La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DotA--do

La partida esta creada

Name: Mediavida

Pass: Mvlol

Spank

Chic@s, he tenido una idea para el subforo y me gustaría que dieseis vuestra opinión.

http://www.mediavida.com/foro/4/moderacion-subforo-league-of-legends-430349/11#328

Creo que es para mejor, but who knows.

1 1 respuesta
Link34

Los saltos de la shyvanna eran para enmarcarlos xD

1 respuesta
A

ahora busco la partida, me meto yo tambien <3 xD

Garayo

#8072 A mi me parece una idea cojonuda, un hilo para jugar partidas rápidas (o no tan rápidas xD) Pero que lo leas al momento, cuando se vaya a jugar digo!

kidike

pregunta al canto, TF mejor AP o AD?

2 respuestas
Spank

#8076 AP

1 respuesta
D4rk_FuRy

#8076 ap

1 respuesta
SuGaRaY

Vais a echar otra custom?

puZle

Objetor para junglear con trynda y orden de jungla? Alguna idea?

2 respuestas
Isakito9

Si jugais ahora me apunto

SuGaRaY

#8080 Cloth + 5pots. Rojo o Double golems, a gusto. Si es con rojo buen pull por parte del equipo.

2 respuestas
SuGaRaY

Habeis montado ya una custom?

puZle

#8082 Voy a ver. ty!

B

#8080 Botas y 3 pots + lo que ha dicho #8082 Con cloth armor y 5 potis solo si te vas a dedicar a farmear tu jungla como un poseso. Las botas + 3 pots si planeas early gank, y con trynda no tendrás problemas para junglear si ves que fallas o lo que sea.

joRdii16

Custom montada! los que querais jugar id dandome vuestros nicks ingame!!

SuGaRaY

Partida: mediavida
pw: mv

rayohan

yo me apunto! nick: rayohan

SuGaRaY

4 slots.

JackDaniels

#8065 Me ha encantado, teniendo en cuenta que mi ELO es una mierda, y que no suelo jugar support, me ha molado jugar con algo de organización. Creo que he fallado wardeando muchisimo, pero es que ya digo que no estoy acostumbrado a hacerlo.
A ver si se repite.

SuGaRaY

Game: mediavida
pw: mv

3 slots, gogo!

Bright_Fenix

#8073 Por qué? :( De malos o de buenos? :X xDDDD La verdad es que era la primera vez que jungleaba con Shyvana :/

1 respuesta
SuGaRaY

1 more!

Link34

#8092 Dejemoslo en peculiares xD

SuGaRaY

Sivir 2v1 npnp.

2 respuestas
joRdii16

Custom creada!

Name: Mediavida

pw: mvlol

y si eres muy vago/a pon tu nick y te invitamos jajaja

milgram

#8095 partida? qué partida??

1
B

6 huecos.

joRdii16

5 mas gogogo!

ruk0style

#8095 Garen vs 2 ....

Tema cerrado

Usuarios habituales