Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

1 comentario moderado
iSecOne

1 comentario moderado
2 meses después
Ivanero

Estoy empezando una guía completa paso a paso en Youtube de Minecraft survival. De momento lo básico pero la idea es llegar hasta el Wither y en el camino ir poniendo truquitos que igual muchos desconocen. También tengo en mente hacer tutoriales más avanzados y concisos.

Sobrevivir la primera noche
[media]https://www.youtube.com/playlist?list=PLDi2s6KbToHngCGi8hzEICWOYp-Ns9zkT[/media]

Cómo hacer una casa

Los siguientes: Conseguir oro y hacer una granja. Iré mejorando poco a poco para hacerlos más amenos, espero que os gusten.

2 meses después
PiTiFiNi

Casi nada. Guapísimo.

3
26 días después
Furan

Laputa - El castillo en el cielo recreado en el mine, madre mía que cosa mas bien hecha esta

1
1 comentario moderado
iSecOne

#2857 la idea es buena, y los videos no son nada malos, ahora ya no juego al minecraft, pero te deseo toda la suerte del mundo en este proyecto :D

F

gracias!! :)

13 días después
B

Estoy buscando gente que controle de PLUGINS. Quiero montar un servidor (yo sería el admin y el level designer) con Thaumcraft, Blood Magic y Witchery principalmente.

Sobretodo necesito gente con ganas, tiempo y paciencia.

1
3 meses después
ruk0style
3
14 días después
Pescaico
2
4 meses después
iosp

No se como no se me habia ocurrido algo asi.

2 1 respuesta
DonPeyote

#2863 El giro del segundo 53 me ha matado, jojojo.

8 días después
MaikelNait

Buenas!! donde podría conseguir imágenes de las siguientes cosas en buena calidad y a poder ser sin fondo para insertarlas en un documento de word:

Profesiones (médico, profesor, bombero, policía, etc)
Imágenes relacionadas con actividades de ocio.
Deportes y vida saludable.
Centro comercial y tiendas.
Animales domésticos y salvajes.
Entorno natural
Reciclaje

25 días después
B

Yeee que ha salido pre-release de la snapshot 1.10 y aquí no hay na xd

2 respuestas
iSecOne

#2866 Hombre a ver, desde hace 5 meses aquí solo hubo 3 posts, no le pidas peras al olmo.

1
iosp

#2866 ¿has visto lo que añade?
Un mob nuevo, un bloque nuevo de comandos y si no me equivoco nada mas.

Va a terminar siendo una version exclusivamente orientada a gente que hace mapas o servidores.

1
Abe5

Vuelvo al Minecraft después de mucho tiempo con el pack de FTB Infinity y después de 3 días con todo el chiringuito montado se me bloquea el ordenador jugando.

Como resultado, ahora el mundo no me carga, pero si lo hace si me creo uno nuevo. Alguna idea de que puedo hacer para arreglarlo o para que no me vuelva a pasar cuando me vuelva a entrar el mono en un año?

Porque como se me haya borrado todo mando a tomar por culo el juego durante otro tiempo, que coñazo da siempre el Minecraft con los mods y que mal optimizado esta todo coño.

1 respuesta
iosp

#2869 mira si te crea un log o te dice algo en la pantalla que te sale al cargar.
Puede que hayas construido algo que falle y haga explotar el mundo al cargar.

1 respuesta
Abe5

#2870 En la pantalla de carga no me dice nada, pero he mirado y si que hay un log, os lo pongo por aquí a ver si alguno maneja del tema:

spoiler
1 respuesta
iosp
#2871Abe5:

Chisel: Errors like "[FML]: Unable to lookup ..." are NOT the cause of this crash. You can safely ignore these errors. And update forge while you're at it.
EnderIO: Found the following problem(s) with your installation:

  • The RF API that is being used (1.7.10R1.0.2 from <unknown>) differes from that that is reported as being loaded (1.7.10R1.0.13B1 from extrautilities-1.2.12.jar).
    It is a supported version, but that difference may lead to problems.
  • An unknown AE2 API is installed (rv3 from appliedenergistics2-rv3-beta-5.jar).
    Ender IO was build against API version rv2 and may or may not work with a newer version.
    This may have caused the error. Try reproducing the crash WITHOUT this/these mod(s) before reporting it.

Prueba a iniciarlo sin esos mods, pero antes de eso guarda el mapa en otro sitio por si acaso.

1 respuesta
Abe5

#2872 He probado desactivando ender io con sus añadidos y sin ellos y ni siquiera carga el MC.

Y el Rf ni idea de cual es :palm:

Nada si vuelvo a jugar lo que haré será empezar de nuevo añadiendo algunos mods más y construyendo la casa con el creativo.

Abe5

Forge Mod loader lvl.dar is being used

Alguna idea de como arreglarlo?

1 respuesta
iosp

#2874 desinstala todo lo del ftb (recuerda guardar el mapa) y mira a ver si se arregla.
A las malas, puedes intentar montarte tu ese mismo pack a mano y copiando la configuracion de cada mod.

1 respuesta
Abe5

#2875 Gracias, a ver que logro D:

1 mes después
P3t3Rp4n

Desterrado aquí a postear algo por un fiel amigo, valga la ironía para representar nuestra amistad y fair play como usuarios de un foro, paso a poner un canal de un niño de 9 años que me ha llamado la atención, por la habilidad que tiene jugando a minecraft en PvP.
Esta pequeña joya, y me permito el pequeño lujo de llamarlo joya, con solo 9 añitos tiene en minecraft en servidores de PvP más de 2300 de elo, y a ganado en PvP a jugadores como suchspeed, aalcuadrado, ZMCnikolai, MAGIKZ.... y bueno Youtubers de la talla de Redstonecanarias, han hablado de él, por la proyección que tiene.
Dicho esto, y sin mas dilación, posteo el canal de youtube de la perla, antes de nada, aviso que puede causar ardor de estomago, en algún que otro usuario al ver que este chico gusta a la gente.
Canal ---> https://www.youtube.com/channel/UCjuZGimmM0h_OdKY93x7ipw
Un saludo.

1 mes después
charlesmarri

¿Es buen momento para volver a Minecraft?

Lo dejé en su día porque me cansé, pero ahora veo que hay mil novedades. Para que os hagáis una idea, lo último que recuerdo que metieron fue el dragón.

Gracias!

2 respuestas
iosp

#2878 el juego sigue siendo el mismo, pero si llevas tanto sin jugar te vas a encontrar un monton de cosas nuevas. El dragon, por ejemplo, es distinta la lucha contra el siendo mas complicada.

Y si te aburres siempres puedes probar algun pack del feed the beast, que han cambiado un monton los mods desde que lo dejaste.

Pescaico

#2878 Sky Factory 2 :f5:

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex