account is found to be illegitimate or not properly funded, the offending account will be frozen until the full negative balance has been paid in full.

While it seems like several users are getting away with free RP, we would just like to let you know that we at Riot are proactively locating these offenders and will be issuing them the appropriate consequences. Please be aware that we take such matters very seriously and if you know anyone that may potentially want to take advantage of this, you would be doing both us and the community a favor by informing them with this information. "

A los que hayais usado dicho bug ya sabeis, os va a tocar paga-paga, y hasta que no apoquineis cuenta congeladita. Mas claro agua.

5 4 respuestas
koqazo

#395 fuente?

1 respuesta
GeO-Granada

#395 el que lo haya hecho con su cuenta principal tiene un problema.. xD

1mP

#395 Pues lo mejor q podían hacer era eso jajajajaja usas el bug? POS PAGAS!

MatalolS

Era de cajón en el wow hicieron lo mismo xDD. Es lo mismo que si compras riots y luego en el banco haces que les devuelvan las facturas, pues te congelan la cuenta hasta que no pagas todo lo gastado.

kAlamarr

#395 Fuente de lo que se informe, gracias.

1 respuesta
Maven

#396 #400

No hace falta ni fuente, es evidente que harán eso, lo hicieron en el WoW y es lo que harán en cualquier sitio en el que hagas eso.

SuGaRaY

Lo han puesto en el foro oficial. No tengo que poner la fuente, que interes tengo yo en trollearos? xD

1 respuesta
Mikaki

#402 That's suspicious.. hahaha

Es verídico al 100% gente, qué pena más grande para los buggers :P

DrDr3

w4lk3r

me van a congelar la cuenta de lvl 8?

fran12328

ayer un hacker se metio en mi cuenta y me puso 10000 rp y se los gasto , yo no tengo la culpa

1 1 respuesta
fuNN

esto me suena a como cuando paso lo de blizzard... misma estrategia para juntar dinero

GeO-Granada

no sé si será o no verídico, pero de riot me lo espero todo, desde que haya gente con su cuenta que tenga 20k de rp y no la baneen hasta que hagan banhammer a todos, pasando por al congelación, sabe dios por donde saldrán esta gente.

Sne1Dah

dice q le dan rp a los q nunca los han blokeado no se q.. a mi me han baneao ya 3 veces y me los han dao iwal xD

1 respuesta
Fowl_Vortex

A mi Riot me debe 1000 RP y los quiero YA

-Crack-

#406 Tú y solo tú eres el responsable de tu cuenta. Si un hacker te pilla la contraseña es tu culpa :)

B4s1C

(voz ronca) Los tenemos cogidos por los huevoooooos!!

como si fueran caramelos... uno pa ti uno pa mi uno pa ti uno pa mi...

L

Vaya follon, pero yo esto lo veo de otro modo situacional, os pongo un ejemplo.

Vas con tu novia al cine, veis la pelicula y salis fuera sin mas y dos horas despues...tchanan a tu novia se le ha olvidao el bolso en vete tu a saber donde, que haceis? Vais a denunciar "el robo" de un bolso, pero realmente lo que ha sido es un despiste.

Esto que ha pasao lo veo igual, y que si, que la pagaran con los users por abusar como es logico, pero hay de ti Riot que presumes de lo que careces.

De todos modos esto me huele a chanchullo, que tipo tan aburrido ha descubierto este truco? No me queda mas que pensar que es premeditado por parte de la empresa para ganarse unas perrras la verdad.

1 comentario moderado
kalita

Lo más lógico sería que le quiten lo comprado con esos RP y los RP que no sean suyos, como banen bastante gente dejará de jugar ya que ni de coña van a pagar los 40-60-80 o mas euros que sacaron.

AiMaR

Volviendo al tema principal del post, a mí no me han baneado nunca y no me dieron los 450 Riot Points. ¿A alguien más le ha pasado?

Edit para los que no captan el mensaje o se hacen los tontos (me inclinaría más por lo segundo, que de eso sobra por estos lares).

2 respuestas
dagored

#416 La verdad a mi tampoco me dieron pollas, pero casi que estoy agradecido, en cambio tengo un amigo gay que debe estar pasandolo de lujo...

supr4-

#416 a nadie le han dado pollas que yo sepa XD eso es lo k kieres ? XDDD O_O

Maven

#414 Eh... pero como los teneis tan cuadrados de encima ir de victimas?.

Ese sistema no es que tenga fallos, es por que en Holanda funciona así porqué no son unos putos deficiente mentales que solo pagan cuando tienen dinero no como en España que pagamos cuando no tenemos dinero y en cuanto podemos hacer algo gratis aunque sea ilegal lo hacemos.

Evidentemente si usas ese metodo de pago y no pagas es una deuda que tienes, total dad las gracias por que solo congelen las cuentas y no te denuncien que es lo que deberian hacer por que es pasta que debes (Igual que hacen en las compañias telefonicas cuando no tienes dinero, te cierran la linea hasta que pagues y si tardas mucho te llevan a cobro de morosos)

Y esto lo digo habiendo comprado 40k Riot Points haciendo esto, pero soy consecuente con lo que hago.

4 1 respuesta
cityhunter

#419 Me sueltas ese libro para decir que robas 40k de riot points? Si en Holanda pagan con ese método no va llegar uno que no sea de Holanda y se va aprovechar de esa situación? ya lo creo tus 40K robados lo dicen todo, fallo gordo de RIOT por no tenerlo previsto, aquí nadie es consecuente de nada, te creas una cuenta nueva te llenas de riot points y si te la congelan perfecto nadie va a llorar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales