Minecraft: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE! (RC)

Beethoven

#240 Escribe en el thread de Gran Hermano, malote lo que se dice malote...

1
B

Nick mv: tncic
nick minecraft: tncic
Habilidades especiales: Nada en especial. Agujerear y hacer cómodas o bonitas vuestras horribles, horribles minas. Otra habilidad especial podría ser la capacidad de NO joder a la gente, a estas alturas es original e innovador.
Loquetuquierasponer: aghaghaghagah.

superjano

Nick mv: Superjano
nick minecraft: jano07

Habilidades especiales: Llamadme raro, pero me gusta hacer las cuevas cubicas, esto es modificarlas con piedra o picar piedra de manera que los pasillos queden completamente cuadrados y todas las paredes y techos lisos....

Loquetuquierasponer: Ofrezco mi ayuda a cualquiera que la necesite, mientras no sea para grifear/robar :)

kakashi18

Nick mv: kakashi18
nick minecraft: thenewsaske
Habilidades especiales: Soy un buen diseñador / arquitecto construyendo edificios, tanto cuevas, casas, castillos, edificios en el aire, bajo el mar...

Loquetuquierasponer: Galletaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xD I <3 MineCraft

T

Nick mv: Trufero
nick minecraft: Trufero
Habilidades especiales: La piramideeee.......

Loquetuquierasponer: Mas maderaaaaaaaaa

25 días después
J

Nick mv: JMRusillo

Nick minecraft: JMRusillo

Habilidades especiales: Experto en tener que estar mirando cada 2 min la minicraftpedia para ver las recetas y en construirme torres y olvidarme de ponerles escaleras para luego poder bajar sin tener que picar/saltar.

Loquetuquierasponer: Pues la verdad es que no se xDD, siendo sincero estoy muy pero que muy perdido, lo logico es que jugase unos dias en sp y despues me metiese en el server de mv, pero me da muchisima pereza y preferia casi del tiron entrar en el server. Me pierdo constantemente y a veces no tengo muy claro si puedo talar este arbol o picar aquel bloque pero antes de hacerlo intento asegurarme de que estoy en una zona "libre". Hasta que no encuentre una zona tranquilita donde hacerme una casita supongo que seguire acojonandome cuando se hace de noche y poniendome a picar en cualquier sitio para esconderme porque no recordare el camino de vuelta a la zona de inicio que es bastante tranquila xDD.

Y nada, espero no meter mucho la pata he intentare no joder a nadie xD.

Un saludo!.

14 días después
The_Pitu

Nick MV: The_Pitu
Nick Minecraft: pitusic
Hablidades especiales: Huir

Newb tanto en minecraft como en MV :)

1 respuesta
iosp

#247 bienvenido, esa habilidad tuya... Yo que tu la cambiaba xD, huir no es demasiado provechoso si los enemigos corren mas que tu.

Si eres nuevo en minecraft, antes de enmarronarte con el multiplayer, juega al singleplayer, hazte a la mecanica del juego (tienes una guia estupenda en este mismo subforo). Cuando te veas falto de todo miedo, salta al yermo del SMP, donde te aconsejo irte a tomar por culo del spawn, y si es con alguien de confianza, pues mejor.

1
The-Snake

Nick mv: The-Snake
nick minecraft: Togusha
Habilidades especiales: petar el minecraft, a base de tnt en un i5 2500k con una ati6950 y 8gb de ram xD
Loquetuquierasponer: Me molaría algún circuito tipo kilómetros y kilómetros de vías, recorriendo el mapa, pero no todo el rato en linea recta, y partes a bote, partes a base de cañonazos... y lo ke surja.

llevo ya algún tiempo en mv, durmiendo xD, he entrado un par de veces al server de minecraft pero nada, para verlo y poco mas.

1 respuesta
iosp

#249 ante todo bienvenido, y... Petar el minecraft a base de TNTs?

Yo pete un mapa entero, a un radio de 100 cubos no podias acercarte porque petaba xD, fueron unos cuarenta minutos poniendo TNT.

Um tengo una montaña rusa que hice hace bastante tiempo, no se si seguira funcionando, ya que la fisica de los minecarts ha cambiado, pero si quieres echarle un ojo.

1 respuesta
The-Snake

#250 si, es que cuando me aburro pongo tnt muchooo tnt y al final es una explosión impresionante, deberían de mejorar el tema del tnt, que peta exageradamente.

Otra cosa que quería hacer es destruir una buena parte del mapa a base de tnt, una fila vertical desde la superficial hasta el fondo, y esto cada 5 cubitos tanto para el norte/sur como al este/oeste, de unos 200 cubitos o asi, y todo conectado con redstond, el problema ke tengo es que si hay laba cerca... uff

Gracias por el mapa ^, lo mirare mañana.

