LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Lounder1

vamos KT a romperles el **** a los bobitos creidos de SKTilted

1 respuesta
donpatch

Partidazos los 2 dias! HYPE!

overzeta

#1741 Nope

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#1744 Como fan de KT desde hace mucho ya (SC1), please, para ya.

3
Rito_Tryhard

De que psiquiátrico se ha escapado este xD

Galaik

#1744 che pibe que mala honda sos groso sabelo

1 1 respuesta
Kelem

#1744 relaja las tetas che

Fox-ES

Y un EDG vs RNG de regalo.

P.D: Cortados un poco. Que alguno ya lleváis un tiempo por aquí como para comeros baits tan tontos.

G

#1747 hostia que malo fue eso xdd

1
Yaya

SSONG se va de Longzhu

Longzhu Gaming, which is currently in the third place in LCK, parted ways with Coach Sang-soo “SSONG” Kim

On March 1st (local time), Longzhu Gaming announced the termination of contract with Coach SSONG as of February 25th. Since joining the team on last December 10th, Coach SSONG left the team in about two months.

SSONG made his name known when he played the midlaner for NaJin e-mFire as well as when he led ROX Tigers to LCK victory as a coaching staff. Since then, he joined Longzhu, but both parties agreed to end the contract.

Head Coach Dong-hoon “Hirai” Kang thanked SSONG for his work and wished him the best in his future endeavors.

1 respuesta
G

#1751 Top 5 coachs LCK

y así le dejan ir

Pwelete

el hype que tengo con el partido de esta noche no es ni medio normal, es como tener la final del mundial 8 meses antes

2 respuestas
B

#1753 No creo ni que se asimile a lo que pueda pasar en un mundial, primero porque se supone que van al mundial con más nivel, y segundo me baso en que los partidos de semis y final de coreanos en el mundial, fueron mil veces mejor que los enfrentamientos de la lck, y más aun si es en temporada regular.

1 respuesta
Pwelete

#1754 obvio que si esto es lol puede pasar cualquier cosa, pero los 2 equipos ahora mismo estan a un nivelazo y siempre esta bueno ver a los 2 equipos tops de la lck enfrentandose

yogituz

Yo creo que SKT sufre otra vez en la jungla como sufrió el año pasado. Creo que Smeb aún no terminó de despertar.

OJO: No digo que sean malos ni nada de eso, pienso que ambos jugadores pueden dar mucho más nivel y no lo han dado en lo que va de LCK.

Kelem

#1753 a que hora empieza?

1 respuesta
Pwelete

#1757 9 am de españa creo

Rito_Tryhard

FALTA poco!

Pwelete

como huni entre en tilt en top como en las semis de la s5 xDDDDDD

Kaiser5

esperemos que sea una buena serie, tiene todos los ingredientes al menos.

Pwelete

http://eu.lolesports.com/es/articulos/el-mejor-partido-del-mundo

B

8 minutos para el choque de trenes

Letkorias

Venga que se viene lo bueno

Singed

Deft se lo queda todo

B

Tengo el corazón dividido.

Singed

No sé para qué calienta Mata los hombros si con lo que no para es hablando y un día le va a dar una embolia.
Y al que le escuche le arderán los oídos.

B

El Jayce de Pawn....

Pwelete

tresh de mata jayce de pawn se vieneeeeeeeeeeeee

B

Y Mata con Thresh......orgulloso de que este sea el primer partido que veo de la LCK xD

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21