Top 5 Mejores/Peores Campeones

HALAMADRID

#750 salvando culos con la pompa y tirando el ulti en el momento idoneo entre otras cosas. muchas veces wewillfailer cuando hay una teamfight cerca de una torre aliada, INICIA el con destello y ulti. va tan sobrado k hasta marca el tiempo respawn de toda la jungla enemiga. Me hace gracia la gente k dice yo se supportear, se curar, poner pompas y demas y se piensan k es solo eso ni buscan al otro jungla con cv ni ponen los suficientes wards y mal puestos, ward rosa ¿que es eso? etc etc etc y ya en las teamfights no saben posicionarse k es lo mas grave de todo

patufet

#748 Nunca has visto un suport que marque la partida?

Digamos que Janna es un pj que puede cambiar las TF donde puede morir toda tu party a salvarlos.

K

Que quieres que te conteste? Juega a janna como tiene que jugarse, support, unas veces se tendra que hacer aegis otras shurelya y otra solo stackear gold items : /

HALAMADRID

#748 se la hace con items de support, shurelya y poco mas

Ismelldrama

Ok la juega como yo entonces, gracias por las respuestas.

K

La diferencia entre el y tu es el elo, el no suportea a carrys malos precisamente, aunque eso no quita que sea buenisimo con janna xD

1 mes después
crispoo21

Para mi son stos ;) :

5 Mejores

1.- Akali
2.- Anivia
3.- Katarina
4.- Maestro Yi
5.- Morgana

5 Peores

1.- Ryze
2.- Kassadin
3.- Tristana
4.- Amumu
5-. Sivir

4 respuestas
Schneizel

#757 :palm:

7
T

#757 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2
notiK

#757 Lvl 1

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2
OneHanded

#757 Voy a molestarme en contestarte con algo que no sea un Facepalm

¿Yi de los mejores? No aguanta nada, lo único que hace es pegar, y encima a Melee. Los ADs a melee no valen para nada si no te los haces Offtank, o a no ser que seas Trindamere.

Katarina, como te corten el ulti se acabo.

Respecto a los 5 peores.

¿Tristana? Básicamente te aseguras de matar a un tío a level 2. Aparte que a nivel 18 tiene más de 700 de rango, sin contar con que es el héroe que más rapido pega junto con WW y Xin Zhao. Puede escapar de cualquier sitio con la W y la ulti. Y en Teamfights te la prepara bien preparada.

¿Kassadin? Encima de que te quito la vida entera con 3 magias, te silencio, tengo un blink cada 5 segundos y reducción mágica de serie. Lo único malo que puede tener es que pega a melee.

Amumu es el mejor tanque del juego. E incluso uno de los mejores magos, si te lo haces AP/Tank.

1 respuesta
J

#761 Otro facepalm a ti no vendría mal, has dicho aún más tonterías que el otro.

2 1 respuesta
eXtreM3

Amumu es el mejor tanque del juego. E incluso uno de los mejores magos

vienes a ownear y sales auto-owneado.

1
OneHanded

#762 No te contesto porque igual me banean.

frandqt

Este ranking esta desactualizado no? Porque yo creo que Leona es top5 ahora mismo :/

1 respuesta
E

#765 si bueno y gp esta entre los peores amumu creo que tambien etc... aparte que no hay peores del lol en todo caso se podria discutir en un roll porque dime tu quien es mejor suport sona o annie? o mejor carry ad bliz o ashe? xdxd no se si me explico

A

Si tiene un CC rendidor y un skill de ayuda en TF esta entre los 5 mejores. Obvio que cada uno expresa su propia opinion. Pero me han tocado amumus malisimos y katarinas destructivas. POr mas CC que le guardemos.

Asi tambien me tocaron amumus que directamente no te dejaban jugar. Y katarinas que hacian aburrido el juego por lo que fideaban.

salu2

A

Amumu fail ! wtf

Usuarios habituales