Top 5 Mejores/Peores Campeones

VL4D

No se porque la gente pone a Cassiopeia de los peores,vale que no sea un Vladimir,pero tiene un daño bueno,un harass muy bueno, y en teamfight tienes a todo el equipo enemigo envenenado y spameando los colmillos cada 0Ž5 sec con un buen daño,ademas de poderles stunear a todos con el ultimate con un poco de ojo

NepTuN0

#351 no me digas eso porfavor... kassadin es muy muy viable en premades. Quizá no tiene el CC que tiene anivia por el muro y el stun con el rango cheto... pero si tiene mucha movilidad por el mapa y no depende tanto de sus compañeros para escapar (por eso es bueno en soloQ)

helmet

#351 el punto fuerte de kassadin es que es el puto anticaster, y en una teamfight un carry magico silenciado durante casi 3 segundos se ve claramente afectado, y la mejor parte es que recibe un 15% menos de daño mágico, aunque mi no me parece que esté entre los 5 mejores, lo cierto es que en manos de un jugador astuto es asqueroso, peero si hiciera una tier, lo pondría en la tier 1 sin pensarlo dos veces.

#361 Cassiopeia en teamfights es comletamente inutil, aguanta -1 y no mete ni la mitad de burst damage que otros casters (anivia, annie, kassa, kennen) , además, los casters suelen tener un medio de defensa (anivia el muro y su Q) (Annie su e, y su stun gratis) (kassa su ulti) (kennen la velocidad del rayo) Pero si te fijas, lo único que tiene cassiopeia es su ulti con mas de 100 segundos de CD

Y lo peor de todo es que cairlyn es igual, da muchisimo por culo en early por su maldito rango cheto, pero en realidad es una puta mierda en TF, su ulti no hace una mierda de daño, la Q es buena pero esquivable. lo unico bueno es la trampa esa, que le da algo de supervivencia.

A ver si riot deja de sacar champs asi de mierdas, que dan por culo en lane pero luego son useless

Y Mirando, veo pocos votos en kata peores, en realidad es una puta mierda de champ contra gente con manos.

A

#361 con amumu y 12 hp5 que da el colgante de la warmog y no me ha bajado la vida en ningun momento y eso que tiraba los charquitos de serpientes cada 2x3-

joseph-

#341 Me tomas el pelo? xDD

I

#365 Pues a mi me parece un buen ulti, ese hijo de puta se te mete debajo de la torre a rematarte y se la suda.

joseph-

Si, si juega contra mancos, como haya una Akali, un Rammus o un Malzahar que esten bien dopados tryndamere puede decir adios.

RoninPiros

#367 lo corroboro es genial vera un trynda que se te mete contra el malhazar pegata + silencio cuando intuyas que se va a curar y el trynda hace choff

o se te lanza 1 de vida esperas 2 segundos y un poco mas y le clavas el ulty y ves al trynda quieto ENDLES RAGE ENDLES RAGE.... ok... an enemy has been slain

B

Lo divertido es cuando el que lleve a loldamere también tiene manos y lleva cleanse y ghost.

RoninPiros

#369 Para entonces ya han pasado 3 segundos de la furia le tiras la pegata +silencio y sigue haciendo chof

No enserio creo que nunca me ha matado un trynda a mi con malzahar igual en alguna TF que te da el ultimo golpe sin querer o algo pero en combates normales nunca

D

#370 creo que no te has topado con uno con un poco de equipo y las runas bien, te puede bajar de 3 criticos facil

juaniyu

el mas asqueroso: evelyn

mejores: pantheon amivia malphite rammus kassadin

peores: alistar nunu gangplank udyr cassiopeia

Sphere

Es que es cierto: en TF caytlin es useless. Yo la llevo y me da hasta apuro ver que no sirvo para nada mientras todo mi equipo se da de hostias, y solo valgo para reventar con el ulti a quien se escape y esté casi muerto.

Y claro, a veces pasa que mi equipo muere y entonces me queda correr y... ¿proteger? la torre contra 4 monstruosos enemigos que a veces pasan de la torre y se lanzan a por mí. Juas.

RoninPiros

Caitlyn a mi no me parece tan mala tienes un early genial si sabes aprovecharlo iras bien el resto de la partida, si te joden en early adios caitlyn en mi opinion

Sphere

#374 No, si es muy buena, pero en TFs si tu equipo no es muy bueno, no tiene nada que hacer. Es un char que necesita que los otros la cubran. De hecho, en esa partida tuve la mala suerte de que nadie me cubría y no podía lanzar el ultimate si alguien se escapaba, porque me harían focus y al suelo. Así se escaparon 2 enemigos.

Pero es cierto, si te joden el early, adios. La ultima partida de anoche fue horrorosa, de esas que pasan 1 de cada 30 veces (o más) y terminas feedeando 16-17 veces.

Comencé llevando a Caytlin y me fui a la lane bot con un colega que llevaba a Malzahar. Nos toca Sion y Kennen.

Stun, escudo, explota escudo, stun de kennen, al suelo.

Repeat 6 times.

See the power of Caytlin in late game

????????

PROFIT!

