The Terror Beneath - Nuevo campeon

Petterrr

Los mercaderes cuentan historias de una bestia bajo las arenas de Shurima. Dicen que asalta las caravanas que osan penetrar sus dominios. Dicen que caza a los que huyen y asesina a los que luchan. ¿Y si las historias no son solo historias? ¿Qué ocurre si son verdad?

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/champions-skins

La nueva bestia del vacio ha llegado...

aviciih

skarner-gnar del vacio

2 1 respuesta
RubaPowa

#2 Viendo el video yo diria que es soraka o incluso Thrall.

Cho'gath

HeXaN

Madre mía qué OP está. A ver cuándo lo nerfean.

13
montal

4 1 respuesta
Cadalsos

No se porque, pero pensaba que seria un anuncio del rework completo de Cho' e_e

Me encanta que saquen campeones tan seguidos xD

Beckem88

El tema de que se pueda mover bajo tierra me mola, aunque me recuerda a Vlad si es así.

RTeks

void champ bieeeeen

2
alfa036

anub'arak ha sido lo primero que me ha recordado, a ver que tal :D

2 1 respuesta
Pentakaiser

#9 La inspiración de Anub creo que se uso en Cho, pero si te digo la verdad... Ojala no xD

M1k4

bicharracos del vacio <3

Paotero

edit: nah

Arpuia

Nice. En vez de ahorrar para Kalista, guardaré los pi's para este.
Bicharraco del vacío > all

A

#5 Cierto, han sacado del baul de los tirados, menos mal, ese champ a mi me hubiera gustado que lo sacaran

Kaneas

Esa cara del malo de spiderman.

ekuDmekuN

Para quien no lo sepa se trata de una hembra

meeka

Void > All

Shandalar

Por lo poco que se ve, es un bicho del vacío "escarabajoide". Tiene buena pinta. Será el jungler/top que el tipo ese que acertó todo lo de Kalista dijo?

1 respuesta
xXagutierXx

Soy el único que piensa que eso de meterse en un agujero y aparecer en otro sitio huele a ultimate?

3 respuestas
Paotero

#19 no creo, seria muy parecida a la de kassadin

1 respuesta
xXagutierXx

#20 pero yo la veo con mucho mas rango que la ulti de kassadin

squa1o

#19 Túnel que conecta la entrada/salida y que todo el equipo puede usar como los tiránidos del Dawn of War 2 =D

1 respuesta
xXagutierXx

#22 lo de que pueda usarlo todo el equipo es una idea muy op xd pero no estaría mal ver algo así

Doctormateo

#19 si, yo creo que lo del final parecía ulti.

Weisho

tambien como idea puede que sea algo así:

https://www.youtube.com/watch?v=BKU0_07c9h8

min 0:38

No exactamente así pero a lo mejor hacen algo que puedas moverte bajo tierra y al salir tirar por los aires,etc.. Lo de los tuneles.... tambien podria ser pero en el video se ve un bicho bastante agresivo por lo que creo que seria una skill que solo le afectara a su movimiento.

1 respuesta
Kallah

#18 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2lwbkz/an_upcoming_champion/clyruaj

este tb ha dicho por otro lado que el próximo será un "thief champ"... están leakeando todos últimamente xD

1
B

Ta wapens.

xXagutierXx

#25 mola eso de derribar a los que caces con la ulti. Aunque si nos guiamos por el vídeo parece que puede alcanzar a bastante gente, me refiero a que es ancho el agujero del que sale

1 respuesta
Weisho

#28 no no, en el video no se ve bien, en el juego tu no tiras a un enemigo, lanzas la skill hacia delante y cuando le das de nuevo sales a la superficie tirando al aire todos los que tengas encima. Tal vez aqui pongan que elijas un area y los tires o a saberXD

A

Por favor. Es un video presentación. No desvarieis tanto tampoco.

Con el video de Kalista uno creeria que tendría stealth, o se transformaria en niebla, pero no, por ejemplo.

1

Usuarios habituales