Sennheiser HearToWin Cup - Grupos

[media]http://www.own3d.tv/live/54780/League_of_Legends_TV[/media]

Darkveider

Dat Ryze...

B

gg Offtank Team

StKK

Madre mia, imposible bajar al mundo y ryze se ha salvado de milagro xDD

cyrosify

Putos rusos con su league offtanks, ahora todos igual.

Spank

Pero si os fijáis era un equipo con todo offtanks, Ryze hace daño, Urgot prácticamente no tenía daño, Mundo lo único que tenía era el Wit's End, Irelia. Ahora todo Dios haciéndose GA, lo veo una chetada de objeto.

BTW estos copian a los rusos el metagame, pero AL no le dura a M5 ni un suspiro.

angina

pues a mi me parece aburrido y bastante asqueroso, al ser todo el mundo tan jodidamente duro, me da sensacion de que se necesita menos skill ya que el posicionamiento pierde interes al aguantar tantisimo y que la skill para meter combos es menor ya que no esta pensado para el burst porque no tienes tanto daño....

a mi personalmente no me gusta nada

B

Lo de resucitar deberia de ser como en el DOTA, que se pille al matar a Nashor, y tengas ese "buffo" 1 vez mientras dure Nashor.

1 respuesta
cyrosify

Mundo con la e se pone en 450 de ad los 5 segundos que le dura.

Urgot yendo tanque se pone en 300 ad con el embrutecedor y ultimas palabras.

lxn_

#247 ¿Un GAx5 cada vez que se mata Nashor?

1 respuesta
B

#249, bueno, tambien seria excesivo xD. Pero es que el GA es un objeto "economico" y te da esa chetada de utilidad. Aunque en vez de resucitar en plena accion, resucitar en base y no poder usar TP o cosas asi.

lxn_

El GA lo que tienen que hacer es o bien subirle más el CD a la pasiva o bien (yo haría esto) subirle un porrón el precio.

Spank

Con subirle mucho el precio bastaría, pero se está demostrando que la gráfica rentabilidad/precio en un equipo de offtanks en late es poco menos que un horror.

angina

quienes son los casters? :S son tela de raros

cyrosify

wickd y snoopeh ahora xd

Spank

¿Moma con TF contra un equipo de Taric-Shyvana-Morgana?

Uhm.

1 respuesta
angina

#255 se lo hace offtank y ya esta.... xddd

Spank

Carta amarilla al ward.

N1 MoMa.

B

Alguien me dice los partidos de hoy? Que solo veo que pone cuartos, semis y final, pero no quien los juega >.<

angina

y porque no ha usado la carta amarilla en morgana? si la tenia preparada :S

angina

WOW menudo ult que ha soltao yellow al aire.... complicado tirarlo peor :S

OPT

ahora la cosa cambia bastante

angina

desde luego que la tactia es muy buena, pushean las 3 lineas y en cuanto hay algun engage 2v2 en alguna linea, shen y tf usan ulti y se convierte en 2v4 y para cuando llegan los demas, los 2 primeros ya estan muertos

OPT

Shen imparable GAs everywhere :P

Li3cht

Bien jugado YellOw jajajaja

personaje

yi jungler op

OPT

yi got owned

Spank

Taric op

OPT

nerf taric riot too op

Sufr1r

Entre el Taric asesino y el Karthus guardián... xDDD

OPT

morgana por dios :¬¬:

Usuarios habituales