Funki

Mejores:

  • vladimir
  • xin zao
  • anivia
  • ryze
  • lux

Los peores

  • cassiopea
  • soraka
  • twicht
  • la del arpa (perdonar la descripcion no se como se llama la tetona esa)
  • shaco
1
ruk0style

#376 - la del arpa (perdonar la descripcion no se como se llama la tetona esa) = Sona

2
xa3ro

Tan mal esta sona? Llevo tiempo sin jugar con ella pero no me creo q este tan mal

RoninPiros

#378 No se si esta mal pero esta peor que el resto de suports ahora mismo, esto es lo de siempre un PJ puede estar bien pero si hay otro que cumple la misma funcion mejor pues ese char qeuda useles

matute_ll

#376 no ai ningun tank q te mole para ser d los mejores? :<

jordim

#378 Sona no está tan mal como cree la gente. Eso sí, como Support ha visto su capacidad rebajada a la mitad. Por si fuera poco, sus propias probabilidades de supervivencia han bajado muchísimo, sobre todo al principio de la partida. Ha pasado de ser un personaje Op a ser algo menos que decente.

Lo que sí me parece Awesomizante es que haya gente que vote a Kayle (un personaje que con un Guinsoo y/o un Diente de Nashor hace partida) Soraka (esto es directamente de WTF) o a Tristana (único personaje del juego con el que es literalmente imposible equivocarse con los objetos y que con los adecuados hace el horror desde el principio de la partida). Y Cuando #1 edite y ponga los puntos de peores que le han puesto a Morgana, apaga y vámonos.

Creo que, en la situación actual del juego, este post es un sinsentido, o debe basarse en los datos desde las últimas actualizaciones, que de todas formas han dejado a los personajes bastante equillibrados salvo algunas (y graves) excepciones.

NepTuN0

#369 lo divertido es cuando el cleanse no sirve contra el ultimate de malzahar.

#381 la mayoria de los que votan no han tenido tiempo de darse cuenta lo que rebientan ciertos personajes.

NoRelaX

Ryze es muy bueno en el sentido de matar porque pones la jaula y te inflas a rayos y bajas mucha vida easy, pero como te encuentres a uno que pegue medio bien y no vayas con un tanke despidete.

Twitch y shaco de los peores? A que jugais vosotros? :palm:

P

nse , los q hablais d zilean no sabeis nada, es como el ke dice comprate cosas d regenerar mana n se q, HOLA? con zilean rusheas el gorro d poder de habilidad y gl, todos los personajes debiles con 2 bombas los dejas a un cuarto , y k no hacen nada las bombas en tf? sera xq las bombas petan y kitan vida a todos los personajes , y si eres bueno llegaras a poner hasta 8 bombas en una teamfigth, mas el revivir q focusean y lo revives en el momento clave y es la poya..no se como podeis dcir q es malo si es la puta poya, tngo 70% d wins en solo con el , por algo sera....
el problema d los zilean es q muchos se ponen a gastar el mana y las bombas en los minors i en farmear , y tu con zilean no tienes q farmear solo en late,lo q tienes k hacer es dar asistencias i ponerles bombas a los heroes to pesao, llegaran muxos momentos en k ya sten a un cuarto d vida y esten hasta la poya d ti q ni se iran y ale xD

B

Editado hasta #317

Ismelldrama

Yo a Sona hace que no la veo en partidas desde que quitaron el medallón, quizás 1 o 2 sin exagerar, y tampoco hicieron nada en toda la partida, feedear.

1 respuesta
destalentao

#386 como jugador ex-habitual de sona, le han hecho mucha pupa y para sacarle un rendimiento optimo hace falta paciencia, lo que pasa es lo que ha pasado con otros pj que la gente se queja que si cura mucho, que si tiene mucha vida...y rompen los juguetes.

Lo cierto es que no estoy viendo muchas partidas con support heal, quitando alguna con nidalee. Pero bueno imagino que será por modas. (Sona aporta hasta 3 auras: velocidad, daño y armor mas un ulti en area que en tf viene de lujo) Creo que se debería usar más, pero como todo hay que mirar pros y contras.

1
RoninPiros

Tambien hay que tener en cuenta que el trabajo de sona es muy poco visible y todos sabemos que a la gente lo que le gusta es quitar media vida de un palo o tener 5k de vida y a nadie le gusta mucho estar en un 2º plano asi qeu eso tambien contribuye a que se vean menos me temo

1 respuesta
destalentao

#388 2º plano=support :D es la realidad, el otro dia vi a unos crios con un rammus y un shen peleandose/quejandose de que les quitaban kills... cada pj tiene su rol, aunque se empeñen en saltarselo.

jordim

Creo que el (indirecto) nerfeo a Sona fue a todas luces exagerado. El medallón estimulante era un objeto a todas luces necesario en muchas builds de muchos campeones, que prácticamente desaparecieron. Sinceramente, y tras jugar mucho con ella, no es sólo que la gente quiera grandes resultados y no pequeñas aportaciones... es que Sona ya no puede hacer ni eso. Es un campeón de papel albal que muere de un resfriado, no tiene ataque, ni defensa, y su ulti ni funciona bien la mitad de las ocasiones, aparte de hacer un daño ridículo. Como ya dije en su momento, ha pasado de ser un campeón Op en todos los sentidos a ser algo menos que los demás, y a necesitar una enorme inversión en objetos para poder hacer algo (cosa bastante difícil, por que tampoco puede farmear...).

Y lo admito yo, que soy (todavía) un jugador habitual de Sona, y me he hecho más de 30 ayudas en una sola partida con esta muchacha.

2 respuestas

Usuarios habituales