Nishi

Nick mv: Nishi
nick minecraft: TheArchitect20
Habilidades especiales: Se poner un cubo sobre otro sin que se caiga.
Loquetuquierasponer: No me gusta la gente que se toma los juegos demasiado en serio.

bocadillo

Nick mv: bocadillo
Nick minecraft: bocata
Habilidades especiales: lo que haga falta o mas
Loquetuquierasponer: quiero que pongan NPCS

DoodoM

Nick mv: DoodoM
Nick minecraft: DoodoM
Habilidades especiales: Paciencia y creo que imaginación.
Loquetuquierasponer: Me gustaría que hicieran el servidor y cliente de Minecraft más livianos.

markis145

Nick mv: markis145
Nick minecraft: markis145
Habilidades especiales: encontrar diamante fácilmente y ayudar en lo que haga falta
Loquetuquierasponer: No me gusta la gente que va demasiado en coña

Mandarinas

Nick mv: Mandarinas
nick minecraft: DKdencia
Habilidades especiales: Facilidad a la hora de hacer trampas,fosos y demas.
Loquetuquierasponer: Soy un cabronazo

mirrodins

Nick mv: mirrodins
nick minecraft: mirrodins
Habilidades especiales: construccion de granjas , minas, etc..
Loquetuquierasponer: trolololololololo

23 días después
diegox09

Nick mv: diegox09
nick minecraft: MrDiiegoz
Habilidades especiales: Minear, minear... y minear.
Loquetuquierasponer: Cuando abriran el server D:

Me compre el mine ayer e_e Si hamai te engañe D: es que habia que hacer otras cosas, pero no es tu culpa fui yo, espero que sigamos con los nuestro xDDD

B

Despues de probar la demo flipe literalmente con las infinitas posibilidades que tiene MC. Acabo de empezar y me tengo que aprender mucha jerga, así que me voy a poner a ello.

Nick mv: Bornot
nick minecraft: Bornot
Habilidades especiales: Aún no lo se.
Loquetuquierasponer: http://www.minecraftwiki.net/ http://www.minecraftopia.com/ Indispensables

asterix021

Nick mv: asterix021
nick minecraft: asterix021
Habilidades especiales: picar, construir, picar construir, picar...
Loquetuquierasponer: quiero jugar online con mas gente joder y probar el srv de mv que aun no lo probe

venga adios

11 días después
Afriok

Nick mv: Afriok
Nick Minecraft: Afriok
Habilidades especiales: luchar, proteger, construir bases secretas, hacer trampas complicadas contra jugadores y/o zombies...
Loquetuquierasponer: En minecraft multiplayer no suelo hacerme casas, cosechar o minar. Soy luchador, protegeré a cambio de recompensa(mercenario) o por voluntad, soy nómada no me paro en un mismo sitio dos veces y vivo de lo que encuentro. Mi símbolo es el hacha de metal.
Espero que encontréis hueco para alguien que aprecia este foro y este server.

1 1 respuesta
B

#261 Tiene usted las características necesarias para este server, y foro, ya que estamos.

Felicidad

Nick mv: Felicidad
Nick minecraft: Aediak
Habilidades especiales: No me hago casas para pasar la noche y sigo vivo.
Loquetuquierasponer: Vivo al limite, salgo de noche en el minecraft.

1 respuesta
iosp

#263 tiene mis respetos, salir de noche, te gustan las emociones fuertes por lo que se ve.

Pero, a que no sales de dia, en mitad de un bosque montañoso y lloviendo? por experiencia, te digo que es mucho mas peligroso que una exploracion de cuevas en las que encuentres muchas ramificaciones.

Ah si, bienvenido.

gutir

Nick mv : gutilon
Nick Minecraft: gutir
Habilidades especiales: tuneles awesome ^^
Loquetuquierasponer: are you kidding me xD

Nishi

Nick mv: Nishi
nick minecraft: TheArchitect20
Habilidades especiales: Construccion de castillos, bases...
Loquetuquierasponer: Si alguien quiere acogerme en su hogar o construir juntos algo desde cero, que me diga :)

pToo

Nick MV: pToo
Nick Minecraft: patitorz
Habilidades especiales: De todo en general
Loquetuquierasponer: estoy buscando a un par de personas que tengan algo de idea para poder hacer algo awesomenes

19 días después
S

Nick mv:santi2100
nick minecraft:santi2100
Habilidades especiales:todas y muchas mas
Loquetuquierasponer:soy habil en el minecraft

pdbz

Nick mv: pdbz
nick minecraft: pdbz
Habilidades especiales: Romper bloques de dirt .
Loquetuquierasponer: Miau :3

S

Nick mv: Sixfle
nick minecraft: Sixfle
Habilidades especiales: Habilidad con redstone (h)
Loquetuquierasponer: Loh coloreh!!! x_D

Usuarios habituales