Minecraft: Herobrine - Historia que llegó a mayores

Arceale

Os dejo una historia que, aún asegurándoos que es completamente falsa, acabaréis pensando en ella cada vez que juguéis...

Este personaje, Herobrine, acabó convirtiéndose en lo más parecido a los OVNIS en Minecraft, hay gente que asegura haberlo visto

Aclaro que la historia no es creada por mí, pero la escribiré directamente traducida de la original.

La historia de Herobrine

[/spoiler]
----------------------
A raíz de esta historia, también han salido varios vídeos que me han hecho dejar de jugar Minecraft durante unos días aún a sabiendas de que son montajes, recomiendo TENER LOS ALTAVOCES APAGADOS, o por lo menos, en bajo volumen.

He aquí el mejor de todos, y el que da más miedito.

Hobbes

#1 Sin fotos no vale la pena.

B

Yo le he visto, es real.

neil90

#3 Troll!

lxn_

¿Sin pupilas significa con 4 píxeles negros donde van los ojos?

iosp

#1 es muy antiguo ya, y como dice #3 es completamente real, de donde te crees que salian las manzanas? Y siguen saliendo aparte de en los cofres?
Lo mas normal, es ver formaciones raras, como cuevas de 2x1 y profundidad variable, arboles a medio talar, encontrartelo es muy, pero que muy raro.
A mi me parecio verlo una vez, en los albores del indev, cerca de un precipicio, me acerque, y vi desde una buena distancia, como caia algo, al acercarme, encontre una manzana, coincidencia?

BuRN-X

yo lo he visto también... era gris... tenía unos ropajes viejos y creo que se llamaba Dioni... hizo un agujero y se escapó, no lo volví a ver :(

10
Arceale

No empecéis, ya acabé con al historia y añadí una foto y un vídeo.

0nLy

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dracazo

#7 jajajajajajajajajajaja

umarth

yo lo vi!!! se me acercó y hizo un ruido extraño, como de mecha hhssssssssssss... ah, no, ese era un creeper.

BOOM

1
keroberos

lo que no sabeis es que vosotros sois el bug del juego y herobrine es el jugador real, asustandose de vosotros en su casa....

MINECRAFT XD

16
Lyra

#12 buenisimo! XDDDDDDD

Hobbes

Eso me sigue pareciendo un fake en toda regla. En cambio nadie se cree que en la nueva versión, en la beta, si ensillas un cerdo y lo mantienes 3 dias y 3 noches, le salen alas y puedes volar cuando lo montas.

4
setinf0

jajajjaja #12 que bueno xDD

skv

Sería épico que Notch añadiera algo así. Estás escabando ahi en la última capa y derrepente te encuentras con alguien en el single player. Le podría dar algo de background al juego xD

Sphere

#16 Y un infarto a más de uno.

4
div89

Creo que esta imagen lo dice todo... (subidle un poco el brillo a el monitor xD)

spoiler

Por otro lado ya sabía de la historia, excepto que el hermano del Dios de los mineros se ponía aquel apodo... Luego Notch ya no había negado la existencia de Herobrine?

Saiko9

#17 me a recordao a

xD

1
Hobbes

#19 Hostias que epico.

1
div89

#20 con solo ver como el tipo movio la camara, se nota el susto que se pego el pobre tipo...
Definitivamente no tiene precio xD

Comprad0r

Tiene pinta de que sea esto:

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=25&t=103072

Una de las fotos.

Arceale

#22 o.O

Hombre, pero al historia fue primero, luego ya vinieron los mods.

Hobbes

#23 Que fué antes, ¿el huevo o la gallina?

Zerokkk

19 LOLOLOL qué basto, he pegado un pequeño grito y todo, madre mía que susto xDDDDDD.

Si añadiera a Herobrine, el juego podría convertirse en un verdadero juego de terror. Y más aún si por el mapa se fueran creando zonas secretas según avanzas, en las cuales hubieran templos y creaciones de Herobrine con información (libros y escritos) sobre él, y pudiendo incluso a desbloquear algún megaobjeto e incluso llegando a luchar contra él.

Sería EPIC XD.

TNx7

#19 ese no me asusto. yo cuando vi este video por primera vez si que me sobresalte

2 1 respuesta
Arceale

#25 Sabes que existe un mod que añade varios mobs al juego, incluido a Herobrine, ¿verdad?

Pero no es hostil contigo hasta que le atacas (hablo del mod), entonces estás muerto, al igual que pasa con los hombres-cerdo zombis que hay en el Inframundo (Nether).

Angelixion

lo de herobrine creo que lo tiene en la to-do.

iosp

#28 que va, la estoy mirando ahora, y no.
Eso si, para la beta tiene puesto esto More crafting templates, a ver si es verdad, que le hace falta ya algo mas para utilizar.

Hobbes

#29 Como un casco con linterna, que parece mentira que sea un juego de mineros y no esté eso.

2

Usuarios habituales