Rotación de Campeones

Nueva rotación de campeones gratuitos (Pretemporada: semana 10):

• Annie
• Ashe
• Cho'Gath
• Katarina
• Orianna
• Rammus
• Renekton
• Skarner
• Soraka
• Vayne

I

#1439 ¿ASHE? Otra semana, eso es un fake como una casa. Si la ponen una semana, a la siguiente no la ponen. Todos APeros

2 respuestas
triarios

#1439 no es esa porque las rotaciones nunca la dicen, la actualizan automaticamente los martes por la noche y el miercoles meten los parches o campeones nuevos

1 respuesta
NosFeR_

#1442 ya se ha sabido con antelación alguna semana que otra, no me extrañaría mucho, de echo en leaguecraft antes en el index había 2 tablas, con la actual rotación y con la siguiente.

M

yo espero que salgan akali, nidalee, teemo, vlad, shaco y corki, que son los campeones que quiero probar :D

1 respuesta
triarios

#1444 sobre todo vladimir y nidalee

breixone

ya estas los gratuitos, es mentira la lista que puso el otro xD

triarios

Ya esta la nueva rotacion de campeones oficial

oRxt

Usare a kog a ver que tal con el buff

B

Viva, quería probar a Swain. Los demás psé, aunque blitzcrank también me hace gracia.

NosFeR_

nnooooo teemo freeweek noooooo por favooorr!! D:

se acabó el pisar hierbas y jungla durante 1 semana

SLiM

Ya me han tocado los primeros kogmaw y teemo AP's inutiles para joder la primera partida, vaya semanita que espera.

Eveyx

Probaré a lee, los demás... meh.

Si eso swain y robot pero no me llaman tampoco mucho...

M

bueno, aunque no ha salido ninguno de los que yo queria (y mira que queria unos cuantos xD) probare a swain, que le tengo muchas ganas, y a teemo, que la ultima vez creo que llegue a echar una sola partida con el enano este :P

para cuando vlad en una rotacion???

DuFF1

me encanta la rotacion , swain, lee sin y blitz para que quieres mas

1
Awoke

#1441 Si vale 2 duros, casi todo el mundo debe tenerla.

Voy a coger a nunu bot solo para dar bolazos.

EDIT: Perdón por el doble post, tenia mala conexión en el trabajo.

1 comentario moderado
HeXaN

Y pensaba que la rotación de la semana pasada era mala...

Spank

Para mí es de las mejores rotaciones que pueden caer

6
er_segio

me encanta ir solo top con blitz.. te pones a jugar perry con fortificacion y destello y son las risas...XDD

gancho, crochet y forti y mueren facil xD

HeXaN

Vaya puto día que llevo con los Blitzcrank. Odio cuando sale gratis en rotación.

4 2 respuestas
goliat17

#1460 puto amo jajajaj, yo soy un manta con lee sin

J

Lee Sin necesita skill, no os agobiéis por no ahcer muchos kills lo mejor es llevarlo offtank e intentar aportar la redución de velocidad, escudo, y algún q otro airborne con el ulti, pero no es un asesino.

Spank

Madre mía lo que rasca tito Kog con velocidad de ataque, penetración mágica y Madreds...menuda burrada xD

Yo he testeado la jungla a ver como me salía y me queda todavía por experimentar, que me hago el azul pulleado por poco.

1 respuesta
goliat17

Observación

El taller es un desastre. Hay piezas tiradas de cualquier manera en medio del equipo de fabricación. Las sustancias místicas y los materiales están esparcidos por todas partes. Platos de comida a medio terminar generan moho en las esquinas.

Si hubiese espejos, Corin se asustaría de su propio reflejo. Despeinado, con los ojos desorbitados y aspecto de maníaco, está afanado con lo que parecen ser los últimos toques a su creación. Es bella y compleja, una réplica de una chica con un elegante mecanismo de relojería.

http://eu.leagueoflegends.com/es

tirititran

#1460 xD yo soy uno de esos free Blitz y la verdad es que al principio de la partida muy mal, enganches fallados o enganches a uno para que nos acaba matando, "noob blitz" y todo eso, pero si la partida dura lo suficiente me hago al control y en late game acaba siendo decisivo para ganar. Además es ideal para cortar los ultis de canalización. Un pj bastante divertido yo creo.

I

Swain es una puta joya de PJ. Es imparable, como se cura, y cuanto dmg tiene... xD me lo voy a pillar de cajón.

Example

Reconozco que soy muy noob, pero hoy casi tiro el pc al suelo porque blitz siempre nos cogia y nos empapelaban entre 5, eso es lo mas lammer que he visto yo en un juego en mucho tiempo.

mush

#1463 Verdad, es la primera vez que lo utilizo y llegado nivel 18 me cepillo a dos campeones o más del otro equipo sin perder ni mitad de vida. Con Swain me manejo pero no tanto como con Teemo, básicamente estos tres son los que más me cunden de esta rotación.

Kog’Maw (L)

1 respuesta
Sucia

#1468 con cajon/baul nos referimos a personajes useless sumamente nerfeados

J

Alistar, Caitlyn, Corki, Galio, GP, Garen, Heimer, Janna, Noc, Veigar.

Tema cerrado

Usuarios habituales