Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

P

Más problemas para SK en el Campeonato Mundial. Primero fue el no reconocimiento de Incarnati0n, su entrenador, en el Campeonato Mundial y ahora su jungla se quedará sin jugar los tres primeros partidos y recibirá una multa de 2 500 dólares.

La razón es que, al llegar a Taiwán, se cambió el nombre a "TaipeiChingChong" y se dedicó a faltar al respeto a la comunidad local de League of Legends. Para colmo, todos los jugadores habían recibido unas clases de sensibilidad cultural nada más llegar al país asiático para evitar precisamente estos problemas.

No ha ayudado tampoco el historial del jugador danés, muy conocido por su mala actitud en el juego y que ya había recibido varias advertencias por parte de Riot.

Mientras tanto, SK ha emitido un comunicado de disculpa.

7
Beckem88

Taipeichingchong, yo le daba una medalla xD

55
itonny

Flanders everywhere xd

goteNN

Ídolo. Le hubiera pegado más TaipeiPancetas.

kowboykenny

xDDDDDDDDDDDDDDD No me jodas TaipeiChingChong es el puto mejor nombre de la historia.

kusak

Se ve que el termino "Ching chong" es racista

"Ching chong" is a term frequently used to mock the Chinese language and its various dialects and is widely considered racist in nature.

Pd: Por mongolo y por hacerse el gracioso, que se joda

4
HeXaN

Me parece correcto. Los profesionales tienen que ser ejemplos de conducta.

14
RTeks

Mientras tanto rito...
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2gn61a/riotyou_picked_the_wrong_photo_for_clearlove/

4 2 respuestas
Atheron

Fuera de los worlds tenía que haber sido. Para que vuelva a por otra por gracioso.

4 1 respuesta
Regalizo

A ver que jungler encuentran ahora que se adapte al equipo y rinda a un nivel muy bueno.

El amigo Svenskeren se ha cargado el trabajo de SK de todo un año, yo le peinaba del equipo por gilipollas.

8
kalinka-

Rito y sus ganas de drama... Si "ching chong" ahora es ofensivo se le dice y punto, no hace falta joderle 3 partidos y encima multarle.

Seguro que si Faker viniese a España y se pone de nick "olé paella senpai" todos estaríamos pensando que es el puto amo.

2 2 respuestas
StukoVRusso

putos flanders

1 comentario moderado
Atheron

#11 Qué parte de "y se dedicó a faltar al respeto a la comunidad local de League of Legends" no habeis entendido?

2 respuestas
Daschiha

#14

Entro, veo que ya han puesto esto (que es lo más importante para que le pongan el punish, y no un nickname...) y me voy.

keops7

Pues a mi me sigue haciendo gracia lo de "ChingChong"... xDDD

B

Sed sinceros, ¿ Alguno de vosotros sabia que ChingChong era ofensivo? xD

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

A ver, la sanción tenían que ponérsela si o si. Fue racista y LO SABÍA. Va en contra de los valores y de la educación y no solo de League of legends, si no de cualquier sociedad.

Lo que me molesta es el doble rasero constante de Riot.

kusak

aiii, que seguro que no sabias que era ofensivo

Many speculate that punishment might not come until after Worlds to avoid punishing the rest of the team for Svenskeren's mistake, but SK Gaming has flown in their substitute jungler, Berk "Gilius" Demir as their required substitute by Riot Games, just in case.

Por si acaso, llaman a Gilius

1 respuesta
kalinka-

#14 Dependerá del concepto de faltar al respeto que tenga Rito entonces. Si eso también va a ser escribir ching chang chong en una partida cuando todo lo que ves en el chat te suena a Matrix pues basta con avisarle. Además, la noticia y el revuelo es que todo ha sido por el nick al parecer: http://www.dailydot.com/esports/svenskeren-taiwan-taipeichingchong/

Que está mal, sí, no lo discuto. Pero de ahí a acusar públicamente de racismo a alguien por esto me parece tan exagerado como la moda de los "micro-machismos" y demás tonterías.

zaskkk

Ostia no me acordaba de lo de incarnati0n.
#11 "ole paella senpai" jajajajajjajaja, joder es que lo del chingchong es la polla xd Como iba a saber siendo extranjero que era ofensivo? Se lo cambia, pide disculpas y si eso la multa económica y demasiado...

1 respuesta
pkjn

Flanders

1
zClarity

#20 Pero Gillius no abandonó SK Prime para irse a UoL?

DarkNinjaLoL

El Gilius ese ahora mismo es el tío más feliz del mundo, seguro que a él le parece corta la sanción.

Singed

#22
He and other Worlds competitors went through a cultural sensitivity briefing upon their arrival in Taiwan. Despite all of this, Johnsen still knowingly engaged in inappropriate behavior on the Taiwan server.

Igual por esto...

Atheron

Leer una noticia = Leer la puta negrita

Deal with it.

lirikoN

Pues si SK tenia pocas posibilidades, hacerle este cambio a nada de empezar los worlds.... THX RITO

Afling

Me parece una completa Gilipollez, creo que el termino racista se esta utilizando muy a la ligera y puede llevar a malos caminos. Pues eso que ojala no pase ningun equipo Koreano que se cachondea de lo malo que son los equipos de las otras regiones porque ellos son SUPERIORES pero cuando Svenskeren (que es un rager pero aqui no veo que haya hecho nada malo) se pone ese nombre arman un revuelo. GGWP Koreanos

1 1 respuesta
pkjn
3

Usuarios habituales