Stream 2K [IoV] Rafius

[media]http://www.own3d.tv/live/144231/Rafius[/media]

-SHolmes-

para los que critican:

  • El audio es una mierda, totalmente de acuerdo, pero no creo que sea su culpa

  • Si estáis buscando un stream más serio y formal, tenéis muchos famosetes en own3d o clgaming que tienen stream 24/7, en el de este chaval (visto lo que he visto) no vais a encontrar seriedad, sino risas y cachondeo, sólo lo he visto una hora y me he despollado (encima ha ganado las dos partidas, una de ellas reventandose con annie mid a una leblanc con 2011 de elo)

1
rafapuyol

Mi pc no da para mucho, tengo k hacerlo con 20fps con o sin stream, el tema del sonido no es cosamia, es del xsplit, que se corta.
Las partidas las suelo jugar asin de risas, pero juego contra gente buena sobre 1800-2300 de elo.
Tambien retransmito partido de premade contra equipos bastante buenos

Lo de los anuncios hay que ponerlos antes y despues de cada partida no mas

1 respuesta
Maven

Haters gonna hate eso es así, si pones tu stream te van a flamear por poca cosa asi somos la Spanish people, sino mira el post de los streams no se salva nadie.

M

#32 te meto en amigos y me das algunos consejos pls? sigo tus streams en el curro XD

pd: vaya fails con karthus no? =S =S

1 respuesta
B

Prueba a bajarte la resolucion o algo, con que resolucion juegas?

1 respuesta
rafapuyol

#34 agregame a rafius, y preguntame lo que quiera

Ya dije que con karthus soloo se pulsar la r, y contra gente de 2200 no se van a comer las q como bots

#35 probare a bajarla ty :D

a la tarde lo volvere a poner voy a comer

rafapuyol

On premade

AREK

#27 ¿porque no usas un poco el coco te pones firefox y añades addblocks?

Pondra los anuncios que le salga el pene es su stream acaso Hsggt o Sntv pone menos 3 cada min que esta out!

1 respuesta
DaRk-eXe

#38 uso chrome y adblock plus ;)

él puede poner todos los anuncios que quiera.. y yo estoy en mi derecho de si no me gusta tragarme tantos para encima escucharlo medio entrecortao el sonido.. no verlo no???

desde luego algunos sois alucinantes, astutos como pocos xDDD

1 respuesta
AREK

#39 Entonces no te quejes de eso es un poco de no sense lo demas si va un poco a petardazos pero supongo que tendra una cafetera por pc y hara tostadas riicas por la mañana xD.

B

Pero una cosa, en teoria si tu stream no es HD, no tienes xk poner anuncios no?

2 respuestas
V

#41 lo que yo no entiendo es como puede poner anuncios con ese stream, porque yo tengo mejor calidad y tal y no me dejan poner anuncios.

1 respuesta
rafapuyol

#41 #42 no tiene nada que ver una cosa con la otra los anuncios se ponen por la cantidad de viewers, y para eso tienes que hablar con medroid

1 respuesta
V

#43 la verdad es que juegas bien y tienes idea del tema que es lo importante, pero va a trompicones el stream :( es una pena xqe me hubiera molado verte! y gracias por la info tio! :)

rafapuyol

On con unos amigos ^!

rafapuyol

tras poder instalar el ace client, he podido subir a 60 fps, con lo cual supongo que el stream ira mas fluido

rafapuyol

On

rafapuyol

On en premade

Abelill0

Sin burchada que ha metido uno al equipo xddd

1 respuesta
rafapuyol

#49 esas cosas son las que hacen mejorara :D

Despues de esto acabamo de jugar un partido de la goes4lol mensual

http://www.esl.eu/es/lol#/es/lol/goes4lol/mensual6/mmp/show/24984432/70852834/

rafapuyol

Duo con mi carry ad hitcher

rafapuyol

on

1 respuesta
Rubo18

#52 Maldito sigurath trolaso xD.

1 respuesta
rafapuyol

#53 quien es sigurath? :/
#55 no lo hizo mal, pero en late trynda nos comio xD

1 respuesta
Rubo18

#54 Shaco or Shaco

#54 No sé, sólo vi el principio cuando te dijo que o dejabas a Reven mid o se iba AFK xD.

1 respuesta
rafapuyol

Stream on, entrenamiento con el equipo

H

Ese rafius!! como dicen por hay el audio como el culo pero igualmente eres bastisimo jejej, comprate ya un sobremesa socio!!!

1 respuesta
rafapuyol

#57 haha el dinero no cae de los arboles :/

1 respuesta
H

#58 Pero si de ganar perrimeris lans jejeje :P

rafapuyol

On en smurf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rafapuyol
  • MsiveNNd
  • alborosi
  • Squall9
  • HeXaN
  • Moroboshi
  • ocbblack