Swain, cojo, calvo y killer

I

Pues anda que tú, recomendando mejai... SUERTE. Es el objeto mas inutil del mundo, como todos los de stackear. Si te sale una partida buena, te lo cargaras entero y te meteran un focus que te bajaran todos los stacks. Si te haces una partida mala, sera un objeto que te ocupara un espacio, te dara 0,0001 de AP y tendras luego que vender para poder comprar otra cosa, por lo tanto sera tirar el dinero.

No sé, es un objeto que no me ha convencido nunca.

1 respuesta
B

#29 Vamos a ver. Por partes, Mejai alomejor en tu nivel, 16, es útil, a nivel 30 no sirve ni para zurrar mierdas con un látigo.

Por otra parte Rylai en Swain es especialmente efectivo, ya que con el ultimate ralentiza a todo cristo, ¿qué quiere decir esto? Que con la vida del roa, y la vida+ralentizar del Rylai te puedes kitear a 4 tíos mientras que te vas curando.

Yo aparte de la build típica de AP carry que se lleva ahora, uso una muy divertida y que da muy buenos resultados:

botas de hechicero, roa, rostro, hextech revolver, rylai (luego completas con lo que te diga el cerebro).

Con esta última build tienes mucha vida, bastante resistencia, y un bonus de curación bestial, y un AP aceptable. Lo suelo completar con gorro.

1 respuesta
AikonCWD

#31 Mejai no es solo comprarlo y esperar a "tener una partida buena". Si vas con esa mentalidad no te lo compres.

Mejai (y cualquier snowball) hay que saberlo jugar, y no depende EN ABSOLUTO con la suerte de la partida o si te hacen focus. Simplemente tienes que saber posicionarte bien, y en las teamfight asegurarte de participar en todos y cada uno de los kills que vaya hacer tu equipo, para llevarte una asistencia.

Es preferible llevarte 4 asistencias y no morir, que no provocar 4 kills (o 4 steal-kill) y morir luego. Si sabes jugar y tu equipo tambien, sabrás posicionarte para suportear a tu equipo, llevarte asistencias en early y llenar rápido el mejai sin morir (da igual que no hagas tantos kills). Para luego en mid/late reventar al enemigo con tus habilidades.

Y mejai es muy buen item, si sabes jugarlo.

#32 de tu build, no sería mejor cambiar revolver por voluntad de los antiguos?

1 2 respuestas
CrS-

#33 Sera updatear el revolver no cambiarlo xD

I

#33 Ya, pero lo malo es que prefiero tener AP "seguro" por si acaso. Ahora en SoloQ, una annie en el equipo contrario iba con 20 cargas de mejai porque se ha empezado comiendo al de mid... despues de eso, 3 tfs y se ha quedado con 8 cargas o cosa asi, se le metia un silence y se le reventaba sin más, y perdia gran parte de su AP, no sé. No te digo que no sea un objeto rentable contra gente malisima, pero es que con tener 2 dedos de frente... un buen focus e iniciar bien la tf, pierdes todas esas cargas y te quedas con un libro inutil en la mochila.

1 respuesta
Tritoman

#1 Te pillo con Jax y te deleteo..

1 respuesta
AikonCWD

#35 Es lo de siempre, hay que saber jugarlo. Yo si tengo +15 cargas de mejai me pongo el último en mi equipo, y si hay alguno miss a la hora de empezar una teamfight pues me pongo bajo torre si hace falta.

Esperas a que tu tanque inicie y en ese momento: flash + tibbers + cono de fuego y te piras. Hay que cambiar el play-style, y no hay que jugar como un carry típico (aunque lo seas). Y no, no es fácil jugar bien con mejai frente a un equipo bueno, pero no por ello es un objeto inútil tal y como tu lo pintas.

wdaoajw

Ahora mismo la mejor build de swain que me ha ido es esta:

botas + 3pots, catalyzer, terminas botas, deathcap, (aqui depende, si te has fedeado un poco te haces RoA), si no te has fedeado(>min25) void staff, y ya si te da time zhonya

AikonCWD

Cualquier campeón al que pretendas montar Roa ha de ser first item, ya que RoA crece, y te interesa tenerla en early y no en mid/late.

