Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

freskito24

Dump de imágenes. Algunas NSFW

http://imgur.com/a/hB0Yq

2
elvynn

la gente esta muy mal para ver a las creepers tan sexys oO(en la ultima pagina del link que puso el amigo)
aunque si se le mira desde el punto de vista de mujeres explosivas...

B

#16 Tu puta madre xDD

#31 eh eh, la ultima imagen .. tiene un minimapa?!!! lol wut? es fake?

freskito24

Yo también me fije en lo del minimapa, igual existe para SP

EDIT: Sí, existe, pero no está terminado

http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1012&t=41455
http://minecraftam.com/Screenshots.aspx

iosp

#31 que grandes algunas imagenes.

Umm un mapa, eso solo lo usan los debiles de espiritu, un verdadero minecraftiano escupe sobre mapoas, y luego les caga encima.

MoRiBuNdO

esta pic es sublime!

2
koalas
NSFW

MELAFO!

1
Lyra

molan! XD
por cierto con razon worm construie tan rapido! XD si se multiplica! XDD

_

When you see it...

7
B

#39 10 minutos mirando pensando que se trataba de la disposición de las casillas abiertas/cerradas y se trata

spoiler

xD

4
B

#40

Nose tu, pero yo e tardado 10 secs en descubrirla xD

4
thunder23

#40 que esperabas? ver algo asi? xDDDDD

18
B

#42 más o menos pero, ligeramente, diría que casi nada, más sútil xDDD

KoKiTO

Os dejo un video de un barco q hicimos cerca de nuestra isla-fortaleza, entre messie y yo:

thunder23

Vamos sin diamante no? ^^

KoKiTO

Es el botin de los piratas xDD

TNx7

pues aqui os dejo una construcion que hemos hecho entre ayer y hoy

Zerokkk

#41 Yo no tardé ni 2 segundos en pensar que sería la carita de un creeper, y ni 5 en encontrarla -_- xD. 10 mins buscando? epic lol xD.

#44 El barco está bastante chulo xD. Pero ese megaultrabotín de oro y diamante que tenéis es... BRUTAL! Reserva de materiales para un año xD.

Ahora porque se puede chetear todo eso, pero esto unos meses más adelante supongo que será algo por lo que se hagan ataques organizados xD.

B

#48 con 10 minutos era una expresión para referirme a un período de tiempo de entre 30 y 80 segundos. Es que me esperaba algo más elaborado xD

Y, ¿que os ha dado a todos por los barcos en este mapa? No va a quedar agua para tanto objeto flotante xD

_KzD_

#47

"Hemos".. dice el que se dedica a mirar y a quejarse por todo, pero no mueve un puto dedo xDD

#42

Hombre, un poco más pequeña la cara podría quedar bien, así ha sido muy cantosa xD

TNx7

#50 te recuerdo que cuando tu te has despertado ans y yo ya habiamos hecho todo el casco. tambien he hecho la vela trasera, la jaula, las paredes interiores, los cañones, escaleras y he colocado las antorchas de todo el interior. y tu.. mmmhh... mhhh.. ah si!! has llenado el barco de luces inutiles xD

1
MrMstislav

inb4 no se me incrusta porque tengo menos del numero de avogadro en posts.

1
helicon

te lo inserto, es la polla xD

LiKaN

When u see it...

B

#53 Awesome. Así deberían ser todos los vídeos de Minecraft.

#54 se ve fácil. Por cierto, ¿por qué juegas en el navegador? No lo entiendo por más que quiera xD

thunder23

#52 justo acababa de verlo ahora en el blog del gordito. Esta muy currado.

LiKaN

#55 Porque juego desde hace dos días entonces no me lo he descargado por simple perreria xDD

Z

se descarga, en 3minutos xd
es un exe de 300k que te instala todo en un plis

Lyra

quizas me matais un poquito por hacer esta comparación, aparte tengo muy mal oido, pero he consultado a mi hermano y me ha dicho que si se parecen un poquito.

Teneis que escuchar este sonido de minecraft (localización en la carpeta):
.minecraft/resources/music/calm1

y luego oir el sonido de este juego que jugue hace algun tiempo:
minuto 1:08

que os parece? XD si mas no, a mi despues de haver jugado, siempre que oigo el de minecraft me recuerda a ese juego XD

koalas

madre del amor hermoso que guapo el video

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex