Minecraft: NewAgeWorld - Server Survival PVP con Factions.

aLYuRBeiS

Los servidores de mojan de identifacion estan caidos. Estan teniendo problemas hoy.

http://help.mojang.com/ y veis como se caen y suben los servicios.

pIkk

#120 Es problema de Mojang. Están solucionándolo. Los que están dentro, pueden seguir jugando pero lo que estamos fuera no podemos entrar.

ududud

tómalo, me ha quitado por "flying" xD... y ya no puedo entrar fuu...

notiK

Cuando vaya todo bien quotearme pls.

J

Moderadores: Iosp

WAAAAAAAAT?!!!!!

Logging in

Mafias incomming

PD: Para mafias las que ya hay, peña pegandote en creative en el server pvp xDDDD

1 respuesta
iosp

#125 ¿quien?

sugerencia

Habia pensado que para incentivar el asalto a bases, se podria poner un cofre cerrado (por un admin) en el home de cada faccion que tuviese una base hecha, y meter dentro un libro.
Recolectados un numero determinado de ellos, se podrian dar premios importantes, como espadas o armaduras encantadas de nivel alto.

La faccion que perdiera el libro y la base, podria estar asegurada (dando una suma de dinero o materiales) para que en caso de perdida de libro y base se le proporcionaran una serie de materiales basicos dependiendo del numero de integrantes.

Resumen:

  • Cada faccion con base se le proporcionara un libro y un cofre con contraseña.
  • Las demas facciones, en caso de asalto, pueden pedir dicha contraseña a un admin.
  • Un numero de libros, dara algun tipo de premio.
  • Puedes asegurar tu base.

La idea lleva rondandome varios meses y aun no estoy muy seguro de como plantearlo.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#126 Primero arregla/pon bien el factions

1 1 respuesta
iosp

#127 ¿Quien dice que la configuracion no este ya hecha?

Esto era solo una idea, para ver si os parecia bien y dierais vuestra opinion para quitar/añadir cosas.

aLYuRBeiS

La nueva configuración de Factions a partir del domingo ( entre las 00:01 y las 23:59 se reiniciar a el server y se aplicará) es la siguiente:

  • Se pueden romper todos los bloques menos los de construccion/valor.
  • Puedes construir en territorio enemigo sobre ciertos bloques.
  • Puedes usar los cubos vacios y de agua lava en territorio enemigo.
  • Palancas protegidas.
  • Puertas de madera cuando estas desconectado estan protegidas, pero no asi cuando estas conectado.
  • Trampillas sin proteccion, baules, ender chest.
  • Puertas de hierro protegidas.
  • Para destruir hay que ser enemigo.
  • creepers habilitados cuando estas conectado.

Las protecciones de Baúles etc se borraran ahora y cualquiera en el Mapa PVE podrá volver a ponerlas con el /Cprivate

Señores...... A guerrear, robar y conquistar!!!!

2 respuestas
ududud

Podrias especificar cuales son los de construiccion/valor y lo de poder construir "sobre ciertos bloques" a cuales son exactamente?

aLYuRBeiS

La nueva configuración del Factions esta activa.

Vigilar vuestras bases.

MATERIAL PROTEGIDO EN TU TERRITORIO
"DISPENSER",
"SOIL",
"FURNACE",
"BURNING_FURNACE",
"JUKEBOX",
"DIODE_BLOCK_OFF",
"DIODE_BLOCK_ON",
"ENCHANTMENT_TABLE",
"BREWING_STAND",
"CAULDRON",
"COBBLESTONE",
"STONE",
"GLASS",
"BRICK",
"SANDSTONE",
"GLOWSTONE",
"SMOOTH_BRICK",
"SOUL_SAND",
"THIN_GLASS",
"LOG",
"GOLD_BLOCK",
"IRON_BLOCK",
"DOUBLE_STEP",
"STEP",
"BOOKSHELF",
"MOSSY_COBBLESTONE",
"DIAMOND_BLOCK",
"COBBLESTONE_STAIRS",
"IRON_DOOR_BLOCK",
"SNOW_BLOCK",
"NETHERRACK",
"BRICK_STAIRS",
"SMOOTH_STAIRS",
"MYCEL",
"NETHER_BRICK",
"NETHER_FENCE",
"NETHER_BRICK_STAIRS",
"ENDER_STONE",
"SANDSTONE_STAIRS",
"EMERALD_BLOCK",
"COBBLE_WALL",
"IRON_FENCE",
"LEVER",
"REDSTONE_TORCH_ON",
"STONE_BUTTON",
"WOOD_BUTTON",
"REDSTONE_TORCH_OFF"

MATERIAL QUE NO PUEDES USAR EN TERRITORIO ENEMIGO
"BUCKET",
"FIREBALL",
"BOAT"

MATERIAL PROTEGIDO CUANDO ESTAS OFFLINE
"SOIL",
"WOODEN_DOOR",
"JUKEBOX",
"DIODE_BLOCK_OFF",
"DIODE_BLOCK_ON",
"FENCE_GATE",
"ENCHANTMENT_TABLE",
"BREWING_STAND",
"CAULDRON"
],
MATERIAL QUE NO PUEDES USAR CUANDO ESTAN OFFLINE
"FLINT_AND_STEEL",
"BUCKET",
"WATER_BUCKET",
"LAVA_BUCKET",
"FIREBALL"
],

3 respuestas
M

Estad atentos en el servidor, pronto habra sorpresas.

#133 De momento no.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#132 Penes gigantes?

#132 Vaya mierda.

3 respuestas
pIkk

#133 Totally gay.

1
notiK

#133 Si quieres penes gigantes ya tienes el mio y estoy por el server =D

1
Kuromao

Mi opinion sobre el server viendo lo ocurrido, es :

NO recomiendo para nada este server en el mundo PVP.

Repito: NO RECOMIENDO este server.

Si no quereis perder el tiempo , NO entreis a perderlo. Ya que siempre algun admin hace de las suyas para cambiar el juego a su favor.

4 2 respuestas
N

#136

paso algo? pk tenia buena pinta el server

2 respuestas
G4mb1to

Na poca cosa la gente que modifica las normas a su propio beneficio y como no algun admin que juega en pvp hace y deshace a su gusto para poder ser el mejor GL.

1 1 respuesta
ootekila

#137 pues pasa lo de siempre, cambio de normas o intento rapido de cambio de normas, y resulta que los únicos que comprendian bien la forma de utilizacion de las mismas eran iosp y compañia.

En definitiva normas pvp creadas por un admin que juega pvp y que tiene pleno conocimiento del funcionamiento en los mismos cambios que para el resto de usuarios no esta del todo claro.

Esto pasa como en el server de mediavida mas o menos, al mas puro estilo marbella.

RPV: no recomiendo jugar en un server en que el que admind que configura el server y redacta las normas ( de forma que no estan del todo claras pero pos descontado el lo conoce ) y juega pvp. Con lo cual no recomiendo jugar en este.

Los servidores de alyur son bastante buenos, pero pasa como en españa el que hizo la ley hizo la trampa.

4 1 respuesta
Fowl_Vortex

People getting mad everywhere :D

#136 #137 #138 #139 Mirad #131 y mirad la fecha en que esta puesta, de hecho el Platanium a iosp le ha preguntado muchas veces cosas sobre la nueva configuracion durante varios dias, y vosotros estuvisteis atacando a Wesp ayer SABIENDO la configuracion

Aprended a hacer bases

Fdo: Raytex

iosp

#129 y #131
Creo que os ha dado tiempo de leerlo, preguntar y probar.
Mucha gente me ha preguntado como funciona y les ha quedado claro.

Asi que no os quejeis tanto y leed mas.

ootekila

sigo pensando lo mismo despues de leer tanto las normas como la forma de actuar no recomiendo para nada jugar (pvp) en este server. Los amantes de youtubers chincheto y company pasad y crear casitas !

1
Caotico

Esto es simple, un jugador de pvp ha creado una configuración de factions y se han dado detalles con cuentagotas sobre ésta.

Se ha informado de que se puede construir en territorio enemigo sobre ciertos bloques, pero no se ha informado de que esos bloques, aunque no los tengas en tu base, se pueden añadir desde fuera.

No nos hemos quejado en ningún momento sobre el ataque, sólo sobre la desinformación a la hora de añadir cambios en el plugin factions.

No recomiendo el servidor PVP por lo anteriormente dicho.
(el PVE y la adminsitración de ése van a parte, un 10 por ese lado )

4 2 respuestas
2 comentarios moderados
iosp

#143 creo que el servidor tenia un bonito anuncio sobre ese asunto una semana antes de que la configuracion entrara en vigor, mandandote a este hilo o al foro de dicho servidor.
Mucha gente me pregunto antes de que se metiera la configuracion como funcionaria, quedandoles claro que se podia hacer y que no.
La desinformacion de la que hablas es producto de la no lectura y el no preguntar al no entender algo.

De hecho alguno de vosotros me pregunto lo de los botones/palancas/plates y se lo respondi ¿por que no preguntasteis todo lo demas?
Es mas, teneis un moderador en vuestra faccion ¿el tampoco sabe como funciona el pvp? porque lo tiene muy facil para preguntarmelo.

Lo siento, pero no llevais razon, podeis estar enfadados con vosotros mismos al no preocuparos en comprender los cambios, pero no me parece adecuado echar la culpa a la administracion de dicho servidor cuando han estado trabajando para poder tener uns ervidor pvp dinamico, distinto y enfocado al asalto desde el primer dia.

Fowl_Vortex

#143 "Se ha informado de que se puede construir en territorio enemigo sobre ciertos bloques, pero no se ha informado de que esos bloques, aunque no los tengas en tu base, se pueden añadir desde fuera."

Btw, no se pueden añadir desde fuera, entramos poniendo bloques de dirt DEBAJO de vuestra base DENTRO de vuestro territorio, en la zona de agua que habia entre vuestro nivel inferior y vuestra segunda parte de base (entre la de la mobtrap/granja de pollos y la granja de netherwart) porque habia bloques de dirt dentro de la parte de agua que no habiais minado. Unicamente pusimos bloques de Dirt sobre bloques de dirt (no se puede poner Dirt encima de ningun otro tipo de bloque). Simplemente hice una plataforma que quitase el agua, puse TNT y boom. Luego fuimos llevando un camino de dirt hacia los niveles superiores, y mas TNT y etc etc. En ningun momento hicimos una escalera de dirt desde fuera de vuestro claim hasta dentro.

Edit: Fotos de como entramos:





Angelixion

Una lista de cosas:
1- iosp no es administrador, es un usuario normal y corriente
2- El único que puede cambiar la configuración de factions es alyurbeis.
3- iosp solo nos ayudo a crear la nueva configuración, ya que tenia experiencia anterior configurando factions.
4- La nueva configuración se puso hace 6 días.
5- Se aviso con varios días de antelación antes de implementarla.
6- Se aviso muchas veces que había una nueva configuración en #129 #131 la tenéis.
7- Se aviso que cualquiera que tuviera dudas con la nueva configuración preguntara a iosp, ya que el es el encargado de responder a estas dudas, varios lo hicieron.
8- Se tuvo varios días y varias maneras de saber las normas.

Esto es una lista de cosas para todos.

1 respuesta
ootekila

#148 esacto varios lo hicieron y en ningun momento se explico la situacion actual del pluggin con el dirt por ejemplo como si hicisteis cuando petasteis la base. La primera informacion de este funcionamiento fue cuando entramos al ts y habalmos contigo angel. Repito se pregunto sobre esto y en ningun momento se nos explico que se podia construir en mi base encima de la dirt ni mucho menos.

Es mas si supieramos eso habriamos podido entrar nosotros en cualquier otra base por que con esta configuracion puedo llevar si quiero un cañon de tnt hasta el mismo corazon de tu base, o de tu pared mas cercana. La Diferencia con este pluggin la marca el que el primero que pete a otro directamente se hace con el control del server, por que si lo probais puedo bombardear cualquier base de esta manera, cosa que repito preguntamos y desconociamos totalmente.

Si no lo quereis comprender me parece bien.
Os deseo lo mejor a los admis que os lo currais y el server va estupendamente, pero paso de perder mas mi tiempo con semejantes mamarrachadas. PD si quieres me baneas ami tambien del server alyur que muchas mamonadas seguidas ya cansan.

Repito suerte

Roscopower

Os quejáis porque queréis, es mas, dentro del servidor desde hace tranquilamente dos semanas cada 15 minutos sale el mensaje de: "Nuevas normas en el mundo pvp - para mas información consultar en el foro".

1 respuesta

Usuarios habituales