Minecraft: Comprar ?

elkaoD

#3 lo que viene a llamarse odio por desconocimiento xD

No te preocupes, no eres el único, si supieras la cantidad de personas que echaban pestes de Minecraft hasta que se molestaron en verlo (y se comprar el juego el mismo día que se lo enseñé.)

CaNaRy_r00lz

no yo no era odio por desconocimiento, es que no le veia nada especial, pk ademas siempre vi la parte del toomany items, osea mira que guay hago el enterprise de cubito y yo pos ah vale... xDDD lo que me ha gustado ha sido el survival y el mp , que he visto recientemente pk ya te digo lo primero k vi no me gustaba nada

reci0

Pues nada yo tengo que ser el único descontento con este juego, me lo compre cuando valia 10€, jugue no más de 5-6 meses a tope y sinceramente me ha rayado mucho, ahora me apetece jugar a veces, entro y a los 30 minutos estoy harto.
Sinceramente, creo que es la tercera compra más estupida de mi vida, tras WoW y Dungeon defenders.

2 respuestas
AngelitaxD

#33 YO también croe que el dungeon defenders es una de mis compras MAS ESTÚPIDAS

CaNaRy_r00lz

#33 hombre eso pasa con todos los juegos por lo menos a mi, llega un momento que te cansas sobretodo si no avanzas y te ves estancado, o te rayas de tanto problema/follón pero precisamente por eso me lo compre pk son 10€ si fueran 20 o mas no lo habría hecho, a sabiendas de que me pasara eso que llegara un momento en el que me canse, ya sea por el juego en si o por la gente

Usuarios habituales