Skins & Campeones en descuento RP's (13/03/2012)

Maven

Nuevas skins en descuento en la Store

Ya tenemos las nuevas skins en descuento de esta semana

Prom Queen Annie will only cost 487RP

Runeborn Xerath will only cost 487RP

Spooky Gangplank will only cost 260 RP!

Annie totalmente sold, la de gp ya la tengo y la de Xerath ni regalada lol

GeGe

Gp Sold

SuGaRaY

Esa de Annie justamente la compre ya en oferta hace un tiempo xD. No se si hara un año o asi xDD

Gravewolf

¿Y los campeones en descuento? La skin de Annie me la pillo fijo, de Gangplank paso, ni siquiera lo tengo comprado.

1 respuesta
dicon

No lo han puesto en la pagina oficial? es que siempre miro ahi y no lo veo.

Yo me espero a los heroes en descuento :_

El de GP no obstante mola bastante in game.

1 respuesta
Maven

#5 No lo han puesto, los vi en la store al actualizar el client, si quieres borrarmelo y actualizarlo cuando salgan los champs por mi ok que te queda más bonico, fue el Prom Queen Annie hype que me volvió loco.

1 respuesta
Zentakki

#4 pero como te vas a gastar dinero en un juego que tienes desinstalado? :clint:

No me gusta ninguno, si acaso el de gp, pero no tengo pensado meter mas dinero que me acabo de fundir 20 euros para las paginas de runas !

3 2 respuestas
M

#7 pe pe pe pe penntaaa kiiilll !!!

Annie pa'la saca <3

#9 a ti te daria candela hasta sin items ;) motivao de la vida, encima picao /facepalm

#10 A todo esto añadele que no es lv30 y aun no le han trolleado en ranked xDDD, pagaría por verlo.

3 respuestas
Gravewolf

#7 No, hombre, tengo RP acumulados de los hamijos, unos 1500, yo no me gasto dinero en churrimierdas como tú, y que 20€ más desperdiciados, qué penita.

#8 ss worst Sivir build in the history.

1 2 respuestas
Zentakki

#9 u mad bro? era vacile entre colegas foreros, no hace falta que te pongas tan a la defensiva.

Tal y como te pones quisiera verte in-game, seguro que eres de esos ragers que luego vienes a criticar tu aqui y te hacen desinstalar el juego.

1 respuesta
B

#8

Espera, ha desinstalado el juego sin saber lo que es una ranked?

Hostias, hostias, que ponga un stream, cuando empiece con las rankeds, puro fuego va a ser eso.

1 respuesta
Gravewolf

#8 #11 He jugado en ranked en la primera temporada durante un par de meses, luego me banearon la cuenta indefinidamente y lo dejé de lado hasta hace relativamente poco, sé de muy buena tinta lo que es una buena clasificatoria y los trollmundos que pululan el lugar, gg. :)

/ontopic

Aún sigo sin ver a los campeones en descuento de esta semana.

1 respuesta
B

#12

Los campeones los anuncian normalmente los miercoles sobre las 20:00-21:00.

/offtopic

Joder, y te banearon una cuenta y todo, es que te quejas de la comunidad, pero no pareces ser mucho mejor !_!

dicon

#6 Ni mucho menos, es mas, te lo publique como noticia. Simplemente que me extrañaba : )

Tukaram-Man

Gangplank es uno de los personajes mas famosos, jugados, con posibilidades de skin y mas desaprovechado de ellas xD

La spooky es....simple, la de continental el modelo se quedo desfasado, la de marinero es la mas graciosa, y la de soldado de juguete....limitada y puede no gustar a todo el mundo.

1 respuesta
heraazity

Cuando se quitan los aspectos? Esque tenia pensado a comprarme gp y si me ago con el skin pues mejor.

B

A ver si rebajan a Orianna, que llevo tiempo echándole el ojo.

1 respuesta
Sertkoc

#17 En mi humilde opinion Orianna no vale la pena comprarla por RP ya que cuesta 4800 IP. Los campeones rebajados de 487 RP que valen la pena comprarlos son los de 6300 IP. Yo de ti farmeaba los 4800 IP y me esperaba a otro campeón de 6300 que rebajen.

1 respuesta
Maven

#15 A mi la de spooky me gusta mucho la verdad, me parece la mejor que tiene.

Valyria

Yo me he comprado la de Annie, tenía por ahí rp que me habían sobrado de alguna compra que hice hace tiempo. La verdad es que todos los skins de Annie me gustan mucho.

Bauglir

Pobre Amumu siempre marginado xD

Yo quiero que saquen a Ahri rebajada nao, si no sale esta semana ..... rage

#22 Jajajaj ya somos dos bro! de hecho, esta tarde tengo que subir la décima (como el madrid)

A ver si hay suerte, poco a poco la colección va creciendo

2 respuestas
Darkveider

#21 Yo me he hecho diez cuentas al nivel 5, para comprarme este viernes a Ahri en descuento RPs XD XD

Que de no ser por sorpresa de Riot, esta semana le toca a Ahri, ya que siguen una linea con los campeones nuevos. Dentro de 2 semanas le toca al siguiente de Ahri.

3 respuestas
B

#22 ¿Sabes que eso es motivo de baneo según su política?

#18 Yo pensaba como tú, pero después llegué a la conclusión de que prefiero gastarme los 487 PIs en uno rebajado de 4800 ya antiguo y tener los 6300 PIs para un campeón nuevo que me guste o runas.

GranPkt

Cómo es eso de crearte cuentas a nivel 5? te dan RP's?
WTF!?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#24 http://euw.leagueoflegends.com/referrals/invite

RPV: 10 cuentas a nivel 5 = 975rp +10 ipboost

1 respuesta
Gravewolf

#25 Entiéndase por 10 cuentas troll para flamear y joder a gusto al personal haciéndote 0/20 y alt + f4. Una vez tengas los RP, GG.

Espero que rebajen a Fiora, me la pillo sin dudar y a usarla a partir de la próxima semana.

1 respuesta
B

#26 Será tu caso, yo las subo o bien ganando partidas contra noobs (la mayoría de veces es fácil ganar, otras te encuentras una full premade smurfs enfrente y gg) o jugando contra 1 solo bot mientras hago tareas domésticas. (O lo hacía hasta que me enteré de que es baneable)

kAiSerr

#21#22 y no os pueden banear por eso?yo tengo mucho tiempo libre y poco dinero como para meter al juego si no te banean permamenente me pongo ahora mismo xD

1 respuesta
Gravewolf

#22 Secundo eso, dude. Le tengo muchas ganas a Ahri sobre todo, y no por sus muletillas y frases sensuales a la hora de manejarla, sino lo molona que es en TF. Digna de merecerse mis horas y horas de práctica como mi LeBlanc en su día.

Bauglir

#28 Mmmm ban porque¿? es ilegal jugar con smurf? :/

1 respuesta

Usuarios habituales