Upset ficha por Giants Gaming

NaiBaG

Giants is thrilled to announce the addition of the 16 years old German marksman Elias “Upset” Lipp. We are always looking for new blood to work with and after a careful scouting of the european scene we’ve detected that Upset has talent enough to become a top-class ADC and we are excited to develop him to his full potential.
"I am happy to say that I am joining Giants for the upcoming season. I am keen to work with all my new teammates and staff and learn from all of them. I hope we can achieve great things in 2017 with the support of our fans and sponsors" “Elias “GIA Upset” Lipp
With his addition our roster for the upcoming season is:
· Olof “GIA Flaxxish” Medin (Toplaner)
· Gun Woo “GIA NighT” Na (Midlaner)
· Elias “GIA Upset” Lipp (Marksman)
· Morgan “GIA Hustlin” Granberg (Support)
· David “GIA LozaRk” Alonso (Head coach)
In the upcoming weeks we will announce who will fill the jungler’s shoes in replacement of Maxlore. In the meantime, please join us on welcoming Elias to our ranks!

B

Es lo que mas me gusta del proximo split, los equipos apostando por sangre fresca, les ha costado darse cuenta.

1
Llop

Alguien lo conoce si es un bicho o no ?

2 respuestas
frere

Uhm curiosidad ... como #3, porque ni idea de este tío

james20

#3 yo le he visto en CS y bueno, es un chaval que necesitaba un buen team xD Si tiene buena sinergia con hustlin puede ser muy bueno

TTray

Se está haciendo mejor equipo Giants Gaming que cualquier otro así a lo tonto... parece que mañana dirán el jungla porque si no hicieron un parón por los AS lo más claro es que sea mañana, y como va a ser coreano sí o sí... xD

LoveMusic

Prefiero a este que a tabzz

Tampoco es que me enamore el equipo de giants pero teniendo a night y suponiendo que flaxxish no se comporte como un animal, les veo con alguna opción de playoffs.

1 2 respuestas
Llop

Seguramente sea wisdom pero a saber.

bmarcelo

#7 Creo que todos estamos de acuerdo en esto

victorm563

Mejor que el cabezón de Tabzz este al menos tiene algo de proyección.

Rito_Tryhard

menudo equipo de flamers se esta juntando en GIA...falta widnston xDbsadjkbasdas

Es buen adc peor muy yolo aveces.

Fejo10

Pues resulta que las siluetas de la foto de Giants se están cumpliendo, una era de Flaxxish y se ha hecho oficial, además recuerdo que un usario publicó una foto de Upset en los comentarios que era muy parecida a la de Giants, así que supongo que el jungla será Wisdom...

NaiBaG

Es que se está quedando un equipo con 2 novatos de 4, veremos el jungla, yo prefiero que apuesten por gente nueva.

pacifik0

Pues habrá que encomendarse a Lozark, el Wenger del LOL

1
wizar5

Wisdom ya estuvo en GIANTS verdad?

Hace dias que se escuchan rumores sobre este jungle.

Yo la verdad este año volvere a apoyar a GIANTS, supongo que los jugadores toxicos de soloq o ligas bajas acaban siendo reconducidos si tienen un buen staff detras

Sparty

Ya lo dije una vez, no es Wisdom, es su silueta! Aún no tenemos elegido el jungla.

4 1 respuesta
Sanec

#16 Entonces... mañana anunciareis al jungla de verdad o al jungla que ira a la IEM?

3 respuestas
TheRider

#17

#1NaiBaG:

In the upcoming weeks we will announce who will fill the jungler’s shoes in replacement of Maxlore.

1 respuesta
B

#17 lo ultimo que lei del jungla es que lo anunciarian en las proximas semanas

NaiBaG

#18 La ESPN dice que se va a ROC.

Supongo que ficharán un coreano para no tener muy aislado a Night, Wisdom es una cabra loca yo metería algo rollo Rush y que Lozark le enseñe a jugar en equipo xD

B

Bastante bueno el chaval

Sparty

#17

El lineup para la IEM lo anunciamos la semana que viene (El jungla stand in, vamos).

1 2 respuestas
GideonArgus

Este no estaba en el equipo B de Fnatic?

tripcorE

#22 El jungla será import 100 por 100 no?

J

A ver como sale este chavalin, esperemos que juegue bien, gogiants

1
Dekai

#7 A Flaxxish le meterá el Lorzas en cintura imagino.

Me da hype este chaval. A ver que tal se porta en la grieta porque ni puta idea del nivel que dará en competitivo. 16 años tiene... tiempo de sobra para crecer y madurar.

tripcorE

Me juego el culo a que el nuevo jungle de Giants va a ser import y va a salir entre estos:

  • Seonghwan
  • Haru
  • Bubbling
  • Winged
  • Steal
  • Flawless
  • Beast
1 respuesta
VaroPPO

Dar oportunidad a sangre fresca está muy bien. Pero el jungla debería ser contrastado. Tres rookies en un equipo puede ser un absoluto desastre. Aún así, si el jungla tiene cierta experiencia y nivel, sobre el papel les queda un roster incluso superior al filtrado de Origen y al de Fnatic.

1 1 respuesta
tripcorE

#28 Estoy de acuerdo. Winged de Jin Air sería un fichajazo ya que tiene mucha experiencia y es bastante bueno. Yo supongo que ficharan un import para no dejar solo a NighT.

Xinzao

El unico equipo que me crea algo de ilusion para esta season, tocara apoyarles, a ver hasta donde llegan.

Usuarios habituales