Minecraft: Minecraft tendrá caballos para la 1.6

silverduende

#90 mejor, un item por el que pelear

Liberto

#89

Si te lo mata otro la saddle se la quedara el, si lo matan los mobs es porque tu estarás lejos y ya se habrá eliminado del world.

Pescaico

Estoy viendo en algunos videos una especie de MOD que hace que cuando pases el cursor por encima de un crafteable o algo te enseña la receta, ¿alguien me puede decir cómo se llama?

1 respuesta
8 días después
B

#93 Not Enough Items.

7 días después
iosp

Esta semana no habra snapshot.

Malditos, retrasan mi querida 1.6 una semana mas.

Liberto

No se puso en el foro la anterior que ya permitia abrir los cofres de los burros y mulas.
Ademas de poder tintar la arcilla endurecida.

ruk0style

Deseando que salga la 1.6

Venga vámonos a la mina, o mejor... Me voy solo con el burro que tu eres un inútil.

Lol, va a ser épico llevarse un burro a la mina

1 respuesta
silverduende

#97 No mientas, que tu no minas.

1 respuesta
ruk0style

#98 Jjajajaj al menos llevaré a mi burro y le pondré de nombre Drasittis

1
iosp

Los atributos de los objetos que llevemos (espadas por ejemplo) se sumaran al tenerlos equipados.
Esto va a dar mucho juego.

1
silverduende

mi no entender

que se refiere al flame 1 por ejemplo? que cuando le des con el puño también quemaras?

1 respuesta
pelusilla6

Que bien, ademas , supongo que todos los mods que añadan 435345 armaduras sepas cual pone más defensa.Tambien dijo dinnerbone que alguna armadura podria dar incluso vida

iosp

#101 supongo que se referira a los efectos que tiene el juego (mas daño, picar mas rapido, velocidad...).

Tambien ha dicho que no hay comando de momento, pero que en un futuro lo habra.

Beethoven

¿Con qué mod estáis ahora? Si es que tenéis alguno puesto o varios...llevo desconectado mucho tiempo del juego y estoy perdidisimo.

1 respuesta
7 días después
Khia

Parecen hechos de madera Ajajajaj xD Pero esta guay eso, aunque los cerdos eran un buenisimo transporte.

A-tuin

#104 feed the beast ultimate, es infinito, y con launcher y todo

superjano

Viene esa actualización o no viene? Se sabe algo más sobre cuándo sale?

iosp

Pero alma de dios ¿esperas esta actualizacion antes de julio? porque yo no.

1 respuesta
superjano

#108 La verdad es que estoy de examenes hasta el 21, y tengo chorromil juegos en steam de humble bundle esperando, era para saber.

21 días después
Almondriga

Nueva actualización por fin :qq:
Ahora solo una duda, como coñe se domestican los caballos????

2 respuestas
Liberto

#110

Coge una silla de montar de una dungeon, súbete en el caballo hasta que salgan corazones, si tienes efectos quitados, hasta que el caballo no te tire, entonces pon la silla de montar y ya puedes llevártelo.

1
Almondriga

Edito, no leí bien xd

RobiiVk

Que gozada con el nuevo launcher tengo muchísimos mas fps que con el antiguo

iosp

#110 como te ha dicho liberto, pero si le añades una manzana/azucar (te dejo la wiki con una bonita tabla) es mas facil.

El nuevo launcher esta muy bien, llevaba desde infded queriendo algo asi de manera oficial (porque ya existia).
Ahora queda que pongan lo mismo para el de los servidores.

1
Liberto

Para reproducir caballos hay que usar oro?!
Dios que caro va a estar.

1 respuesta
iosp

#115 pero ¿que mas da? si he estado en un mundo nuevo, explorando y solo me he topado con tres sillas de montar y seis armaduras.
Es estupido que no sea crafteable ¿para que les suben el drop entonces? es una dificultad muy artificial.

Si, yo queria tener veinte caballos, todos ensillados.

1 respuesta
Liberto

#116

Con suerte encontraste 3.

Me hice un world, encontré 3 dungeons y solo 1 silla, los caballos mas cercanos estaban a 30 minutos con sprint. Ah y 0 armaduras para el caballo que no recuerdo si eran crafteables, increíble.

1 respuesta
iosp

#117 pues yo no encontre ni una sola dungeon, las sillas son de la nether fortress y de una mina abandonado, las armaduras igual.

Encontre como veinte caballos, sin exagerar, en el spawn, pero esta como a cuatro mil cubos ahora.

Usuarios habituales

  • iosp
  • Liberto
  • pelusilla6
  • ruk0style
  • JohnVoiden
  • Sixfle
  • rekia