Minecraft: Error Minecraft 1.3

montal

Buenas, hace 2 días con mótivo del 1.3 decidí comprarme el juego al fin para jugar al Multijugador. Cual es mi sorpresa que en la mayoría de servers que intento entrar me da el siguiente error:

internal exception java.net.socketException connection reset.

En otros sin embargo (como en los de juegos del hambre o alguno normal) entra pero se queda rayadisimo y no puedo hacer nada y al rato me kickea.

He buscado mucho en Google estos dos días pero no he encontrado nada de nada que me solucione el tema. Algunos dicen que estos servers aún no estan implementados con la 1.3, otro sque es problema del Java (que he reinstalado ya y comprobado que es el correcto) En fin,que no se que mas hacer.

Tengo Windows 7 64 bits, Java para 64 bits

Vasho

#1 Probablemente esos sean servers bukkit, y todavía no está implementado para la 1.3. Si tienes muchas ganas de jugar, bájate un downgrader para minecraft y devuelvelo a la 1.2.5 para poder entrar sin problemas

1 respuesta
Hynan

#1 los servers no estan actualizados siempre a la ultima version , ponte la que tenga el server como dice 2

1 respuesta
montal

#2 #3 Perdonad mi desconocimiento sobre el tema, pero como me pongo la versión que índica el server? Es decir, yo me compré el juego y me lo descargué, pero en su página web no vi opción alguna de bajarse una versión anterior.

Un saludo y gracias

1 respuesta
Hynan

#4 entra en la pagina del server , y por algun lado tiene que poner el minecraft.jar que te tienes que descargar y remplazar por el que ahora tienes.

aqui te explican como http://forominecraft.com/servidor-oficial/15753-para-poder-jugar-en-el-servidor-oficial-si-actualizasteis-1-3-1-a.html en ese caso la version es la 1.2.5 , pero no todos los server tienen la misma

Usuarios habituales

  • Hynan
  • montal
  • Vasho