Screenshots curiosas del LoL

zildjian

Bueno, así como el subforo de WoW y supongo que de HoN deben tener, abro este thread para poner capturas de pantalla curiosas: bugs, cosas raras, ownages, logs del chat... xD en fin, todo lo que se precie.

Empezaré yo poniendo una, mirad abajo de todo el Yi del otro equipo... WTF?! Esto es normal? xDD

2
S3phy

jajajaja yo hago lo mismo cuando maburro mucho xD la primera vez te ries un rato por skype.. ^^

pero claro, yo no quedo 0-16-0 xD, simplemente vendo todos los objetos al final y me compro todo botas

T

ese shaco con spirit visage xDD

Aries89

ostia con el yi XD

n4x0

anda que el ryze y el karthus sin el robaalmas xd

#6 si, lo se, ese ryze es muy noob xD

DotA--do

#5 enserio, lo que mas te impresiona del ryze es que vaya sin robaalmas?xDDDDDD
mira otra vez los objetos.

LoSKo

esa madred en el ryze es la que os ha dado la victoria

zildjian

Curiosamente hemos perdido, éramos 3v5... y nos gankearon >.<'

LoSKo

Para mi los que eran 3 son ellos, 0 16 0 y 2 15 6 con warwick, esos no creo que hiciesen mucho, de hecho, vosotros teniais free feed con esos 2 mientras que vuestro cho se fue o algo y no feedeo.

Eleghor

#1 Madre mía, ganásteis porque eran 3 - 2, porque veo cada objeto inútil que se pilla tu team que flipas xD

Ahí va la mía.

CaptHilts

La Ashe es también pa echarle de comer aparte xD

drin0x

#10 y que tiene de curiosa esa imagen ?

1
Eleghor

#12 Según #1.

"Screenshots curiosas del LoL"

"Bueno, así como el subforo de WoW y supongo que de HoN deben tener, abro este thread para poner capturas de pantalla curiosas: bugs, cosas raras, ownages, logs del chat... xD en fin, todo lo que se precie."

Thanks #14 :3

Jastro

inserto #10

BeRs3RKeR

mirar lo que nos a durado esta partida xD

DotA--do

#15 a esos niveles no es algo curioso, es el pan de cada dia xd.

Telita con los items del ww y nunu xd

Muneil

Hombre, a mi un pwnage no me parece tan curioso... 30 muertes es normal (bueno normal, que se ven algunos). 50 es mucho, y alguna he visto.

RaNGo

Aqui os inserto una...

La historia es q empezamos 5 vs 5 y luego acabamos 3 vs 4 (Nos iban ganando y luego les remontamos siendo 1 menos que ellos....) y al final les ganamos y se nos ponen a insultarnos jaja que gente...

M4v3rikj3j3

Epoca de el LoL en beta , cuando Pwneaba jugando soraka en mid xDD y aqui mi "secreto"

Na era un bug grafico :D

DaTaCoM

#1 dios santo vaya items que compran...

ryze: con la armadura de daño esa que haces el horror a los creep
shako: con el atma, arma de tanque HP
ashe: 2 filos infinitos cuando la pasiva es unica y solo funciona 1 vez, 2 enfermedades, lo mismo xD
kily: todo equipo de daño eso si con las botas sin mejorar, seguramente era nivel 18 no? x'D

Al principio cuando era nivel bajo jugue con varios teemo AP, Nasus AP, twich AP una vez incluso vi una sivir tanque, rammus AP... una pena que no sacara screenshots xD

#15 ostia el nunu que jugon con la armadura tocha

Jastro

#19 ostia que loco xDDD

derek-

Yo me compro los items que recomiendan siempre.

Czhincksx

#22 Pues no deberías XD Yo siempre compro lo mismo, dependiendo de si voy a DPS, Tanque o AP.

zildjian

#22 No, no deberías. Aunque sea, pide aquí consejo!

OnlyHyBrid

Poco daño con la ulti, ZASCAAAAAA!

M4v3rikj3j3

#26 pues con un mijai x20 nunu puedes flipar en colores xD

Aries89

#25 lool XD que eres lvl 30 con las runas de habilidad? XD

keymour

Si un nunu llega a tener 20 souls del mejai algo falla en tu equipo.

OnlyHyBrid

#27 En la screen me parece que era level 27 o así, y aún no tenía el libro completo.

DeathJAv

Teemo ap es bastante viable. Yo he visto muchos y las setan te quitan lo q no esta dicho. Y que pesaos con las runas, yo soy lvl 30 y tengo 3 runas mal comprandas y juego igual q todos. Te ayudan un poco al principio igual q las maestrias pero ya esta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor