Minecraft: Aventuras llenas de Minecraft.

elkaoD

Muy bueno. Las aventuras llenas de Crepers me hicieron reir.

1
D

Añadido al primer post, la semana 6, con imagen de Tarantino incorporada. xD Y esta semana, seguramente episodio 2 de Aventuras llenas de Creepers.

1 1 respuesta
se_ale

#1 está muy bien!! a ver si nos dejáis entrar en el server xDD

Jhael

#32 Me los he visto todos de seguido muy ameno de ver, el de los creepers un puntazo, seguid asi

1
8 días después
D

Muy buenas, ya estamos de vuelta, despues de una semana en la que he sido operado (nada serio) y he tenido que reposar, volvemos con algo ligeramente diferente, como aventura paralela a lo que ya venimos haciendo. Esta vez traemos una serie especial en la que mi compañero y yo exploramos en varios episodios el conocido mapa Its Better Together, donde nuestros cerebros dan lo maximo y lo minimo posible en un ser humano, y todo a la vez.

D

Ya disponible el segundo episodio, las cosas se nos complican un poco. Por cierto, si habeis jugado al coop de Portal 2, recomendadisimo este mapa

1 mes después
D

Muy buenas, se que he estado ausente una temporadilla, y que he dejado esto un poco de lado, pero me he estado recuperando de una enfermedad y una operacion, lo que me ha mantenido fuera de combate... Pero volvemos con el episodio tres (añadido al primer post) y proximamente con mas sorpresitas... Hasta luego !!!

7 días después
D

Bueno, en el primer post dejo otro vide de Aventuras llenas de Minecraft. Esta vez desde un servidor mas grande que en el que suelo hacer mis videos. Recomiendo que le deis un vistazo, merece la pena ver lo que hacen. Ademas, hay una sorpresa (sobre todo para mi, en mitad del video)

-DnT-

He visto el ultimo que has puesto y me ha gustado, me ha parecido entretenido y curioso de ver lo que tiene esa gente construido. Hace que no juego en multijugador desde la alpha, asi que para mi, todo el tema de los plugins es novedad.

Cuando tenga tiempo me miro los siguientes, animo !

1
D

Pues nada, por petecion popular Aventuras llenas de Minecraft: Salas de tortura añadido al primer post. Con extra de torpeza, y doble de blasfemias... Hoy parte 1, mañana la parte 2 y final.

1 respuesta
pToo

#40 desde el 2:48 hasta el 12:48 descojonandome. xD

D

Bueno, pues final del sufrimiento en la casa de las ciencias xD, Subida parte 2 en el primer post

N330

Creo q siempre me gusto mas ver failear a tu compañero ... xD , no lo abandones y trabaja mas con el, q es divertido XD

Creyben

que texturepack usas en el segundo video?

Usuarios habituales