Screenshots curiosas del LoL

ChaRuu

#72 lol acabo de jugar con ese tio en mi equipo, lo unico que hacia era flamear.. llevaba una MF y iba 5-12-4 y decia que eramos noobs XDDDD y yo que iba 14-3-10 y el pavo llamandome noob XDDD que paciencia he tenido que tener con el.. y al final obviamente perdimos.. el unico que mataba era yo y un shaco.

#3099 mira en esa misma partida que comento ahi arriba he tenido 978 de ap, y eso que no tenia las 20 cargas del mejai XD y la partida ha sido eterna.. pero ya los tenia en el minuto 40 o por ahi.. fijate que ya tenia 2000 de oro y porque me habia comprado pociones 3 veces de esas de 250 y 3 veces seguidas que me mataron XD

aqui te dejo screen

http://img835.imageshack.us/img835/358/dibujooon.jpg

2 respuestas
Yegdrasiel

#3121 Esas potis no se quitan al morir.

3 respuestas
Yandr0s

#3122 PWND #3121

Como nos gusta inventar cosas para intentar quedar mejor xDD

1 respuesta
ArKan0iD

Pse, gorrito + 5 bastones de arcangel es lo que más ap da.

Fowl_Vortex

#3122 Hombre, no se quitan, pero si tienes oro que te sale por las orejas, te lo compras cada vez que mueras y mira, asi te aseguras arañar 1 minuto mas o asi

Hablando de elixires, veis reomendables comprarlos en early? Porque desde el nerf la verdad que sale bastante bien si no tienes pasta para comprar algo mejor (vas a base con 400 de oro por ejemplo, y compras elixir+ward+poti)

2 respuestas
Yegdrasiel

#3125 Yo prefiero ahorrar y luego comprar el objeto directamente.

1
ChaRuu

#3122 ya se que no se quitan, pero es lo que dice #3125 .. yo no necesitaba mas objetos, o esque no ves que ya tengo todo completo? me las compro para tenerlas enteras otra vez pero bueno.. el caso esque tenia ese ap y si que se puede llegar a los 1000 y pico facil porque aun no tenia las 20 cargas del mejai, que es de lo que se trataba.

asi que #3123 de pwned nada XD

1 respuesta
Yandr0s

#3127 bueno, esque eso es lo que has dado ha entender ¬¬

Y bueno, es relativamente facil llegar a 1000 de ap con una buena feedeada.

Yo con veigar tenia 1100 en 40 minutos o asi, y no iba FULL ap, iba a un mix raros de objetos, que despues de ir 35-7 o asi, me puse a vender y comprar a ver lo que funcionaba mejor xD

p.d. perdimos la partida -.-

1 respuesta
ChaRuu

#3128 ah bueno, pues entonces me explique mal.. ya se que es relativamente facil, (de todas formas con veigar es mas facil, porque ganas ap matando creeps con la Q..) esa screen iba para #3099 que me pregunto que como llegaba a tener 1000 de ap.. y que le pusiese screen, por eso mi post iba dirijido a el.

Isakito9

Estoy en el minuto 35, vuelvo a base y me ocurre esto:

Asi he estado hasta que hemos acabado, suerte que terminamos mas o menos rapido.

2 respuestas
zoeshadow

a mi me lleva pasando eso bastante tiempo xD, putas irelias e.e

Lyam

#3130 Nada nuevo, tambien me ha pasado a mi y se ha quitado al de pocos minutos..

ruk0style

#3130 Ami también me pasa, es muy jodido.

ke1x

para quitar ese bug solo tienes que poner la cámara encima de irelia y pinchar en ella, por si os pasa de nuevo

1 1 respuesta
ArKan0iD

#3134 gracias, no sabia a que se debia eso xD

1 respuesta
Lyam

#3135 Hay mi madre, pero si es la barra de HP de Irelia, lolololol op!!!

Fowl_Vortex

No es un bug, es un huevo de pascua de RIOT para que los personajes jueguen a el Limbo j3

A mi eso me apsaba con Ryze, vida infinita ftw

rafapuyol

A alguien le pasa que las flechas de ashe atraviesan a la gente? Una ashe de mi equipo no dio ni una flecha,pero no por ser mala, si no por que los atravesaba

MsiveNNd

Eres malo admitelo! xdddd

Con las lanzas de nidalee algo muy parecido.

Rhizzenar

A mi me a llegado a pasar con nidalee, y los hachazos de Mundo, pero nunca con ashe.

D4rKiTo

Vuelvo a ser la polla, miradme en own3d xD.

Durará poco, eso sí, pero no es la primera vez.

MartiONE

Astio 176 viewers para verte failear con el malzahar xD

PD: Con cariño.

1 respuesta
D4rKiTo

#3142

Solo he faileado una vez amijo.. XD El fail ha sido el swain que no habrás visto.

1 respuesta
HeNRO

no es por nada pepino asesino pero no das ni una con la q XD

1 respuesta
Ramza

partida ranked minuto 7 ibamos perdiendo 1-10,los 2 de bot (ashe y vlad) estaban fedeando que daba gusto. la kennen y yo empezamos a tirar del carro y en una hora de partida la terminamos ganando.

si,hice la screen justo cuando me dijeron eso,es la primera vez que me reconocen que hago bien mi trabajo con malph.

DAD IM SO PROUD.

D4rKiTo

#3144 280 ms :D

1 respuesta
juanillo-jiu

#3146 ami si ke me molas darkito cn el swain te fundo xD( con cariño)

MartiONE

#3143 me referia a la partida en la que tu estabas con malzahar y el kassadin te hacia el h9rr9r, eso junto que con bajo les estaba cayendo una buena xD

1 respuesta
D4rKiTo

#3148

Pues un poco más avanzada la partida ya no daba tanto miedo, de hecho llegué a tener mejor score que él, pero claro, el resto del equipo no acompañaba xD.

SLiM

Yo suelo usar a malz y cuando me toca un kassa en medio sufro xD, aunque cuando entramo en la fase de gankeos le cojo ventaja :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor