Top 5 Mejores/Peores Campeones

Krosita

#268 Malzahar es de los peores casters del juego pero vale ;D

RoninPiros

#271 OK...

3
raiNN

JAJAJAJAJAJA, claro que si, campeon! xDDDDDDDDDDDDD

NepTuN0

#271 Ahora abres la ventana y saltas.

Krosita

Entonces si no quereis verlo asi, pensar que hay casters mejores, mas facil de entender :)

Kr4K1

Deberiamos limitar el foro a gente con un mínimo de:

-Coeficiente intelectual.
-Diferencia de Victorias/derrotas (con un mínimo de al menos 400 partidas, que pocas son).
-Elo mayor a XXXX

raiNN

Habiendo casters como ryze, tiene delito que digas que malzahar es de los peores

RoninPiros

#276 Me parece mala idea porque entonces yo no podria andar por aqui diciendo mis mierdas :)

Shotti

Shhhhhh, que aquí si no tienes XXXX Elo como dice Kraki, no puedes decir que un tank es mejor llevarlo con botas de hechicero o que Malzahar es de los peores casters. Para decir cosas así tienes que jugar en el team de Babeta mínimo oye.

xdd.

1
DuFF1

jajajajajaj ultimamente la gente dice unas burradas, en serio tu has visto algun malzahar?

Ismelldrama

#271 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oRxt

malzahar es bastisimo con su E +prender + ulti GG

Krosita

Que mal os tomais todo coño, es mi opinion, no vengo diciendo que la tengais que compartir eh, que parece que os gusta tiraros al cuello a la minima.
Malzahar no me gusta porque el alcance de su ulti para mi gusto sigue siendo demasiado pequeño, y en cuanto te metes en una teamfight a usarla, si tienes unos enemigos decentes te la cortaran si o si, y lo unico que podras usar sera tu Q+E, ya que la W tambien te lo podran esquivar facilmente.

RoninPiros

Es que no tienes que usarla en mitad de una TF

NepTuN0

Entonces es que no sabes usar el ulti de malzahar

Krosita

Ah, osea que las ultis no se usan en las teamfights no? Se usan mientras solo mientras gankeas no? ok ok

Shotti

#280 A mí Malzahar me parece muy basto, pero es como lo del otro thread, que dice algo y váis todos de sobrados a lanzaros al cuello como borregos.

1
Krosita

Si basto es, pero en 1vs1, cosa de la que no se trata el juego imo

Shotti

En mi opinión es uno de los mejores actualmente, porque aunque es cierto que es mejor un ultimate con AoE, Malzahar tiene AoE de sobra en el resto de skills, y con la ultimate puede deletear a cualquier otro champ en una teamfight con visiones + ignite + charco + ulti.

Tiene un daño brutal y si tiene alguna pega, es la de la pasiva es un poco caca y no tiene formas de escape salvo los summoner spells, pero esto suele pasar bastante en los magos. Por eso yo también pienso que decir que es uno de los peores casters es una burrada, no creo que se pueda decir que es el mejor, pero sí uno de los mejores.

A

Mejores:
Evelynn
Pantheon

hahahahaha, el pantheon es un pj "pasable" por tener el escudazo, pero su ultimate es la cosa mas triste del mundo.
Y evelynn... al menos urgot tiene un early-mid decente evelynn tienen que ganarte la partida 4vs5 para que robes kills... y si se pone un champion duro en medio olvidate de hacer algo de lo pronto que se va a pillar oracle.

#289 kogmaw es blando y no tiene muchas formas de huir y no por eso deja de ser una ametralladora asesina...

s3niK

Tudle lo peor 21.. lol
Yo he visto a premades muy buenas con full tank en Tudle, como relentizaba hasta la muerte ese puto cancer con patas.
Pero buneo, sobre gustos nada escrito.

DuFF1

#290 definitivamente hoy es el dia de las chorradas

Krosita

#290 Creo que no sabes ni de que Evelynn estamos hablando pero vale, y decir que Pantheon ahora mismo es "pasable" eso si que es una burrada

Hassel

#287 "A mí Malzahar me parece muy basto, pero es como lo del otro thread, que dice algo y váis todos de sobrados a lanzaros al cuello de los borregos. " fixed*

NepTuN0

#289 pero vamos a ver... si tu equipo tiene CC y llevas a malzahar, te pones a soltar areas que da gusto desde fuera de la teamfight y rebientas. El charco es una magia antitankes y los dejas seco a los pobres. Solo tienes que ver la final de la EMS de LOL, alth0r jugó con malzahar y jugo muy bien.

#290 ok.

B

En mi opinión, los héroes que más tocan la moral en ELO, esto dependiendo de si solo o equipo:

Solo: Kassadin, Evelynn (la odio), Rammus, Anivia y Karthus.

Equipo: Ashe (la mejor ultimate del juego desde mi punto de vista), Amumu (la segunda mejor ultimate desde mi punto de vista), Malphite (tanque AP powa), Janna y una buena Nidalee. Nunca subestimes a una buena Nidalee.

Héroes FAIL: Trundle, Urgot (no lo he vuelto a tocar, pero tengo entendido que lo han retocado... mi experiencia con él es mala), Sivir (QQ more fanboys. Contra gente buena se come los mocos), Master Yi (autoattack is pro), Nunu, Cassiopeia... xD

Algunos comentarios: me he fijado en que la gente en general no ha valorado la calidad de héroes como Amumu (mezcla ap con algo de supervivencia y tienes un tanque-anti-tanque), Nidalee (gran chaser con buen juego de equipo: heal, anti-gank... buen harass en TF). Los que han dicho que Janna es una mierda desinstalad el juego. Janna le salva el culo a todo el team con el tornado bien tirado y con la ulti. Además es jodida de gankear y por si fuera poco, tira bien en mid. Sonna no lo discuto, no la he jugado tampoco demasiado, pero porque no me atrae mucho.

Para el de Soraka fail... aprende a jugar, macho. Soraka en lane con un tanque no lo paras xD
Nota: héroes que también hay que tener en cuenta: Zilean, Shaco en buenas manos por mucho que digáis es dios también. Olaf y Pantheon (en mi opinión, mata-noobs) OP desde mi punto de vista, aunque nunca me han dado mucho la lata :-/
Más héroes fail: Garen, Miss Fortune (es de cartón, no me jodas xD 0 survival)...

1
Krosita

#295 Pero es que me estas comparando a Alth0r que es uno de los mejores jugadores de europa con un jugador normal y corriente que use a Malzahar; la Q es un AoE dificil de tirar y calcular, la W es un AoE facil de esquivar, nadie se va a quedar encima de ello viendo como le baja la vida a no ser que este CC'd, la E tiene un daño y CD decente, y la R si la canalizas entera a alguien es brutal, pero a no ser que sea en ganks el 70% de las veces que lo uses en teamfight te lo cortaran.

mkkkl

Que le cambien la categoría al hilo por una de estas.

m0n3t3

#298 mejor un leeme,para ver la cantidad de tonterias que dice la gente

O

vaya gilipolleces que dice la gente

Usuarios habituales