Minecraft: NewAgeWorld - Server Survival PVP con Factions.

aLYuRBeiS

La IP directa de conexion es: 94.23.86.23:25566

spcter

Outdated server

1 respuesta
aLYuRBeiS

#32 eso es por que tienes la 1.4.4 y aun lo tenemos en 1.4.2 ya que los plugins en 1.4.4 no funcionan y bukkit tampoco.

pIkk

Después de una expedición de cerca de una hora y media, os enseño el botín encontrado después de tener que pasar todo tipo de adversidades y peligros dentro de una gran zanja que he encontrado cerca del spawn. Está explorada y explotada al 50%. Aún queda otro 50% por explorar y explorar

#35 Ya ya, pero esque venía del spawn de comprar/vender algunas cosas en la tienda y me vi una cosa rara a orillas de una isleta. Así que pensé: ¿Será aquí dónde está escondido el baúl oculto con el libro encantado o la espada encantada? Me picó la curiosidad y acabé en una tremendísima zanja con minerales de todo tipo XD.

1 1 respuesta
M

#34 Bonito botin, pero no te pongas a minar muy cerca del spawn, alejate mas y hazte una mina eficiente. Imaginate que es salir con un set de diamante entero cada vez que bajas a la mina :O*

1 respuesta
pIkk

Busco alguien con quién jugar en éste server. Tengo la base hecha y la facción creada.

¡Saludos!

markikus_666

Lo pondreis para los no premium?

1 respuesta
aLYuRBeiS

#37 de momento no.

1 respuesta
Caotico

#38 Se puede tntear claimeos con los miembros desconectados? Los cofres se pueden proteger o si entras en una base puedes robar todo ?

1 respuesta
ududud

lo de estando desconectado supongo que no, y los cofres tienen protecion.. pero si ganas el claim deberia poderse coger creo

aLYuRBeiS

#39 Para claimear tienes que tener 1 miembro de la otra faccion conectado. Puedes usar TNT y todo mientras haya uno conectado.

Lo del conectado es para evitar que la gente se dedique a jugar a horas donde sabe que los otros no estaran y joder sus bases.

Los cofres, hornos etc se quedan protegidos al ponerlos dentro de la faccion, pero si te claimean se desbloquean.

Osea para robar hay que ganar el territorio.

En el resto del mapa esta todo permitido, tanto lava, mechero, tnt etc.

aLYuRBeiS

Actualizado en 1.4.5 :)

aLYuRBeiS

#8 #18 #23 hemos recibido hoy una visita en el sever muy especial. Me lo ha dicho 4RN4U y Willy y lo he visto en el log. :)

Siento los dobles post pero no se puede editar último post desde el móvil.

Sasori

-Hay mapa web de ese tan chulo?

2 respuestas
pIkk

#44 ¿Para qué lo quieres en un factions?, ¿para localizar la base del enemigo antes de entrar? xD

iosp

#44 no, y si de mi depende jamas se pondra.

Sasori

-Solo para ver como es el mapa. por mi como si no salen ni jugadores ni estructuras.

1 respuesta
pIkk

#47 Pues plano, como todo server. xD

aLYuRBeiS

Para cualquier cosa habláis con Angelixion. Yo dejo de ser Admin del server. Mínimo hasta que los plugins que fallan no fallen. Suerte.

Los reseteos del server los haré yo desde la shell de la máquina por las mañanas para que no se colapsa y eso, pero todo lo demás no llevo nada.

Suerte y algunos ya sabéis por que he tenido que hacer esto.

aLYuRBeiS

A petición popular dentro del server nos estamos planteando el abrir 2 mundos nuevos.

PVE: survival sin PVP con una ciudad spawn donde la gente viva feliz sin preocuparse de las guerras entre facciones.

Creativo: mundo creativo (no sabemos si de parcelas grandes y planas o de terreno normal) donde la gente de ríenda suelta a su imaginación y hasta puedan construir en grupos.

Por supuesto los 3 mundos tendrían la salud, hambre, inventario etc por separado, evitando que se puedan mover ítems de un mundo a otro.

En un principio se ha pensado que el mundo PVE pueda ir cualquiera pero al Creativo sería bajo petición a un admin.

¿Qué opináis por aquí?

Nota: el mundo principal seguirá siendo el Factions y el servidor seguirá siendo premium.

M

Pues a mi me parece bastante bien, sobre todo el Mundo Creativo para probar sistemas de defensa.

ududud

Hombre, lo malo es que ya que aun es pequeña la comunidad.. pues que se divida más aun...

aLYuRBeiS

Ududu los que estamos no creo que nadie se mueva del mundo PVP a excepción de uno.

Yo seguiré en factions y creo que el 90% de la gente que vaya entrando será al Factions.

De todas formas esta todo por decidir y ver como lo hacemos con las opiniones de la gente.

Sasori

-Que cojones hacen 75 personas en el server... y volando? xD

B

Lol esta el puto server lleno de fanboys jajaj

Sasori

-Acaba de petar 2 veces, y estaba tirando guay, que pasa? Dejar de teleportar a la gente que tenia diamante delante y me llevais al puto spawn.

Fowl_Vortex

Madre mia...

B

lo han petaadot odo

Sasori

-Estoy aniquilando masas! XD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#59 Estoy aniquilando Sasoris con lava! Muahahaha

2 respuestas

Usuarios habituales