Minecraft: Minecraft 1.2 is Out!

bLT

Minecraft version 1.2 (actually 1.2.1) is now officially released! Get it by updating the game in the Minecraft launcher. Features include:

- New jungle biome

  • Added ocelots
  • Added cats
  • Added iron golems
  • New AI for mobs
  • Tame wolves can have puppies
  • Villagers will have children if there is room in their village
  • New map height limit (256 instead of 128)
  • New items and blocks
  • Doors have been updated so that double-doors work better with redstone
  • Added rare drops for mobs
  • Many other minor tweaks and fixes[/i]

Fuente: http://www.mojang.com/2012/03/minecraft-1-2-is-out/

Traducción
12
UnLiMiTeD

Mola bastante, sobre todo me gusta lo de poder encender y apagar las luces xD

1 respuesta
B

Ademas el vídeo es la ostia.

B

#1 - Bioma selva Nueva

  • Añadido ocelotes
  • Añadido gatos
  • Se ha añadido golems de hierro
  • Nueva inteligencia artificial de mobs
  • Lobos Tame pueden tener cachorros[/i]

Buena traduccion.

#5 Es cierto, si no lo pongo reviento xD!

1 respuesta
bLT

#4 ve y reclama a google, he corregido algunas cosas y lo he puesto por comodidad de algunos usuarios, ni tengo obligación ni es un ingles extremadamente dificil de entender, que si alguien no se queja revienta tq bss cnt!

pd: gracias por la información!

5 1 respuesta
B

He estado probando las nuevas cosas, y los golems están bastante bugeados. Les spawneas 10 zombies cerca y solo fijan uno. hasta que no lo matan pasan completamente de los demás, y muchas veces los he visto atascados contra las paredes de las casas xD

Pero vamos, mola bastante. Y la jungla me ha encantado .

kidike

#2 Ya podias antes xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7 sin mods? Apagar y encender luces? Desde cuando?

2 respuestas
B

#8 con red stone? o directamente con una palanquita compartiendo cubo con la luz?

kidike

#8 Desde que hay pistones xD

1 1 respuesta
Mandarinas

han metido 1 block de stone bricks nuevo" circle stone brick" y otra textura nueva para los sandstone con geroflificos o algo por el estilo,pero aun no estan implementados.Por cierto,los stone bricks mencionados antes solo estan en creative

iosp

Me ha gustado esta update, añade pequeñas cosas, que en su conjunto hacen que el juego avance.

UnLiMiTeD

#10 joer, eso ya lo se, xD pero una cosa es que pudieras hacer ese "apaño" y otra es que ahora la luz se pueda encender y apagar. Creo que es obvio que no es lo mismo y que esto es una mejora.

4
Spank

El vídeo es una pasada.

shenot98

Ahora con solo conectar redstone hasta la lampara ya tienes un foco...que burrada

CaNaRy_r00lz

yo actualice hoy y tengo la 1.2.2 que han tocado desde la 1.2.1?

roXTr__

Está wappens.

1
Muneil

Ostia, no había visto el vídeo y mola un puñao, miradlo si no lo habéis hecho.

B

Pues yo desde hace tiempo no puedo jugar bien al Minecraft, me va petadísimo, fue a partir de que empezó a sacar biomes y esas cosas. ¿Hay alguna forma de que vaya mejor?
Es que lo aparté desde entonces y es una pena xD

GreyShock

Siempre que consigo desintoxicarme lo consiguen. ME RECLAMAN.

GATITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NeCriD_Cs

Los gatitos imagino que los podras domesticar como los lobos no?

Los golems de hierro esos que salen al final de hierro y luchan por ti como se consiguen?

1 respuesta
kraqen

Me encantan los trailers que hacen los de HATfilms. Y la actualización trae bastantes mobs y cosas para ellos, ya era hora de que mejorasen la IA para que sea un autentico surivival.

FireHermes

#21 sep hay que ir agachado y con un pescado en la mano, se te acercan y al darselo le salen corazones

no es coña, es muy jodido pillarlos

2
N1CuN1Hue
1
cloverfield

Me gusta que cojan biomas y cosas del Terraria, ya qque no se va a trabajar más en ese juego que aprovechen lo ya creado. Retroalimentación,

2
Pikupi

Que gracioso el trailer xD Que ganas de jugar!

Mandarinas

mi duda es,los zombis invaden tambien tu casa,o solo las mierdaldeas?

1 respuesta
powned

#27 tiran todas las puertas de madera independientemente de si esta en mierdaldeas o en medio del desierto.

RottenFridge

¿Estoy mal informado o no hay gatos y solo son linces?
Yo es que pensaba que habian metido gatos y además linces, es decir, que unos eran domesticables y otros no, o algo por el estilo... Pero en el creative solo encuentro los huevos de lince vamos.

1 respuesta
B

#29 Cuando domesticas el lince obtienes un gato.

Usuarios habituales