Minecraft: Orgia de sobresalientes para Minecraft (reviews)

Danrex

#18 Dime la alternativa anterior si no te importa, para que la juegue.

Netzach

#17 Los juegos se analizan en cuanto a lo que son.

Igual que ves juegos de Wii con notas altas a pesar de sus gráficos puedes ver un juego de PC que no le pesen los gráficos.

Además, los cubos de minecraft son algo icónico, ningún juego actual que destaque por sus gráficos es icónico en ese sentido.

Skyrim tiene un estudio potentísimo detrás con devs con gotys a sus espaldas, una campaña de marketing bestial y testers que no valen ni para picar en la mina, minecraft empezó con 1 gordo.

1 1 respuesta
Angelixion

#32 Y al final lo terminaron 1 gordo, un flaco y 1 músico, XD.

1 respuesta
Netzach

#33 Porque el gordo no deja comida al flaco xD

2
JavaScript

#6 mis dies

Vegon

#17 La calidad de unos gráficos no solo se miden en su potencia bruta. Mario Galaxy tiene mejores gráficos que el 90% de los títulos de PS360, oh Blaz Blue siendo en 2D también tiene mejores gráficos que el resto de sus competidores en el genero de los juegos de lucha. Y esto es aun mucho más palpable en juegos que no apuntan al fotorrealismo.

Diseño, buen gusto, correlación de elementos,...

1 comentario moderado
Birras_cs

Los que os escusais en las horas de vicio que le echasteis direis entonces que el WoW es el mejor juego de todos los tiempo no?

2 respuestas
1 comentario moderado
pToo

#38 No, sinceramente a mi el minecraft en 1 año me ha dado mas entretenimiento que el wow en 6 años que he jugado.

Danrex

thunder23

Pues no hay juegos del Spectrum que me siguen pareciendo maravillas......

*Nota: para los que no lo pillen, digo k los graficos importan una mierda en comparacion con la diversion y opciones que ofrece un juego.

V

#27 ¡¿Hay un perro que juega al ping pong?!

Si fuera jugador nuevo puede que le diera tanta nota, PUEDE. Sin embargo, como decís, como jugadores desde que salió la Alpha o por ahí, pues... Podría haber llegado mucho más lejos pero no han querido (o no han podido, vete a saber porqVACACIONESDELGORDOEVERYWHERE).

Aún recuerdo cuando se pilló la hostia de vacaciones por el cumpleaños de su madre. Joder, es para descojonarse (por no llorar).

2 respuestas
Hiboshi

#43 Sí, se ve que no ha tenido tiempo para trabajar...

http://i53.tinypic.com/r73yps.png

Y luego posteaba diciendo que se había pegado una viciada del 15 a lo que fuera xD. Con la de pasta que ha ganado el mamón, y la idea que tuvo, madre de dios lo que podríamos tener ahora xD.

elkaoD

#43 y cómo coge las palas? SI NO TIENE MANOS!

richmonde

La valoración de los gráficos en un videojuego, tiene tanta importancia como en un supermercado la elección de manzana o pera como postre... cada uno lo ve de un modo u otro, según sus gustos para la unidad completa (En este caso, temática, jugabilidad, libertad, aspecto, etc...)

A mi parecer, Minecraft tiene unos graficos más que aceptables para lo potente que es el juego.

El único fallo que por lo menos, no veo reflejado en esas puntuaciones, es la plataforma y lenguaje en que esta desarrollado... JAVA. Eso SI debería ser negativo objetivamente hablando, pero parece no haberse tenido en cuenta.

Vale que lo que pondré a continuación, se corresponde a una época de ocio digital totalmente distinta (PSX, PC donde aun íbamos con Pentium I o II a 600MHz)

1
B

Minecraft es un buen juego.. aunque parece mentira que sabiendo lo que tienen entre manos Notch & Co. no hagan (desde mi punto de vista) las cosas bien.
Tienen una comunidad que sabe lo que quiere, y la verdad que podria haber avanzado mucho mas de donde está hoy. Que esta bien? si, pero podria ser mejor, y si yo le tire horas fue por el multiplayer porque sino nada.. Para mi la gente no usa lo de los encatamientos, la verdad que a estas alturas para mi hacen mas faltas otras cosas que eso..

Minecraft no ha sido del todo una revolucion no nos olvidemos de terraria..

1 respuesta
iosp

#47 terraria vino despues de minecraft, no lo olvidemos xD.

Pd: uno que esta abriendo terraria justamente ahora.

5 1 respuesta
B

#48 Yaya, pero que no es el unico juego asi, y para mi los de terraria lo han echo mejor (ojo no estoy diciendo que sea mejor juego)

1 respuesta
Jastro

#49 Para mi terraria esta muy mal planteado, me parece un gran juego y le dedico muchas horas. Al ser 2D es mucho mas facil añadir contenido, lo que me parece que han planteado mal, es que apenas tiene rejugabilidad, cosa que minecraft si tiene. Lo malo de terraria, es que una vez que te has hecho cualquier actualizacion se acabo.

Pero vamos, me parece genial, si notch metiera la mitad de ideas que tiene terraria(invasion goblin, la luna sangrienta esa y mil cosas mas) seria mucho mejor, pero bueno.

1 respuesta
Angelixion

#50 hay un mod, de hecho hay 2, que te añaden incluso corrupción.

Notch ha sacado el juego con lo que prometió que lo sacaría excepto por 2 cosas y ya dijo que no las iba a implementar esas 2 cosas, ahora que puede mejorar 10k de veces mas no lo niega nadie.

Sobre terraria es mega easy incluir items y cosas así, al principio cuando no había salido el juego decía reddit que podía incluir fácil mas de 100 items en 1 día, sin embargo a mi en una cosa han fallado, que pueda jugar al mine que requiere muchos mas recursos y a este no pueda jugar, tendrían que haber hecho algo para que ordenadores prehistóricos como el mio puedan jugar.

Luckyno

¿Soy el único que le parecen bien las puntuaciones que se han dado a Minecraft?

1 respuesta
iosp

#52 no, si lees el hilo, veras que habia una guerra montada entre los dos bandos xD.

1 respuesta
Luckyno

#53 Gracias!

La verdad no me habia molestado en leer todos los posts

julianin_tis

No creo que sea una nota tan exagerada, siempre en cuanto solo se haya tenido en cuenta una opinión entorno al tiempo de juego y satisfacción de los jugadores.
Pero es cierto, se han estado tocando los huevos y eso les ha hecho crear un juego entretenido pero sin ninguna gloria. Más les valen si quieren mantener esas calificaciones desarrollar un poco el juego para mantenerlo entretenido.

Qué tal un lenguaje de programación que no le haga consumir como un juego de alta definición a uno que tiene la apariencia de 8bits....

Usuarios habituales