Para swaim necesitas maná, no hay que stackear como ryze, está claro, pero un arcangel no le viene mal

1
er_chedar

#36 que pro eres no? ^^

6 1 respuesta
Tritoman

#40 Tu más mucho mas,que te haces kills de 50/0

2 respuestas
SuGaRaY

#41 Justo ayer jugue contra un Jax solo top llevando Swain y con aguantarle y no dejarle farmear se le acaba el juego xD. E + Q + W y si no ha muerto ignite y al suelo xDD

1 respuesta
er_chedar

#41 yo no he dicho eso pero si quieres llamar la atencion vete a otro lado, si quieres hacer una critica constructiva de la guia la puedes hacer, en cambio si lo que quieres es hacer el retrasado puedes ir cerrando la puerta al salir :D

2 respuestas
Mikaki

#43 Buena guía, yo juego con prender más flash, claridad lo veo useless, teniendo el buff azul... yo rusheo vara, luego gorro, rilay, y luego cetro y corazón helado. No necesito maná hasta el lvl 9-10 y me hago el buff y casi toda la partida con buff xD.

Tritoman

#42 al principio no es muy bueno que digamos

#43 me aburro mucho entiendeme xD

D

yo llevo a swain con RoA, sorcerer boots,rilay will of ancients y banshee, tienes una supervivencia brutal, bastante ap spellvamp y slow con rilay y pienso que es lo que mejor le va a un ap que se tiene que meter en medio de la tf para hacer daño

2 meses después
er_vick

Alguien me puede decir si esta guia sigue viable? ya que despues de los parches y tal...

gracias ! = )

1 respuesta
CrS-

#47 No te recomiendo esa build.

Swain: Botas+3 pociones. Cuando vuelvas a base, si te llega para catalizador(1350) lo compras, si no se suele pillar un par de dorans y varias pociones. Tambien hay gente que rushea pistola rollo vlad para curarse mas con el ultimate. Todo depende de contra que estes jugando en mid.

Equipalo como cualquier otro AP, RoA, gorro, botas magicpen... La diferencia es que Swain es rollo Vlad, que en determinadas situaciones comprarle items para regenerar vida(will of ancients,spirit visage, van muy bien).

En ningun caso te recomiendo capa solar y cetro abisal como pone en esta guia, si quieres algo de armor te pillas zhonya, y si quieres algo de MR banshee(velo).

1 respuesta
Atalex

#48 Pero el orden es importante, esta claro que primero se hacen las botas de mago y el RoA, pero luego? Primero el gorro o relay?

CrS-

#48 Depende de la partida, si vas farmeando bien y pillando algun kill rushea gorro, si no pues rylai.

STAYSMALL

Me gusta bastante Swain, lo que le veo es una dependencia total en blue y en tener una buena laning phase. Buena guia!

kmikase

Para mi esta claro que con APs y mas aun con skills activas como la ulti de Swain o anivia, el primer items es si o si la lagrima de los dioses, seguido por botas y vara de las edades dependiendo de si necesitas ap vara explosiva o catalizador. y el arcangel ya te lohaces en mid/late, ya que te aumentara el ap considerablemente y ya tendras mucho mana y regen mana

Ra1KeN

Para no depender tanto del blue, arcangel, yo me lo hago como 2º o 3º item... eso si primero comprando la lagrima para el mana... Y si el jungle es fiddle que necesita si o si el azul. Baston de arcangel si o si.

Atalex

Yo hago lágrima lo primero, botas, RoA, gorro, relay, rostro espiritual y a partir de ahi, ap según el otro equpo.

6 meses después
T

Lo he comprado hoy y la primera que he echado ha sido un 19/2/5 bastante vergonzoso. Deberían nerfear lo de usar el Zhonya con la R.

Aguanta bien, controlas mid decentemente, daño moderado... pss, me está gustado. Ahora quiero probarle en top a ver qué tal.

Botas > RoA > Botas de hechicero > Rilay > Zhonya > Al gusto. Y mano de santo.

alborosi

Pa ponerle capa solar sinceramente prefiero ponerle corazón helado...armor,vida...autoattacks más lentos...reducción de coldowns...y voluntad de los antiguos me parece una castaña...si no tienes casi ap en teamfight no vas a drenar casi vida....La voluntad si me gusta por ejemplo y la rilay esta guay pero...ya tienes q...No me convence

1 respuesta
Santi246

#56

1º no se si sabrás que la R también roba vida.

2º si rilay+wota+zonya es no tener ap suficiente para el spell vamp con swain tenemos un concepto muy diferente del personaje.

3º que no te convence rilay?... iba a poner una salvajada pero viendo las builds que le montas al calvo me lo ahorraré ya que hablas desde la ignorancia (sin ofender)

Swain con botas de lucidez...

1
1 año después
Klabaut

Sigue valiendo la pena este char? Alguna build decente? lo pillé ayer y me gustaría saber cuatro consejos para jugarlo. thanks

1 respuesta
DaVNiz

Kneeeeeel befoooooore Vlaaaaaaaaad

Klabaut

wat? xD

Usuarios habituales

Tags