Screenshots curiosas del LoL

ArKan0iD

Es la primera vez que me pasa esto, cola para entrar en el LoL xD

1
C4mav1

Siento ser egocentrico, pero partidas como está poco voy a repetir xDD

2on3

Screenshot

3 respuestas
Fowl_Vortex

#3062 Ese Fiddle AD ahi dandolo todo, con esperanzas de cargar el Ocultismo

Spank

Eeeeeeeese yi con el Doran! en tu build metes ya una sanguinaria y un bailarín o bailarín y cuchilla negra y eres feliz

vitixs

#3062 yo diria q es un 2on2 + un fiddlefeeder con ad

Ramza

#3062 HAHA epic fiddle AD xDDDDD

Isakito9

Uno se intenta esforzar para intentar sacar la partida adelante, aunque un poco dificil ya que no puedo tumbar torres rapido, pero siempre estan los habiles de turno jodiendo la marrana.

2 respuestas
HardNight

#3067 Esa Lux esforzándose por obtener el número pi en sus stats.

3 1 respuesta
akelapan

#3067 Diooos, como un Shen os ha tirado 6 torres?
Oo

1 respuesta
Isakito9

#3068 lo que hay q ver xD

#3069 casualidad, ya que cuando han tirado las torres eran 3 minimo.

GaLiaNBeaST

3
overking

esto es fake no?

3 respuestas
A

me cago en LasTVampiro, joder k peste de tio, esq arggggggggg , se coje al cartas pa dar de comer y cada 5min desconectarse 2min; por supuesto español, despues de cagarme en su vida m dice, mira mi perfil k no tengo ningun abandono; claro y mi abuela tiene un microondas
k frustante es ir bien en la partida y x culpa d un idiota perder

1 respuesta
patufet

#3072 Eso es old, no debe ser fake, pero fijate en los objetos, que el anillo ya no existe y es algun parche antes del nerf de vlad.

mkkkl

#3073 LasTVampiro es buen tio, tendría problemas con la conexión, no me extrañaría viendo el asco que da el juego de 10 días para acá.

2 respuestas
A

#3075 si es un "buen tio" y sabe k tiene mal la conexion no juegas y no jodes al team

1 respuesta
Meltyblood

#3075 Asi estoy yo, tenia 8 abandonos despus de 300 partidas preparche, post parche ya llevo 14 de la de veces que me revienta. Y pa colmo me mangan los PI, en fin.

#3076 El problema esta en que LA GENTE QUIERE JUGAR, y ni tu ni nadie tiene derecho a negarselo (es mas ¿Sacrificar hroas de juego por gente que no conoces? GL.), si te tienes que cagar en alguien que sea en riot que es el que realmente te ha jodido la partida, no un pobre pavo al que le peta la conexion solo con el juego seguramente desde el puto parche que se supone que arreglaba dichso problemas

ght

antes de nerf del vlad, algunos llegaban a 5k de vida y 1200 de ap

D4rKiTo



En la madrugada de esta pasada noche fui el rey de Own3d.tv .

Llegué a tener sobre 700 viewers, un 99% guiris.

Nadie sabe por qué pero fui el elegido para ser uno de los 4 únicos streams que funcionaban, superando por una hora a CLG.

PD: La leche, en mi canal casi no se podía hablar XD

4 respuestas
Meltyblood

#3079 Que tenga q failear owned tv para que te vean failear a ti.... xDDDDDDDD

15
DotA--do

#3079 tuviste suerte porque empezaron a fallar todos los stream de america, se cayeron todos a la misma vez xD

Hynan

#3079 Espero que dieses una buena imagen de lolero mediavidero al mundo

1 respuesta
Weisho

En poco te pediran cita con dias de anticipacion para poder entrarXD

1 respuesta
hanko

#3079 Joer!!

Meltyblood

#3083 a mi me puso 44min y en 5 taba dentro o.o

D4rKiTo

#3082

Aunque perdi 2 seguidas, di la talla. De hecho comentaban que el único que hacia algo era yo.

Me tocaron 2 veces 2 integrantes en mi equipo 2/14 y era imposible ganar XD pero bueno, yo lo intenté hasta el final xD.

1 respuesta
Lecherito

Entrad al chat público del lol ahora mismo, está la leche de gracioso xD

Spank

#3086 Yo fui el que el otro día te vi porque no había nadie más en el 0wned xD pero suelo mirar de vez en cuando. Me gustó el otro día el flash que te echaste con Annie para salvar a Bliz de Cait. El que suelo mirar mucho también es el #SoloMid, pero últimamente me están decepcionando que están metiendo mucha mierda xD. El que recomiendo siempre que podáis es Skaft, el tío juega bastante bien y es tranquilete.

1 respuesta
D4rKiTo

#3088

Macho, ese flash me salió del alma. Fue un acto reflejo y aún me quedé flipao yo mismo xD.

Para los que no lo entiendan, este es el resumen:

K

tawuapo (me sion)
http://img196.imageshack.us/i/tawuapo.jpg/

PD: voy a empezar otra ranked, no he podido ni banear, y me pilla aleatorio a tryndamere que hace tela nolocojo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor