Tienda oficial de SK en España

MVTeam

Tras conseguir la exclusividad de Fnatic, Versus Gamers se convierte hoy en la tienda oficial de SK en España, vendiendo, por ahora, las sudaderas y camisetas que llevan los jugadores de la LCS, además del fular que antaño llevaba Ocelote.

SK Gaming es uno de los clubes decanos de los esports, con 17 años de historia y cientos de jugadores en decenas de juegos, desde el primer Quake hasta el League of Legends.

B

Que listos sacan pasta del worldclass de Ocelote y no de Jesiz que no vende nada a nadie

mecmec

SK exprimió todo lo que pudo a Ocelote y viceversa, pero ahora ya no queda ningún reclamo en ese equipo.

1
1 comentario moderado
RTeks

Fular de sk. Sin ocelote. No tengo palabras.

3
W

"sk gaming pañuelo" y cierro.

22
zazgan

http://vsgamers.es/panuelo-oficial-gaming-logo-blanca-p-1430.html

lol

De verdad hay quien compra y lleva estas cosas por la calle?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Li3cht

Yo me compraría la sudadera si no valiera ese riñón sin sentido.

A

#7 Un día de fiesta me encontré a un gordo morbido con la camiseta de SK antigua blanca xD

1 respuesta
Fyn4r

35€ por una sudadera no es tan caro

60 si xd

jesusml

http://vsgamers.es/gorra-oficial-gaming-blanca-p-1427.html

zaskkk

Si fuera el mismo en el que Ocelote dejo caer sus lágrimas tras el backdoor de xPeke, lo compraría sin pensarlo, 12/10.

35
H

Que fular tan bonito, lo compro.

A

¿enserio alguien compra cosas asi a precios tan altos? yo creo que estos mensajes quitan ventas en vez de darlos eh

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Brom1z

#15 Créeme que no xD.

Yo no se por que os parecen precios altos. A mi una sudadera me cuesta 60€ y una camiseta 20 fácil. Habrá gente a la que le guste comprar estas cosas a modo de recuerdo. Como muchos compramos camisetas de equipos de futbol.

Una camiseta del Madrid te sale por 80€.

2 1 respuesta
B

Por 35-40 pavos una sudadera de esas no está mal parecen ser buenas, además llevar SK o FNC por ahi no significa nada, algun frikazo te tocará los cojones pero sales de fiesta con eso y pensarán q es una marca rara y molona o no.

Igualmente por 40 pavos me compro una sudadera dpm que me guste y no esas cutreces.

A

pos en mi ciudad te vas al moro y te pillas una camiseta del madrid por 5€

5 1 respuesta
zazgan

#10 A ver que te vayas a ver los worlds o algo y vayas con ella OK pero así sin mas? ni de coña

1 1 respuesta
Fyn4r

#19 y te dura 2 días xd

Yo teng una camiseta del Manchester del año que Beckham se fue y sigue como el primer día, si no fuese porque la publi de vodafone esta pegada con una mierda y está empezando a caerse

Aerysx

el hoodie no lo veo nada caro.... pero lo del fular es para partirse la caja XD

SeeK

#17 Me ha dicho un pajarito que la calidad es la misma.

1 1 respuesta
A

la mia se me ha quedado chica y no se ha roto... xd de todos modos mis dies a quien se gaste su dinero en estas cosas supongo q sera bueno para los esports o algo

Brom1z

#23 Se ve a simple vista que la calidad del merchandising de sk no tiene una calidad de mierda.

1 respuesta
pkjn

Gente que todavia piensa que las camisetas de 80 pavos tienen mucha diferencia con las thai de 15 o 20 xDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
SeeK

#25

Con un único diseño de color azul oscuro la sudadera está fabricada con un 50 % de polyester y 50 % de algodón.

60 pavos.

"A simple vista".

Fyn4r

#26 las que yo tuve si, demasiada de hecho xd

A

#20 de fiesta en una discoteca tio xD

Esta es la que llevaba :

2 respuestas
Xavi007

Como siempre digo, sin entrar en vuestras opiniones, todas respetables.

Los precios son los oficiales de SK, nosotros nos convertimos en la tienda de compra oficial de SK en España. En el resto de Europa lo lleva Amazon. Podéis verlo en el siguiente link.

http://www.sk-gaming.com/shop/

Solo como información, ya que veo a gente pensando que los precios los asignamos nosotros.

Un saludo.

PD: Me gustaría saber que equipos os gustaría que trajésemos su merchandising a España, seguimos hablando con muchos pero también nos gusta saber cuales son vuestras preferencias.

6 respuestas

Usuarios habituales