TheRainMan deja TSM y entra Dyrus?

G

#59 regi es el dueño y sí pagan entre todos, TRM ha salido voluntariamente, porque no quiere jugar serio, ya lo dijo cuando se mudaron a la casa que no se sentía bien y que tenia morriña.

Han pasado cosas, cosas que pesan para TRM, como jugar borracho un partido importante y cuando fueron a la habitación encontrárselo "to feliz", o lo del random pick aquel... o aquella vez que no fue ni a un fight y se excusó diciendo que "había ganado la linea"... y reginald le dijo de todo.

Por no hablar del pésimo rendimiento que ha dado individualmente en los grandes torneos, en hannover jugaron todos mal... pero TRM ya iba con lastre incluso más allá de kiev.
La gente hace drama con TRM porque creen que lo echan a lo elementz, cuando es él mismo el que ve que no puede seguir y como SON AMIGOS, deja el team pero no la casa y como dyrus estaba de "invitado" pues ahora TRM será el "invitado".

1 - no le echan, se va.
2 - no hay drama por el punto 1.
3 - fichan a alguien que tiene ganas y es mejor que TRM.
4 - TSM gana en lineup.
5 - nadie se tira mierda y ahora a entrenar hard.

1 respuesta
B

Pues vaya mierda de salseo al final no hay ningun rage ni nada todos amiguitos. En fin, me alegro por Dyrus sin duda va a dar que hablar en TSM, el LOL lo posee y el posee a LOL a ver que sale de aqui.

#61 Hay video del partido en el que juega borracho? Solo encontre esto

Vergüenza ajena a tope

Whiteness

#60 Las discusiones con Reginald eran por el bajo número de campeones que TRM manejaba y al nivel a los que últimamente los manejaba, su falta de seriedad y de disposición a entrenar, y la más gorda que fue la que todos vimos via stream, se resumiría en lo siguiente:

Reginald: - A partir de ahora como veo que no te estas tomando las cosas en serio y te tiras mas tiempo jugando al CoD o a cualquier otro juego quiero que te pongas a jugar al LoL y aprenderte X lista de campeones, si te veo estar haciendo otra cosa que no sea jugar al LoL, dormir o comer te largo del team.

1 respuesta
Cypress-Hill

Quienes se piraban 3 meses a Korea, TSM o CLG?

pd: acabará habiendo movida FIJO.

2 respuestas
Whiteness

#64 CLG y Fnatic

G

#64 la movida ya la ha puesto #63 eso fue lo que pasó y ahí si hubo stormshit

Zentakki

reginald y rainman stremeando ahora mismo

Tunrall

Me da pena TRM. al final se va porque seguramente este hasta los cojones de que le redirijan toda la culpa a el, cuando el problema de TSM son Regi y Oddone.

TOO no está al nivel, pero mas que nada porque Reginald lo quiere todo para el e intenta hacer jugadas por medio y terminan fallando. En Hannover el problema fueron Reginald y TOO jugando mal y haciendole babysit todo el rato, luego a TRM le gankearon 3 como 3 veces. Asi es dificil jugar.

3 1 respuesta
HeXaN

Madre mía, algunos os sabéis las vidas de esta gente mejor que la vuestra xD Asombrado me encuentro.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Ya era hora, ayer estuve viendo unas cuentas partidas de TRM en soloQ y no ganó ni una vez su línea xdd.

G

#69 fíjate en mi... estoy en paro y loco y siempre tengo un stream en el otro monitor. Por fuerza me tengo que enterar de todo lo que pasa xD, encima sigo en twitter y fb a dyrus y a varios TSM y cosas del lol en general. Tengo el IRC con los canales de "esta gente", leo los foros... vamos que parezco karmele pero del lol.

cl0ud

si es por soloq entonces shushei deberia dejar fnatic hoy mismo.

Ernst333

En Kiev TRM hizo mal pick en la ultima partida contra M5. Tambien son amigos y tal, pero una vez haciendo duoQ con theoddone le jodio al robar el azul, y TRM hizo altF4 y se puso a jugar al CoD. El caso es que Dyrus está acomodado a soloQ, y ya demostraton M5 que o juegas con el equipo o te comes los mocos.

Buena suerte para ambos.

B

TRM jugando contra ocelote y se entera al min 5 de que ocelote esta en la partida.

pd. Que guapo el skin de urgot

1 respuesta
B

Cuándo se juega hoy? Intriga.

Vaszt

#74 Se lo ha comido de mala manera a ocelote

St3in3R

Se esta descojonando TRM de Ocelote xDDDDD

1 respuesta
G

#77 pues que no se ria tanto que ocelote tiene team. Modo oportunista off/

UnleasheD

Resumen de la historia:

A TRM le ha podido la presion, se creia que iba de fiesta con colegas y han ido a currar (a su manera pero currar). Como no se siente a gusto haciendolo pues se pira/lo largan.

En cualquiera de los dos casos me parece una decision logica.

frandqt

TRM y Oce juntos en el mismo equipo ahora mismo. Streams on! a ver que pasa xD

R

TSM va a seguir comiendo rabos en lan

Pac0waR

que numero sale hoy en los ciegos?

1
Sucia

PEro como va TRM se ha pasado al EU?

edit: #84 thx tio no lo sabia.

1 respuesta
Whiteness

#83 Todos los de TSM, después de la IEM de Kiev.

1 respuesta
HeXaN

El pobre está picado o algo xD

2 respuestas
G

#85 si ocelote le llega a contestar "you need a new team" lo hunde y después me parto... xD

ArcSTAR

#85 Encima le ha tocado contra una Janna en top yendo TRM con Irelia XDDDDDD y lo peor es que Janna va ganando la linea (No por nada, es que Oce de jungle es la cosa mas paca que he visto los días de mi vida).

#88 Sep, lo sé, y además que el no juega jungla y se le nota la lentitud comparado al otro jungler. Aun siendo showcelote yendo mid es obvio que hace más.

1 respuesta
G

#87 cuando uno ve a ocelote no lo ve por como juega sino por el showcelote en general. Ocelote sólo juega bien en trains o torneos.

2 respuestas
sizoK

#88 Que acaba de pasar que se esta descojonando diciendo OMG OMG? y ocelot FUCK FUCK? xD

#91 Joder pues parece que se lo pasa bomba el tio este con esas cagadas xd

1 respuesta
Krosita

#68 Tu calla que te hacen el carry en soloq madafaca

Usuarios habituales