Minecraft: Minecraft: Story Mode de Mojang y Telltale Games

cm07

El año que viene Telltale Games, conocidos por sus juegos episódicos basados en franquicias (Regreso al Futuro, Walking Dead, Juego de Tronos, Sam & Max, Borderlands y muchos otros) lanzará Minecraft: Story Mode, un juego de aventuras en el mundo de Minecraft.

El juego se inspirará tanto en temas, personajes y situaciones del juego como en su comunidad de jugadores. No va a explicar la historia de Steve o Minecraft en detalle, es algo diferente.

El episodio 1 saldrá en 2015 en todo lo que tenga una pantalla, Xbox 360 y One, PlayStation 3 y 4, Windows, MacOS, iOS y Android.

https://mojang.com/announcing-minecraft-story-mode/
http://www.telltalegames.com/blog/88513/telltale-and-mojang-developing-minecraft-story-mode-a-telltale-games-series-for-2015

2
iosp

No soy muy fan de sus juegos (apenas los he probado), pero hay que reconocerles la calidad que tienen y el buen acabado que presentan.

Veremos que sale de aqui.

1 mes después
Lusqt

Los de telltale se ganaron mi confianza con The wolf among us. De modo que estoy algo hyped, espero no llevarme una decepción (realmente minecraft no tiene mucho que contar de modo que será una historia inventada supongo)

-D0c7orX-

Esta claro que esta entrega tiene hype, pero viendo como se desarrollan algunos juegos muy esperados, habrá que ver como acaba este, pero espero que bien, ya que pinta muy bien conociendo lo poco que conocemos de el.

7 meses después
N330

Asi que van a sacar una mini-historia breve y asi te venden el minecraft de nuevo ? bien bien ...

1 mes después
B

¿Oye que pasa?
Si sale hoy para jugarlo ¿No debería de estar ya en steam para descargar?

Usuarios habituales